Ir al contenido principal
Anita
Anita

Fuenlabrada, Madrid · Desde Marzo del 2015

Soy una chica de 27 años y que ha decidido dar el sí quiero a su novio después de 2 años y medio viviendo juntos y el día de la boda será nuestro 10º... Ver más

Soy una chica de 27 años y que ha decidido dar el sí quiero a su novio después de 2 años y medio viviendo juntos y el día de la boda será nuestro 10º aniversario.

Felizmente casados 🎉

11 de Junio de 2016

2903días 17hrs
M
Clearblue
Marian, El 8 de Octubre de 2019 a las 21:09

Hola chicas! A alguna le dio negativo el clearblue estando embarazada?? De todas maneras creo que me he precipitado haciendomelo. Hay algunos más recomendables y baratos? Gracias!

Paqui, miércoles 9-Oct-19 5
M
Cuándo pedisteis la baja por embarazo?
Montse, El 12 de Septiembre de 2019 a las 15:39

Hola! Estoy embarazada de 31+4 y trabajo en oficina, tantas horas sentada me estan doliendo las lumbares y ciatica que llevo ya meses con ella que hay dias que va a más y es imposible dar 3 pasos......

Shemayt, jueves 26-Sep-19 38
Srpa
Carrito pequeño
Srpa, El 11 de Septiembre de 2019 a las 14:46

Hola! Alguien podria decirme cual es el carrito de bebe mas pequeño que existe? Seria para que entre en un ascensor realmente pequeño, de esos de dos personas.

Srpa, lunes 23-Sep-19 27
Cristina
Pasar a su habitación? 😱
Cristina, El 13 de Septiembre de 2019 a las 12:54

Hola chicaas!!! Venia a preguntaros a que edad pasasteis a vuetros peques a la habitación solos? Mi niño tiene 7 meses y medio, y nose cuando es bueno o que no sea duro para el. Se que me tendre que...

Soñadora, sábado 14-Sep-19 14
Nuria
Lactancia artificial
Nuria, El 18 de Junio de 2019 a las 22:50

Hola chicas!!!! No hace ni un mes q tengo un bebe y y toma biberon y esta tomando NAN OPTIPRO pero veo q esta leche lendeja con hambre y cada dos horas tiene un hambre q se muere y me gustaría...

Lidia, jueves 17-Jun-21 66 1
Hani
Almohada para recién nacidos
Hani, El 17 de Agosto de 2019 a las 23:45

Hola madres y futuras mamás Lo vi en todos páginas de web que no debería poner almohada para bebé recién nacido pero soy madre primeriza y tengo duda que no es necesario comprar un almohada por si...

Hani, lunes 19-Ago-19 26
Espe
Regalito de bautizo
Espe, El 13 de Agosto de 2019 a las 16:10

Holaaa el mes que viene bautizo a niña y estoy pensando en opciones para dar como regalito de recuerdo, por si me podéis dar algunas ideas!!! Muchas gracias!!!😊

Tilita, viernes 16-Ago-19 10
S
Tiempo de búsqueda
Sara, El 29 de Junio de 2019 a las 13:10

Hola chicas!! Llevo siete meses intentando quedarme embarazada y no a habido suerte me gustaría que a las que os apetezca pongáis el tiempo de búsqueda que paso hasta vuestro ansiado positivo la...

Natalia, jueves 15-Ago-19 43
Erika
Sillas de paseo compactas
Erika, El 20 de Junio de 2019 a las 11:59

Hola, veréis mi carrito es el crosswalk-r de jane, estoy muy contenta con él. Me gusta mucho y creo que es perfecto para nosotros. El problema es que cuando viajamos aunque se plega bastante ocupa...

Erika, miércoles 31-Jul-19 8
M
Celiacos y embarazo Fiv
Marmota, El 29 de Marzo de 2019 a las 21:12

Hola comu! Mi vecina acaba de decirme que lleva 4 abortos y se encuentra fatal. No le encuentran el motivo de los abortos (va a privado y se han dejado una pasta) y ella es celiaca. Le he dicho que,...

