Alcalá De Henares, Madrid · Desde Febrero del 2016
Dulce, cariñosa, alegre, divertida, colaboradora,cabezona,despistada, a veces insegura, alocada en exceso, impulsiva, amante de los animales, amante del... Ver más
Dulce, cariñosa, alegre, divertida, colaboradora,cabezona,despistada, a veces insegura, alocada en exceso, impulsiva, amante de los animales, amante del amor. Extremista blanco y negro en segundos. Fan absoluta de los horóscopos y la música. Amigable, abierta, tímida, desobediente... Muchas cosas en una, un mundo entero de posibilidades para cada momento , persona y circustancia.
- Novia Habitual
- 383 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Hola chic@s!Estoy desesperada pq quería bajar de peso xa la boda y x salud. Hubiera querido perder mínimo 20kl aunque me sobran 30.Estoy muy desanimada pq hago dieta. Voy al GIM a clases donde se...

Hola chic@s ... Nos casamos en 16 días y no tenemos baile. La verdad q lo hemos ido dejando pq no se nos da bien.Hay alguna idea para hacer otra cosa? La gente nos dice q como no vamos abrir el baile....

Hola chic@s!! Hace tiempo ya lei en Facebook, creo recordar unos votos muy divertidos, que decían cosas como.... no importar que engordases, que jugase a la play, aguantar el futbol los domingos, los...

No puedes ser más bonitas! Me da una pena no usarlas aún

Buenas noches chic@s. Estoy hecha un lío y necesito vuestra opinión.Nosotras no somos muy de carne ( no nos saques del pollo) pero aún así decidimos poner carne en la boda pq nuestro caso no es el...

Hola chic@s! Una pregunta un poco indiscreta. Me caso en dos meses y aunque suene increíble nunca he ido a una boda ni mi pareja tp. Nos desvirgamos con la nuestra ! Jajajajaja!El caso esq tengo la...

Buenos días!!Pues bien el domingo hicimos la preboda en vídeo con una pareja majisima de profesionales ! Que encontramos aquí por bodas.netLa verdad que me encanta como hemos quedado pero aún no las...

Hola chic@s!Me acaban de llegar las pegatinas q pedí por Aliexpress.Me encantan...Ains q ilusión q m ha hecho!

Hola chic@s !! Me caso el 10 de Sep. Y aunque suene raro nunca he ido a una boda ni a una despedida de soltera.Resulta q me caso con una chica. Y llevamos 11 años y 15 conociéndonos. Sus amigos son...

Hola! Me caso el 10 de Sep en el AC en turno de noche. Alguien más se casa allí? Alguien ha hecho la prueba del menú? Aun tengo dudas sobre cual poner.Tb me gustaría contactar con gente para compartir...

Hola! Os cuento pq estoy hecha un lío. Después de muchas joyerías y ver los típicos anillos, no me gustaba ninguno. Hasta q me he enamorado de uno. En verdad son dos pero me lo fabricarian para que se...

Hola!! Es mi primer mensaje y hasta esto me pone nerviosa, jajajaj. Os explico, somos dos chicas que nos casamos el 10 de Septiembre en Alcalá de Henares, Bueno, más bien lo celebramos, porque...