Montcada I Reixac, Barcelona · Desde Septiembre del 2012
Soy risueña, romantica, alegre, divertida y muy cariñosa, y llevo saliendo con mi novio 3 años y viviendo juntos 2 años y el me sorprendio en mi... Ver más
Soy risueña, romantica, alegre, divertida y muy cariñosa, y llevo saliendo con mi novio 3 años y viviendo juntos 2 años y el me sorprendio en mi cumpleaños llevandome a nada con delfines y pidiendome en matrimonio. Estoy muy enamorada de el.
- Novia Habitual
- 294 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Bagnara
Hace 4486 días
Hola¡¡ He leido que somos varias las que hemos escogido el modelo Benicarlo. ¿Cómo lo vais a llevar vosotras? Yo quiero llevarlo con el pelo suelto, y estoy buscando algún adorno para el pelo tipo coronita de flores o similar. Siempre llevo el pelo...
Participé en el post de Bagnara
Hace 4486 días
Hola Isabel, la verdad que estoy muy liada y nerviosa!! tengo muchas ganas de que llegue el día aunque todo el mundo me dice que pasara muy rápido. Gracias por todo los ánimos, consejos y fotos del vestido que me ayudaron a relajarme y decidirme, y gracias por las felicitaciones. Espero que todo salga bien. un beso bien fuerte y a la vuelta os cuento todo, todo y todo.
Tan sólo faltan 2 días, imagino que estarás muy atareada ultimando preparativos. Quería desearte lo mejor para tu día, disfruta mucho y que seáis muy felices. A la vuelta nos cuentas como ha ido todo y nos enseñas lo guapa q estas. Besos
Yo tambien tenia ese vestido y el cinturon me lo cobraron a parte...
Participé en el post de Anita
Hace 4648 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4659 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Paula
Hace 4661 días
Creé un post
Hace 4669 díasHola chicas, ayer tuve mi prueba de maquillaje y peinado, el peinado lo tengo claro xq me encanto este q llevo, lo que dudo es el maquillaje, el verde me gusta mucho pero quizá con otros labios, pero la gente me dice que le gusta más el oscuro, no se...
Participé en el post de Nati
Hace 4801 díasAngelita, he leído q el cinturón de tu vestido es muy caro, lo cual me ha extrañado porque el cinturón iba incluido en el precio del vestido cuando yo lo compré. Estas segura de q te lo cobran aparte?
Participé en el post de Patricia
Hace 4828 días
Participé en el post de Sarai
Hace 4829 días
Participé en el post de Anita
Hace 4837 días