Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anita
Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid

Opción b para no abrir el baile

Anita, el 24 de Agosto de 2016 a las 00:52 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 25
Hola chic@s ... Nos casamos en 16 días y no tenemos baile. La verdad q lo hemos ido dejando pq no se nos da bien.Hay alguna idea para hacer otra cosa? La gente nos dice q como no vamos abrir el baile.

25 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 29 de Agosto de 2016 a las 20:27
  • S
    Súper Novia Mayo 2016 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no hicimos pero nuestros amigos nos hicieron un flashmoob para iniciar el baile y despues nos unimos nosotros tambien
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2016 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros también nos quedan 16 días también, y vamos a abrir el baile con todas las damás de honor, parejas respectivas,y demas amig@s un temita movido y a darlo todo todos juntos, lo de baile solos no llamaba
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Octubre 2016 Gran Canaria
    Tricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros tampoco tendremos primer baile, a mi no me importaría, pero mi chico se niega en rotundo, así que su idea es dar paso al baile con un brindis.
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Marzo 2017 Gran Canaria
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Poned una canción romanticona que guste mucho.. para bailar pegados no hace falta demasiado ensayo

• Responder
  • Mjesus
    Novia Experta Septiembre 2016 Cuenca
    Mjesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Abre el baile con una canción que OS guste mucho y la bailáis como si fuera una mas pero siendo vosotros el centro.
    Hoy en día lo hace mucha gente Smiley winking
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí ahí jajaja, pues nosotros contactamos cómo mes y medio antes pero hasta el otro día no concretamos los horarios, tiene mucha flexibilidad en los horarios, en nuestro caso es una canción de Radio Futura, puedes hacerlo con la que te guste, una pareja nos comento que hizo un mix con vals, rock y salsa jajaja eso es mucho para nosotros, yo te aconsejo probar son tres días, a mi novio le da más vergüenza el baile que hablar en la ceremonia, jajaja a malas si después no le gusta no lo hacéis pero si podéis ir a las clases, jeje además ella te corta la canción para que no estés 5 minutos bailando jaja
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también vivo en Sanchinarroooo!! Jajajajaja. Te refieres a la academia Scenia? Tengo entendido que te ayudan con cualquier tipo de baile?? Con cuánta antelación tienes que avisar?? Yo todos estos meses he estado intentando convencer a mi novio para hacer algo alternativo al baile, me da mucha vergüenza, pero el otro día tuvimos la preboda con el fotógrafo y entre los dos (novio y fotógrafo) me intentaban convencer de que había que bailar porque es un momento muy bonito y solamente para la pareja, ahora ya no sé qué hacer...
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Septiembre 2016 Málaga
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por sirte sirve de ayuda, a nosotros nos pasa igual y lo que hemos decidido es escoger una canción corta (2m) y más o menos a la mitad hemos pedido a amigos que se unan en parejas. Asi animamos a los demás que se agreguen y no somos el centro exclusivo de atención toda la canción.
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Septiembre 2016 Málaga
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por sirte sirve de ayuda, a nosotros nos pasa igual y lo que hemos decidido es escoger una canción corta (2m) y mas
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo estoy como tu.... Es más a mi chico ni se lo he planteado todavía porque no quiere bailar.... Pero mi idea es coger una balada especial y abrazarnos y bailar pegaditos durante unos minutos.... Será nuestro momento... Y luego q siga la fiesta!!!!!
    • Responder
  • Nube
    Novia VIP Marzo 2017 Madrid
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me salvais la vidaaaaa!!!! Yo no quiero bailar y todo el mundo dice que tendre que hacerlo incluido mi novio! Ahhh porque no se puede satar ese paso leñeee!!! Eso si un par de minutos es mucho ehh 30 segundos y todos a bailar!!!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2017 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Estamos igual que tu,mi chico es negado para bailar y además le da mucha vergüenza. Estamos pensando poner una proyección con una canción animada donde vaya animando a la gente hacer cosas hasta que acaben todos en la pista. Ay algún video en YouTube por si te gusta la idea.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos este sábado y esta semana es la que te recomiendan dar las clases, vamos a ir tres días, lo que hacen es machacar mucho ciertos pasos, lo mismo luego se nos olvida pero barajarlo, nuestra academia esta en sanchinarro pero me suena haber visto en una fería una bastante económica en Alcalá de henares.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Navarra
    Maider ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no queríamos el típico vals y hemos preparado un flashmob con la gente más joven.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2016 Cáceres
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tampoco queremos bailar y vamos a poner Mi gran noche de Raphael verás como con esa bailan grandes y pequeños.Avisa a algunos amigos para q empiezan a moverse y los demás los seguirán.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has descrito exactamente lo que vamos a hacer nosotros!!! Jajajajajaja nosotros bailaremos así, y además le hemos dicho al DJ que solo haga durar el momento un par de minutos, que luego haga como que se raye el disco y diga algo para que quede inaugurada la barra libre y ale tol mundo a bailar jajaja
    • Responder
  • Betina
    Súper Novia Septiembre 2016 Islas Baleares
    Betina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa.. Sí puedes pagarte una profesora con 4 clases lo sacas. Nosotros hicimos eso. Ayer fue nuestra última clase y nos encanta.. Yo soy muy mala el se apaña mejor ajaja pero al bailar algo lento y no tener muchos pasos ha quedado genial. Sí te atreves bien u sí no pues buscas una canción que puedas bailarla pegada a él y ya está!!! Eso es romántico y siempre queda genial . Ya nos cuentas
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaia con la gente oye es que me rebienta... "como no vais a abrir el baile?" Pues porque es MI boda y hago lo que me sale del .... yo no voy a abrir el baile y a quien le guste bien y a quien no tiene dos faenas. Para mi chico seria pasarlo mal y no voy a hacer eso el dia de su boda. Por lo tanto no hay apertura, toermundo a bailar directamente y arreando, que mas da? Brff....es que me canso de taaaaaaanta cosa tipica y que todo en el mundo boda este tan estereotipado y estandarizado.... joliiiiin
    • Responder
  • Diomar
    Novia Habitual Mayo 2017 Madrid
    Diomar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros podremos una balada y al pelín de estar bailando cambiarán la canción y sonara alguna del CantaJuego para poder bailar con nuestros dos hijos( es la idea si eatn despiertos)nadie lo sabe.ni siquiera nuestros padres, nos apetece un momento de los cuatro...Smiley heart
    • Responder
  • Laia
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra mas que se une al debate nos da verguenza maxima, aparte de que yo soy un pato mareao bailando aver si algien nos da una brillante idea Smiley star
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada, a las baladas de siempre y a balancearse lentito, muchos lo hacen así, no hace falta dar un show, total, la gente ya esta borracha perdía jejenes. Nosotros vamos a inventarnos algo.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2016 Badajoz
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff me kedo por aki porke yo...... Me moriré de la vergüenza soy un patitoooi
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi pareja le ocurre lo mismo con el tema del baile...una amiga mia nos recomendó el baile de "las secuoyas": brazos de ella al cuello de el, brazos de el a la cintura de ella y...a deslizarse lentamente de un lado al otro con la musica sonando xD...lo peor es que creo que es lo que acabaremos haciendo jajaja
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Agosto 2016 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico no es muy bailarín así que debía ser algo corto y sencillo. Pusimos la canción de Beyoncé Halo y al entrar el se parte yo di una vuelta a su alrededor agarrada de su mano, luego unos besos un poco de balada y ya nos cogieron los padrinos y se ánimo la gente
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Junio 2017 Huelva
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si se te ocurre algo me lo cuentas y te copio... Yo tmp quiero abrir el baile jaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona
  • Libia
    Libia Me caso en Abril de 2026 Almería
  • Nina
    Nina Me caso en Mayo de 2025 Tarragona
  • María
    María Me caso en Mayo de 2025 Ciudad Real
  • Mónica
    Mónica Me casé en Febrero de 2025 Madrid
  • Loraine
    Loraine Me caso en Mayo de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa