Ir al contenido principal
Anita
Anita

Montcada I Reixac, Barcelona · Desde Septiembre del 2012

Soy risueña, romantica, alegre, divertida y muy cariñosa, y llevo saliendo con mi novio 3 años y viviendo juntos 2 años y el me sorprendio en mi... Ver más

Soy risueña, romantica, alegre, divertida y muy cariñosa, y llevo saliendo con mi novio 3 años y viviendo juntos 2 años y el me sorprendio en mi cumpleaños llevandome a nada con delfines y pidiendome en matrimonio. Estoy muy enamorada de el.

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2013

3925días 17hrs
Bagnara
Benicarlo pronovias
Bagnara, El 30 de Diciembre de 2012 a las 17:11

Hola¡¡ He leido que somos varias las que hemos escogido el modelo Benicarlo. ¿Cómo lo vais a llevar vosotras? Yo quiero llevarlo con el pelo suelto, y estoy buscando algún adorno para el pelo tipo...

Alazne, jueves 19-Ene-17 137
Anita
Peinado y dos maquillajes, cual me favorece?
Anita, El 17 de Julio de 2013 a las 20:43

Hola chicas, ayer tuve mi prueba de maquillaje y peinado, el peinado lo tengo claro xq me encanto este q llevo, lo que dudo es el maquillaje, el verde me gusta mucho pero quizá con otros labios, pero...

Nube, jueves 8-Ago-13 73
Paula
Maquilladora para el gran dia
Paula, El 27 de Junio de 2013 a las 00:36

Hola chicas! He encontrado en mi ciudad una buena maquilladora pero como ando un poco perdida en el tema....m podeis decir q os cobran a vosotras? Esta chica m ha dicho 150€ q incluye prueba,venir a...

Anita, jueves 25-Jul-13 20
Nati
Mi luna de miel: nueva york - riviera maya
Nati, El 18 de Octubre de 2012 a las 22:19

Ya he vuelto ha sido un viaje inolvidable, tanto que no quería volver pero había que regresar al mundo real. Hay tantas fotos y tantos recuerdos que no sé cómo contarlo. Estuvimos 6 días en Nueva York...

Raúl, miércoles 1-Oct-14 78
Patricia
Precios aire 2013
Patricia, El 14 de Junio de 2012 a las 11:11

Hola chicas ya esta qui la nueva coleccion de Aire barcelona 2013, ¿los habeis visto en su pagina web?, son muy bonitos, aqui os pongo una lista de los que he visto y conforme os vayais enterando de...

Patricia, domingo 21-Dic-14 506
Sarai
White one 2013 me encantan!!!
Sarai, El 16 de Septiembre de 2012 a las 11:23

Hola chicas, la verdad es que hace muy poco que he descubierto esta firma gracias a vosotras porque yo no tenia ni idea y mucho menos sabia que pertenecia a pronovias. La question es que me estoy...

Elena, domingo 12-Abr-15 232
Anita
Peluqueria y maquillaje
Anita, El 30 de Enero de 2013 a las 19:43

Hola a todas, Necesito consejo vivo en barcelona y busco peluquera y maquilladora, me podeis ayudar y decirme los mejores sitios para que vengan a casa. Es que tengo algunas opciones pero como no las...

Anna, martes 9-May-17 17
Isabel Bernal Alvarez
Sde, de mi boda
Isabel Bernal Alvarez, El 30 de Octubre de 2012 a las 18:43

Chicas, aquí teneis un pequeño corto que proyectó el videografo en el restaurante donde celebramos la boda, editado ese mismo día. Espero que os guste tanto como a mí. Besitos a tod@s....

Novia12, domingo 3-Mar-13 37
L
No se cual escoger estoy hecha un lio
Lokita, El 9 de Enero de 2013 a las 20:33

Hola pues no me doy decidido estoy entre tres y nose q hacer la verdad, me gusta el torino (creo q es el q mas me gusta) pero tng miedo de q sea muy pomposo, aunq a todo el mundo le gusto dicen q me...

Nusa, domingo 13-Ene-13 42
Isabel Bernal Alvarez
Crónica de mi boda; un sueño hecho realidad
Isabel Bernal Alvarez, El 23 de Octubre de 2012 a las 20:37

Bueno, necesito compartir con vosotras el relato de mi día ya que en vosotras he encontrado tanto apoyo y complicidad que siento que os lo debo más que a nadie. David y yo tenemos tras nosotros una...

Isabel Bernal Alvare, miércoles 9-Ene-13 44
Rocio
Cambiar vestido de novia
Rocio, El 4 de Septiembre de 2012 a las 12:43

Hola niñas, tengo un problemilla... me caso el año que viene y me compré mi vestido de novia en Julio en pronovias porque me ofrecieron un 10% de descuento. Es el modelo baile, ya lo he puesto en...

Mari, jueves 6-Feb-20 48
M
Vestidos casajuana
Melody, El 19 de Diciembre de 2012 a las 12:26

Oal chicas me gustaria saber si alguna de vosotras se a comprado el vestido en nuvies casajuana y si alguna por casualidad se a comprado o compro el modelo eglantine muchas gracias

Melody, domingo 7-Abr-13 16
M
donde me puedo comprar el vestido
Marian, El 23 de Diciembre de 2012 a las 08:44

Emma, viernes 4-Ene-13 13
V
Novios que nos casamos el 07 de Septiembre de 2013 en Barcelona
Vanessa, El 5 de Julio de 2012 a las 14:46

Hola Chicas y Chicos, soy nuevaa en estooooo jajajaaj..y aún no me entero de cómo funciona muy bien la página. Bueno deciros que me caso el mismo día que vosotros y sólo tengo la fecha confirmada, la...

Eva, lunes 9-Sep-13 254
Vilvestrina
Operacion boda
Vilvestrina, El 3 de Septiembre de 2012 a las 17:10

Hola chicas. a 376 dias para mi gran dia empiezo la operacion boda. de aqui a enero empiezo a cuidarme con la comida. fuera chiches, fuera fritos, fuera picitear. hoy peso 64 kilos. en enero ya...

Novisima, jueves 27-Sep-12 61

Grupos generales

Inspiración