Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Srpa
Novia Adicta Junio 2018 Zamora

Carrito pequeño

Srpa, el 11 de Septiembre de 2019 a las 14:46 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 27
Hola! Alguien podria decirme cual es el carrito de bebe mas pequeño que existe? Seria para que entre en un ascensor realmente pequeño, de esos de dos personas.

27 Respuestas

Última actividad por Srpa, el 23 de Septiembre de 2019 a las 13:04
  • Srpa
    Novia Adicta Junio 2018 Zamora
    Srpa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo uno en casa prestado. Pero no se me habia ocurrido intentarlo xq lo veia imposible. Pero lo probare
    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes algún conocido que tenga algún carro y te lo puedo prestar para hacer la prueba? Yo te cuento como hago yo,la cosa es que normalmente los ascensores por dentro suelen tener otra puerta abatible, esta es la que come espacio, yo entro primero y me pongo en una esquina, luego meto el carro inclinado hasta ponerlo en diagonal en el rectángulo de base del ascensor, cuando usaba el capazo, qué es lo que más ocupa, el manillar del carro lo subía hacia arriba o lo bajaba lo máximo posible, porque a veces es la cesta que llevas colgada la que tropieza con la puerta, después con la silla normal ya no hace falta. A ver, que vas a ir apretada durante un momento, pero yo lo hago todos los días un montón de veces al día y al final te acostumbras, es mucho peor vivir en un piso sin ascensor, yo que tú buscaba alguien que te dejas un carro para hacer la prueba y ya verás como seguramente entra, pero de todas las maneras que probamos, incluso los primeros días no éramos capaces de hacerlo, la mejor es entrar primero y después meter el carro en diagonal.
    A ver si puedes probarlo con algún carro y ya nos cuentas! Un saludo. 😄
    • Responder
  • Srpa
    Novia Adicta Junio 2018 Zamora
    Srpa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que es ese ascensor precisamente el que tengo yo!! Xq mi edifio tambien es viejo. Genial. Muchas gracias
    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos ascensor de obra, lo que viene a ser un ascensor que se ha hecho en un edificio antiguo. Es el ascensor más pequeño que permite la normativa, de dos personas...cuando buscaba carro pensaba que ninguno entraría. Nos compramos un be cool slide, y aunque los primeros días pensaba que nos habíamos equivocado, encontramos la manera, según la chica de la tienda en casos así el carro se mete inclinado, en diagonal, para ello yo tengo que entrar antes y luego meter el carro. En nada lo tenía controlado. Con el capazo es algo más complicado, con la silla mucho más fácil. Solo ocupan las ruedas. Ahora tengo una silla ligera y de chasis ocupa poco menos, yo supongo que sí es un ascensor normativo en diagonal tiene que entrar! Los be cool son carros normales, ni grandes ni pequeños....
    • Responder
  • Bella
    Novia Adicta Octubre 2015 Segovia
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros en casa no tenemos ese problema pero en casa de mis padres el ascensor es muy pequeño y nuestro carro no entraba. Cuando teníamos el capazo lo sacábamos y plegabamos el chasis y así entraba uno con el capazo + bebé y el otro con el chasis pero claro para eso necesitábamos 2 personas. Luego cuando pusimos la silla la ponía recta y le quitaba una rueda de atrás. Ahora sí voy a su casa uso la silla ligera que entra bien.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Mayo 2018 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    EL bugaboo b5 es de los mas pequeños y comodos del mercado.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2016 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el mercado hay muchisimos carros y estoy segura que podrás encontrar uno que se adapte a vuestro ascensor, yo por poner ejemplos se de amigas que tienen ascensores o coches pequeños y tienen triology de inglesina y otra tiene bee de bugaboo pero seguro que hay más opciones
    • Responder
  • Srpa
    Novia Adicta Junio 2018 Zamora
    Srpa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero si no me cabe en el ascensor y tmp es bueno pasarlo a la mochila... Como hago 😣
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Y la opción de dejar el carrito que compres en el maletero del coche? Yo al final es lo que estoy haciendo (con la silla ligera) y seguro que para el siguiente lo haré desde el min 0. Vivo en un 6- y mi ascensor tuvo una etapa de averías varias y es lo más práctico. No sé si habías contemplado esta opción. Y más si te han dejado uno...
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2016 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te escribo para recomendarte ningún carro en concreto pero si para darte mi opinión bajo mi propia experiencia. Yo no tenía problemas de espacio en el ascensor pero si en el coche... Te recomiendo que busques uno que te sea cómodo porque para tu día a día porque si no acabarás usándolo poquisimo. Respecto a lo de pasarlo a la silla a mi fue el mismo pediatra quien con 4 meses recién cumplidos me dijo que lo pasara a la silla ya que se aguantaba muy bien la cabeza el solito y además tenía torticulis y sería beneficioso para el poder mover el cuello y ver cosas así que lo de hasta los 6 meses en el capazo es super relativo y poquísimos niños aguantan a no ser que sean muuuy tranquilos. A los 7 meses le compramos la silla ligera quid de inglesina ya que empezó la guarde y teníamos que coger el coche todos los días y no tiene nada que ver plegar y meter en el coche un carro (por poco pesado que sea) que una sillita ligera de apenas 6kg. Y la opción de usar el carro y para subir cambiarlo a la mochila no lo veo dwl todo cómodo para el peque ya que si va durmiendo no creo que sea lo mejor tener que despertarlo para ponerlo en la mochila y subirlo a casa que por mucho cuidado que queráis tener si no duerme muy profundo se os despertará la mayoría de las veces. Con todo esto antes de tomar cualquier decisión pensarlo muy bien y mirar lo que sea realmente más cómodo y práctico para vuestra familia.
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En El Corte Inglés hay auténticas modas, de tamaño relativamente pequeño (y también bastante grandes). No recuerdos marcas, pero los que te digo son bastante estrechitos ❤
    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah, y mi hija que es larga cabía en el capazo hasta los 5 meses, osea casi los 6 que recomiendan.
    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es un Emmaljunga Viking, y cabe en nuestro ascensor que es muy pequeño. Incluso podemos montar dos personas con el carro.
    • Responder
  • Srpa
    Novia Adicta Junio 2018 Zamora
    Srpa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si nos lo dejan. Vivimos en un tercero con ascensor pero muy muy pequeño. Yo soy d, si lo hay, comprar uno que entre en el ascensor. Mi marido dice que teniendo el que nos han dejado y siendo para poco tiempo que lo usemos. Su solución es mandar el carro plegado en el ascensor para arriba y subir nosotros por las escaleras con el bebe en mochila. Asi que como hay que tener en cuenta todas las opiniones al final vamos a probar esa opción que da el. Si funciona genial, si no nos apañamos pues vamos a mirar el carrito ese.muchas gracias a todas x las opiniones 😄
    • Responder
  • Lluna
    Súper Novia Julio 2018 Girona
    Lluna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya veo... no había leido que les dejaban uno Smiley atonished

    Nosotros vivimos en un 1º sin ascensor y no tenemos opción de dejarlo en ningún sitio así que lo que buscamos fue uno ligero y que sirviera desde el nacimiento hasta... para no tener que invertir tanto. Nos dejaban uno pero pesaba más de 14kg y lo descartamos. Era imposible subir y bajar escaleras o en el tren con eso... A ver qué opción habrá escogido.

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha parecido entender que le dejan un carro. Si es cómodo el capazo para el bebé, y no suben y bajan un montón de veces al día, yo me plantearía usarlo aunque sea incómodo. Y para la silla ligera ya miraría la pequeña. Y si es por dinero, que está claro que es importante, yo me plantearía comprarlo de segunda mano pero que fuese cómodo y de la forma recomendada según su edad. Recuerdo unos amigos que no tenían ascensor y había un cuarto pequeño de la comunidad de vecinos con llave que podían usar para guardar allí el carro si no querían subirlo. Quizá haya alguno similar aunque sea con cosas de limpieza etc.
    • Responder
  • Lluna
    Súper Novia Julio 2018 Girona
    Lluna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El capazo en seguida lo vas a dejar... en 6meses queda pequeño a casi "cualquier" bebé... Una de las cosas que miramos cuando fuimos en busca de carrito (silla de paso + capazo) es no tener que comprar una segunda silla para cuando el niño sea más grande... Nosotros lo valoramos así porque bastante caro es todo Smiley atonished

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo que pensé yo, pero quizá sea buena opción cuando pase a silla, como capazo lonideal es uno más grande.
    • Responder
  • Lluna
    Súper Novia Julio 2018 Girona
    Lluna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que uno de los más pequeños, como alguien ha comentado, es el yoyo de babyzen. Creo que debe ser de los pocos carritos que entran en cabina de pasajeros (plegado claro)...
    • Responder
  • Srpa
    Novia Adicta Junio 2018 Zamora
    Srpa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale. Muchas gracias x la informacion. Como ya tengo el q nos prestaron me lo pensare. Pero desde luego lo que sea mejor para el. Xq para mi al final es una cuestion de comodidad solo
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No es cosa de la edad sino de sI sujeta la espalda. Por poder, puedes, de hecho, con esta moda de coger carros con minicapazo, ves bebés de 3-4 meses e incluso menos edad, en la silla tumbados y con arnés (el bebé se debe poder mover libremente y el arnés lo impide pero claro, de la silla se caen, del capazo no) o en sillas que dejan la espalda en forma de L o 4. Como te digo, por poder puedes, lo hacen muchísimas (igual que llevarles en el grupo 0) pero no es recomendable.

    • Responder
  • Srpa
    Novia Adicta Junio 2018 Zamora
    Srpa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con 5 meses no lo puedo poner ya n la silla inclinada? No tengo ni idea la verdad. Me han dejado uno pero lo veo gigante. Y me veo haciendo lo que dices. Desmontr y subir en dos veces cada vez que salga. x eso estaba buscando otras opciones.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si coges un carrito pequeño, cuando no quepa con dos meses, dónde le llevas? Es que en el capazo debe ir hasta que sujete por sí solo la espalda. Lomideal es un carro normal que os guste y subirlo desmontado o portear y subir el carro aparte.

    • Responder
  • Srpa
    Novia Adicta Junio 2018 Zamora
    Srpa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le dare un ojo! Gracias
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Amma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Así, a voz de pronto, de los que yo conozco, el Babyzen yoyo me parece de los más pequeños, por lo menos visualmente lo parece, no sé en verdad cuáles son sus medidas.
    • Responder
  • Srpa
    Novia Adicta Junio 2018 Zamora
    Srpa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Algo asi me imaginaba.... Pero bueno igual habia alguna esperanza. Gracias x contestar 🙂
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguramente tengáis que desmontarlo para subirlo. Normalmente los carritos de bebé llevan 2 partes (el capazo/silla/huevo + ruedas). Considerando que el bebé debería ir en el capazo hasta los 6 meses, no te conviene comprar un cochecito pequeño, mejor ir montando y desmontando. Míralo por el lado bueno, yo vivo en un segundo, no tengo ascensor y hemos sobrevivido! Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración