Ir al contenido principal
Anita
Anita

Montcada I Reixac, Barcelona · Desde Septiembre del 2012

Soy risueña, romantica, alegre, divertida y muy cariñosa, y llevo saliendo con mi novio 3 años y viviendo juntos 2 años y el me sorprendio en mi... Ver más

Soy risueña, romantica, alegre, divertida y muy cariñosa, y llevo saliendo con mi novio 3 años y viviendo juntos 2 años y el me sorprendio en mi cumpleaños llevandome a nada con delfines y pidiendome en matrimonio. Estoy muy enamorada de el.

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2013

4618días 1hrs

Aida comentó en mi muro:

Hace 4531 días

yo tmb seré chica pronovias con el modelo benicarlo!

Anita comentó en mi muro:

Hace 4619 días

Hola Isabel, la verdad que estoy muy liada y nerviosa!! tengo muchas ganas de que llegue el día aunque todo el mundo me dice que pasara muy rápido. Gracias por todo los ánimos, consejos y fotos del vestido que me ayudaron a relajarme y decidirme, y gracias por las felicitaciones. Espero que todo salga bien. un beso bien fuerte y a la vuelta os cuento todo, todo y todo.

Isabel Bernal Alvarez comentó en mi muro:

Hace 4619 días

Tan sólo faltan 2 días, imagino que estarás muy atareada ultimando preparativos. Quería desearte lo mejor para tu día, disfruta mucho y que seáis muy felices. A la vuelta nos cuentas como ha ido todo y nos enseñas lo guapa q estas. Besos

Aida comentó en mi muro:

Hace 4643 días

Yo tambien tenia ese vestido y el cinturon me lo cobraron a parte...

Anita

¡Conseguí una medalla!

Hace 4659 días

Aventurera (50)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Isabel Bernal Alvarez comentó en mi muro:

Hace 4806 días

Angelita, he leído q el cinturón de tu vestido es muy caro, lo cual me ha extrañado porque el cinturón iba incluido en el precio del vestido cuando yo lo compré. Estas segura de q te lo cobran aparte?

Ver más

Grupos generales

Inspiración