Ir al contenido principal
Anita
Anita

Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2014

Felizmente casados 🎉

24 de Junio de 2016

2896días 13hrs

Posts

16
Ordenar por:
Último mensaje
Anita
Tienda outlet pronovias madrid
Anita en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Agosto de 2015 a las 22:01

Hola, vereis, hoy ha sido el primer dia en el que me pruebo vestidos y ando un poco decepcionada... La cuestión es que entre los vestidos que me he probado ha habido uno que me ha gustado bastante, el...

Ana B, viernes 14-Ago-20 13 7.435
Anita
La tintorería estropea mi vestido a usar! sos
Anita en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Abril de 2016 a las 13:56

Buenas... Vengo con un dilema y un disgusto enorme Con mi vestido de novia. vereis yo estoy arreglando el vestido con el que se casó mi hermana para usarlo el 24 de junio que me caso yo. Total que...

Virgi, domingo 8-May-16 36 1.713
Anita
Música ceremonia religiosa
Anita en Grupo Ceremonia Nupcial, El 15 de Febrero de 2016 a las 21:16

Hola! cuento con la gran suerte de que mi hermana canta y entre ella y sus amigos me van a hacer el coro con guitarra en mi boda. Por lo tanto no tengo repertorio de canciones y no se como hacer...

Cristina, lunes 15-Feb-16 5 258
Anita
Dudas ropa interior
Anita en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Enero de 2016 a las 22:46

He estado en una modista con mi vestido y me ha recomendado ropa interior invisible.... Color carne y sin nada de encaje... De hecho me recomienda buscar un body porque además puedo encontrarlo bajo...

Raquel, miércoles 6-Ene-16 32 863
Anita
Detalles vestido
Anita en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Enero de 2016 a las 23:23

Hola! vuelvo por aquí tras mucho tiempo para pedir ayuda... Tras mucho buscar y no encontrar un vestido que me guste y encaje en mi presupuesto he decidido hacer mío el vestido de mi hermana... Lo...

Anita, lunes 4-Ene-16 27 1.142
Anita
Encinar del porche :inbodas
Anita en Grupo Madrid, El 25 de Agosto de 2015 a las 16:09

Alguien se ha casado aquí? Es uno de mis firmes candidatos y no encuentro ningún hilo que hable de el, excepto las recomendaciones que tampoco son muchas... Aunque son 5 de 5! ayer fui a verlo y me...

Anita, martes 29-Dic-15 11 531
Anita
Modista en madrid
Anita en Grupo Madrid, El 15 de Octubre de 2015 a las 22:03

Buenas noches chicas, hoy estoy bastante chof y necesito consejo. Una gran amiga de la familia es modista y mi intención era pedirle que arreglase el vestido de novia de mi hermana. De hecho quería ir...

Anita, viernes 16-Oct-15 4 184
Anita
Menú infantil: precios
Anita en Grupo Madrid, El 22 de Agosto de 2015 a las 22:02

Hola! Os comento, estoy disgustadisima con los precios q encuentro de menús infantiles y su calidad... Es que por croquetas, empanadillas y macarrones me cobran mas de 40 pavos en casi todos lados! Yo...

Mariluz, jueves 10-Sep-15 52 1.641
Anita
Vestido de crep
Anita en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Agosto de 2015 a las 19:01

Hola chicas! vengo de Rosa Clará y me he probado un vestido precioso y súper original! El saboya, el problema es que el vestido es de crep y se me marca todo, se marca mucho las caderas (q yo tengo...

Karma, miércoles 26-Ago-15 9 690
Anita
Candy bar propio
Anita en Grupo Organizar una boda, El 14 de Agosto de 2015 a las 17:09

Buenas! tengo ciertas dudas... Quería poner un candy bar pero me gustaría hacerlo yo... Sin embargo el sitio me ofrece poner uno ellos pero... A precio desorbitado o en lugar de la recena. creeis que...

Esmeralda, sábado 22-Ago-15 25 859
Anita
Sobrefalda y otros arreglitos...
Anita en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Agosto de 2015 a las 23:13

Aqui estoy yo otra vez, buscando mi vestido ideal a precio reducido... Ilusa de mi... pues os comento la opción que barajo ahora... Hemos sacado del baúl de los recuerdos el vestido de novia de mi...

Anita, sábado 22-Ago-15 10 543
Anita
Estilo griego. espalda
Anita en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Agosto de 2015 a las 23:44

Me encanta esta espalda... Os suena de algún vestido? Solo lo he visto de alquiler y no querría alquilar el traje... Alguien ha visto algo parecido?

Anita, lunes 3-Ago-15 13 680
Anita
Sitio con todo incluido o finca +catering?
Anita en Grupo Madrid, El 29 de Julio de 2015 a las 23:05

Tengo un gran dilema, estaba mirando sitios pero veo que soy algo exquisita con la decoración y, por tanto, añadiendo cositas la boda sube y sube de precio... Así que, como tengo mil ideas me había...

Anita, viernes 31-Jul-15 19 618
Anita
Presupuestos sitio mas decoración
Anita en Grupo Ceremonia Nupcial, El 19 de Julio de 2015 a las 17:56

Buenas tardes! mi novio y yo estamos empezando a organizar los preparations de la boda y ya nos hemos topado con el primer problema. Jejeje hoy hemos visitado el restaurante Trinidad de Madrid y nos...

Libra, miércoles 22-Jul-15 4 255
Anita
Foto de perfil
Anita en Grupo Soporte, El 19 de Julio de 2015 a las 23:59

Por alguna razón no puedo meter una foto de perfil, cada vez que lo intento se queda como colgada la web. He probado a reducirla de peso (aunque ya de por si no era de muy buena calidad) y nada, que...

Sara, lunes 20-Jul-15 5 293

Grupos generales

Inspiración