Ir al contenido principal
Anita
Anita

Alcalá De Henares, Madrid · Desde Febrero del 2016

Dulce, cariñosa, alegre, divertida, colaboradora,cabezona,despistada, a veces insegura, alocada en exceso, impulsiva, amante de los animales, amante del... Ver más

Dulce, cariñosa, alegre, divertida, colaboradora,cabezona,despistada, a veces insegura, alocada en exceso, impulsiva, amante de los animales, amante del amor. Extremista blanco y negro en segundos. Fan absoluta de los horóscopos y la música. Amigable, abierta, tímida, desobediente... Muchas cosas en una, un mundo entero de posibilidades para cada momento , persona y circustancia.

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2016

2940días 1hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Anita
Acupuntura
Anita en Grupo Belleza, El 21 de Abril de 2016 a las 22:35

Hola chic@s!Estoy desesperada pq quería bajar de peso xa la boda y x salud. Hubiera querido perder mínimo 20kl aunque me sobran 30.Estoy muy desanimada pq hago dieta. Voy al GIM a clases donde se...

Sonia, jueves 8-Ago-19 52 2.696
Anita
Opción b para no abrir el baile
Anita en Grupo Organizar una boda, El 24 de Agosto de 2016 a las 00:52

Hola chic@s ... Nos casamos en 16 días y no tenemos baile. La verdad q lo hemos ido dejando pq no se nos da bien.Hay alguna idea para hacer otra cosa? La gente nos dice q como no vamos abrir el baile....

Sandra, lunes 29-Ago-16 25 796
Anita
Votos matrimoniales divertidos
Anita en Grupo Ceremonia Nupcial, El 13 de Julio de 2016 a las 11:59

Hola chic@s!! Hace tiempo ya lei en Facebook, creo recordar unos votos muy divertidos, que decían cosas como.... no importar que engordases, que jugase a la play, aguantar el futbol los domingos, los...

Ana Isabel, jueves 14-Jul-16 7 9.447
Anita
Por fin nuestras alianzas
Anita en Grupo Antes de la boda, El 9 de Julio de 2016 a las 01:02

No puedes ser más bonitas! Me da una pena no usarlas aún

Sonia, domingo 10-Jul-16 6 448
Anita
Ayuda con el menú pleaseeeee!
Anita en Grupo Banquetes, El 7 de Julio de 2016 a las 23:39

Buenas noches chic@s. Estoy hecha un lío y necesito vuestra opinión.Nosotras no somos muy de carne ( no nos saques del pollo) pero aún así decidimos poner carne en la boda pq nuestro caso no es el...

Sira, sábado 9-Jul-16 40 681
Anita
Regalo de boda
Anita en Grupo Madrid, El 7 de Julio de 2016 a las 23:50

Hola chic@s! Una pregunta un poco indiscreta. Me caso en dos meses y aunque suene increíble nunca he ido a una boda ni mi pareja tp. Nos desvirgamos con la nuestra ! Jajajajaja!El caso esq tengo la...

Nuria, viernes 8-Jul-16 29 527
Anita
Pre boda - invitación
Anita en Grupo Antes de la boda, El 26 de Abril de 2016 a las 08:01

Buenos días!!Pues bien el domingo hicimos la preboda en vídeo con una pareja majisima de profesionales ! Que encontramos aquí por bodas.netLa verdad que me encanta como hemos quedado pero aún no las...

Nathalie, miércoles 27-Abr-16 20 790
Anita
Pegatinas
Anita en Grupo Organizar una boda, El 25 de Abril de 2016 a las 13:10

Hola chic@s!Me acaban de llegar las pegatinas q pedí por Aliexpress.Me encantan...Ains q ilusión q m ha hecho!

Fabiola, martes 26-Abr-16 37 637
Anita
Organizar despedida de soltera
Anita en Grupo Antes de la boda, El 19 de Abril de 2016 a las 17:11

Hola chic@s !! Me caso el 10 de Sep. Y aunque suene raro nunca he ido a una boda ni a una despedida de soltera.Resulta q me caso con una chica. Y llevamos 11 años y 15 conociéndonos. Sus amigos son...

Chikitiya, jueves 21-Abr-16 14 289
Anita
Boda 10 sep noche ac alcalá
Anita en Grupo Madrid, El 10 de Abril de 2016 a las 21:05

Hola! Me caso el 10 de Sep en el AC en turno de noche. Alguien más se casa allí? Alguien ha hecho la prueba del menú? Aun tengo dudas sobre cual poner.Tb me gustaría contactar con gente para compartir...

Anna, lunes 11-Abr-16 1 116
Anita
Alianzas
Anita en Grupo Antes de la boda, El 2 de Abril de 2016 a las 19:01

Hola! Os cuento pq estoy hecha un lío. Después de muchas joyerías y ver los típicos anillos, no me gustaba ninguno. Hasta q me he enamorado de uno. En verdad son dos pero me lo fabricarian para que se...

Angela, sábado 2-Abr-16 11 463
Anita
Ceremonia civil
Anita en Grupo Ceremonia Nupcial, El 21 de Febrero de 2016 a las 12:04

Hola!! Es mi primer mensaje y hasta esto me pone nerviosa, jajajaj. Os explico, somos dos chicas que nos casamos el 10 de Septiembre en Alcalá de Henares, Bueno, más bien lo celebramos, porque...

Anna, martes 23-Feb-16 11 228

Grupos generales

Inspiración