Anita, sábado 30-Mar-19 6
Julia
No cariban ni na de na
Julia, El 29 de Marzo de 2019 a las 19:13

Alguna más que siga en la semana 14 con náuseas y vómitos? No se me pasan y cariban no me hace absolutamente nada. Hay alguna más como yo? A las que estáis de más tiempo, a alguna se le quitaron en la...

BEGOÑA, jueves 4-Abr-19 34
D
Dejar de tomar la pildora
Daniela, El 19 de Marzo de 2019 a las 17:44

Hola a todas Llevo tomando la píldora 4 años y medio. Me caso en julio y no se en qué momento dejarla para intentar ser mamá (antes de la boda o ya después del viaje) Tengo miedo dejarla antes de la...

Cristina, viernes 22-Mar-19 31
C
Solamente un desahogo
Carmen, El 21 de Marzo de 2019 a las 16:27

Hola chicas, supongo que este debate es para desahogarme, yo no he pertenecido a ningún debate de buscadoras pq no estaba buscando el embarazo, pero un día llegó y no sabía lo que ese embarazo iba a...

Rous, domingo 31-Mar-19 21
E
Gel para bebe
Ene-, El 13 de Marzo de 2019 a las 21:42

Hola a tod@s! Abro este debate porque me gustaría que me ayudarais con esta duda que tengo. La matrona nos ha comentado que nos recomienda un gel neutro para los baños del bebe. Pero, en vista de que...

Boda, martes 26-Mar-24 19
S
Humor. Situaciones surrealistas que hemos vivido con nuestros peques.
Sisecallaseelruido, El 3 de Marzo de 2019 a las 10:01

Seguro que tenéis más de una, de esto que piensas ¿y la cámara oculta?

Sisecallaseelruido, lunes 22-Abr-19 14
A
Cuantos pañales comprar
Andrea, El 25 de Febrero de 2019 a las 13:11

Hola!! Tengo una duda y una recomendación! Mi bebé nace en abril y me gustaría saber cuantos pañales de la talla 1 ( más o menos ) hacen falta antes de que cambie de talla o cuantos gastar al mes. Soy...

Sisecallaseelruido, martes 26-Feb-19 12
V
Algún consejo xfa!!
Veronica, El 20 de Febrero de 2019 a las 13:00

Hola a todas. Me llamo Vero y tengo 30 años en mayo 31 . Me casé en septiembre , yo tomaba pastillas anticonceptivas linelle durante muchos años y las dejé de tomar en diciembre para buscar un bebé....

Veronica, miércoles 27-Feb-19 45
Ana
Parto traumatico
Ana, El 22 de Febrero de 2019 a las 23:18

Hola xicas!!!! Mi parto no fue como tenia pensado fue un parto muy malo q al final termino en cesarea con un comportamiento de la matrona que deja bastante que desear, fue un dia horrible y aun hoy...

Marta, martes 26-Feb-19 28
Marta
Pasar de baja de enfermedad común a baja por maternidad
Marta, El 24 de Febrero de 2019 a las 20:24

¡Hola chicas! No sé si alguna podrá ayudarme. Actualmente estoy de baja por enfermedad común (ciática) por la SS, me duda es, cuándo de a luz, ¿qué pasos he de seguir para pasar a la baja por...

Marta, martes 26-Feb-19 3
Madi & Jorge
Necesito un consejo !!!!
Madi & Jorge, El 24 de Febrero de 2019 a las 19:57

Buenas chicas!Necesito un consejo, vereis la relación con mi madre nunca ha sido muy buena, pero desde que me he casado y me he quedado embarazada es peor que nunca... Vivimos a bastantes km y estas...

Madi & Jorge, martes 26-Feb-19 29
Alba
ampliacion paternidad
Alba, El 23 de Febrero de 2019 a las 11:25

Hola, abro este debate porque acabo de leer un artículo en el que el Gobierno ha va a elevar las semanas de paternidad para los futuros papis. Para que tengan la misma igualdad que nosotras. Según el...

Nara, martes 2-Abr-19 103
M
Qué opináis?
Marian, El 5 de Febrero de 2019 a las 06:24

Hola chicas! Tengo un bebé de 17 meses, de la que sólo me separo para trabajar y las horas extrictamente necesarias. Mis compañeras creo que me miran raro por ello. Es decir, ellas con bebés incluso...

Rebeca, domingo 17-Feb-19 37
A
Talla pañales
Anna, El 1 de Febrero de 2019 a las 12:11

Chicas estamos mirando los pañales , vamos a coger la talla 1 de dodot que va de 2 a 5kg la cuestión es que no sabemos cuántas cajas coger , luego ya cogeríamos la talla 2 . como habéis hecho con los...

Lorena, lunes 4-Feb-19 17
G
Ayuda con método ramzi: niño o niña?
Gabi, El 22 de Diciembre de 2016 a las 12:43

Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...

Anna, viernes 26-Ago-22 10.915 60
A
Estreñimiento severo, ayudaaaaa
Ana A, El 9 de Enero de 2019 a las 15:30

Pues en estas me veo, antes de embarazo ya era estreñida de siempre, pero con mucha fruta, agua... he ido solucionándolo, excepto en ocasiones puntuales. Pues bien, desde el positivo (estoy ahora de 7...

Shukare, viernes 12-Feb-21 21
Bridal
Ecografía y saco vacío. Supuestamente 6 semanas
Bridal, El 28 de Diciembre de 2018 a las 22:03

Hola Chicas, Me gustaría preguntaros a ver si alguna ha tenido una experiencia parecida. Os cuento: aunque no estaba buscando bebé con ahínco, sí es cierto que no ponía medios. Bien, para pues después...

Alicia, viernes 18-Ene-19 42
M
Zapatos biomecanics
Marta, El 23 de Diciembre de 2018 a las 14:12

Hola chicas! Poneis zapatos biomecanics a vuestros peques? Yo hasta ahora sí, porque tengo entendido que son los mejores para el inicio y mi peque tiene 15 meses. Pero claro son 50 euros cada par...

Marta, martes 25-Dic-18 16
Patricia
Alguna embarazada con hernias en la espalda
Patricia, El 7 de Diciembre de 2018 a las 15:53

Hola me gustaria saber experiencia de alguna que este embaraza o ya tenga a su bebe de tener hernia espalda a mi me han detectado y me han dicho que lo pasare mal cuando este embarazda por el peso me...

Lorena, lunes 10-Dic-18 3
Maria
Apoyo al biberón
Maria, El 7 de Agosto de 2015 a las 20:37

Hola chicas. En primer lugar no quiero crear ningún tipo de polémica respecto a este tema. Las mamás de lactancia materna tienen su grupo y nosotras merecemos también tenerlo. Como cualquier tema...

Azahar, domingo 12-Mar-23 2.479 14
B
Ropa bebe kiabi
Bea, El 2 de Diciembre de 2018 a las 20:11

Buenas, me he estado fijando en que la ropa de kiabi es muy pequeña y resulta que todos los pijamas que tengo de 1 mes son de kiabi, en total tengo 6 pijamas de un mes de kiabi y 3 pijamas de tres...

Lookingfor, lunes 10-Dic-18 27
Jessica
Ecodadys sexo del bebe
Jessica, El 30 de Noviembre de 2018 a las 23:24

Hola chicas!! Habéis ido alguna a ecodadys para saber el sexo del bebe??Tengo cita para la semana que viene que estaré de 13+3. Las chicas me han dicho que se puede saber desde la semana 12 pero me...

Sisecallaseelruido, jueves 6-Dic-18 22
S
Biberón a demanda o cada 3 horas
Shandy, El 26 de Noviembre de 2018 a las 21:02

Hola, Las que dais biberón lo hacéis a DEMANDA o cada 3 horas? La pediatra me ha dicho que lo haga a demanda igual que las chicas que dan el pecho, las comadronas me dicen cada 3 horas, yo hago...

Laura, viernes 30-Nov-18 37

Grupos generales

Inspiración