Ir al contenido principal
Anita
Anita

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

23 de Septiembre de 2017

3142días 0hrs : 25min

20
Ordenar por:
Último mensaje
Anita
Detalle invitados: cuando comprarlos?
Anita en Grupo Organizar una boda, El 12 de Enero de 2017 a las 11:38

Hola wapis!!! Ya tenemos claro cuáles serán los regalos que haremos a nuestros invitados. Pero me surge una duda.. y es con cuánta antelación los compráis? Me refiero, os esperáis a que os vayan...

Monica, martes 13-Feb-18 16 276
Anita
Contador a 3 días!
Anita en Grupo Organizar una boda, El 19 de Septiembre de 2017 a las 14:20

Hola comuu!! Hay que ver como pasa el tiempo!! Ya no nos queda nada chicas del 23 de septiembre. Yo la verdad que no estoy nada nerviosa.. bueno, la verdad es que ya puedo respirar más tranquila...

Beatriz, viernes 22-Sep-17 10 139
Anita
Número de cuenta / frases
Anita en Grupo Ceremonia Nupcial, El 5 de Mayo de 2017 a las 23:15

Hola chic@s!! cotilleando por internet he encontrado una página donde aparecen varios ejemplos de frases para poner "sutilmente" el número de cuenta en las invitaciones. La verdad que algunas me han...

Chini1982, viernes 1-Sep-17 20 1.028
Anita
Prueba ramo
Anita en Grupo Organizar una boda, El 11 de Agosto de 2017 a las 13:14

Hace ya varias semanas que quede con la florista para hacer una prueba del ramo. Le mande previamente varios modelos que me habían gustado para que tuviera una idea de las flores que más me gustaban....

Laura, domingo 13-Ago-17 19 447
Anita
Regalos para las damas de honor
Anita en Grupo Organizar una boda, El 15 de Julio de 2017 a las 00:36

Quiero compartir con vosotr@s la primera parte del Kit para mis damas de honor. Puede que os de alguna idea por si queréis hacer algo parecido a las vuestras. Compré unas cajas un poquito grandes y...

Laura, domingo 16-Jul-17 15 272
Anita
Primera prueba
Anita en Grupo Organizar una boda, El 15 de Julio de 2017 a las 11:43

Por fin!!! Ayer me llamaron para citarme para la primera prueba del vestido!! La verdad que hasta ahora estaba muy tranquila, porque como ya tengo prácticamente todo.. solo nos quedan un par de...

Laura, domingo 16-Jul-17 7 440
Anita
árbol familiar
Anita en Grupo Organizar una boda, El 8 de Julio de 2017 a las 19:16

Acabo de encontrar una idea en internet que me ha parecido genial!!! Y como en nuestra finca tenemos un árbol perfecto colocado en la zona del cóctel me ha venido a la cabeza nuestro montaje de "árbol...

Mteresa, lunes 10-Jul-17 12 400
Anita
Por fin, expediente entregado!!
Anita en Grupo Organizar una boda, El 4 de Julio de 2017 a las 14:47

Hola babys!! Por fin!! Que contenta estoy!! Hoy he ido al registro civil y ya me han entregado el expediente para la ceremonia civil. Así que corriendo me he ido al distrito del Ayuntamiento donde nos...

Maria, martes 4-Jul-17 10 287
Anita
Duda noche de bodas
Anita en Grupo Organizar una boda, El 20 de Mayo de 2017 a las 17:28

Leyendo algún debate me ha hecho que pensar, porque en el caso de l@s que la noche de bodas la pasáis fuera de casa.. en un hotel o donde sea.. mi pregunta es: llegáis allí vestidos de novios? O vais...

Laura, lunes 22-May-17 14 529
Anita
Mi canción
Anita en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Mayo de 2017 a las 12:05

Pues bien chic@s!! Por fin ya tengo decidida cuál será mi canción para la entrada 😊😊 no paro de imaginarme, me encanta!! Emeli Sande-Read all about it

Libra, viernes 19-May-17 10 320
Anita
Hermanos que se casan el mismo año
Anita en Grupo Organizar una boda, El 14 de Mayo de 2017 a las 18:09

Bueno,como bien dice el título mi hermano y yo nos casamos este año. La verdad que estoy súper contenta 😁, pero ahora me estoy agobiando un poco con el tema de los regalos.. Y esk me gustaría darle...

Mª Del Pilar, lunes 15-May-17 13 1.368
Anita
Detalles para mejores amigas
Anita en Grupo Organizar una boda, El 11 de Mayo de 2017 a las 22:15

Hola comu!! Me estoy volviendo loca.. 😒 Porque me gustaría hacerles un regalito especial a mis mejores amigas, pero no sé qué hacer. Yo no tendré damas de honor, pero si me gustaría darles un...

Anita, viernes 12-May-17 12 530
Anita
Vacuna hepatitis a
Anita en Grupo Luna de miel, El 10 de Febrero de 2017 a las 11:53

Hola chicas!! No se si os pasa lo mismo y os encontráis en la misma situación que nosotros. En septiembre viajamos a Kenia y Tanzania y en Sanidad de Exterior nos han puesto ya la vacuna de la FIEBRE...

Luisa, sábado 11-Feb-17 44 862
Anita
Sello terminado
Anita en Grupo Manualidades, El 21 de Enero de 2017 a las 13:00

Bueno, después de estar probando con varios diseños, al final nos hemos decantado por este. Ahora a encargarlo!! Que ganitas de tenerlo yaa!! Nuestro sello Qué os parece??

Eva., sábado 21-Ene-17 5 345
Anita
Circuitos kenia
Anita en Grupo Luna de miel, El 21 de Enero de 2017 a las 13:11

Hola wapiis!! quería que me conteis todas aquellas que habeis contratado un circuito por Kenia.. parques que vereis, dónde dormireis, precios aprox... Os lo pregunto porque nos estamos volviendo un...

Lidia, sábado 21-Ene-17 1 90
Anita
Empezando con los carteles
Anita en Grupo Manualidades, El 8 de Enero de 2017 a las 15:34

Hola chi@s!! aquí os enseño algunos de los carteles que estoy terminando. Los empecé a finales de año y ya nos hemos puesto con ellos. Que ilusión poder ver cositas terminadas!! aunque todavía nos...

Gema, miércoles 11-Ene-17 11 507
Anita
Invitados de los suegros
Anita en Grupo Organizar una boda, El 27 de diciembre de 2016 a las 17:32

Hola wapas!! Escribo por aquí porque necesito saber si a alguna os está pasando lo mismo... Resulta que mis suegros quieren invitar a su grupo de amigotes del pueblo con los cuales ni mi chico ni yo...

Lorena, lunes 9-Ene-17 77 1.501
Anita
Libro de firmas y mensajes secretos
Anita en Grupo Manualidades, El 1 de Enero de 2017 a las 14:19

Hola wapas!! Quería haceros una pregunta para ver qué os parece. Porque a parte del libro de firmas que colocaremos en la zona de cóctel, queríamos poner una zona de mensajes secretos. Este lo...

Aroa, lunes 2-Ene-17 13 503
Anita
Luna de miel kenia
Anita en Grupo Luna de miel, El 28 de diciembre de 2016 a las 22:32

Hola chicas!!! Quería preguntaros si alguna os habéis ido de luna de miel a Kenia o si lo habéis contratado. Para que me contéis un poco, no sé si es buena fecha para viajar en septiembre, si hay que...

Maria, jueves 29-Dic-16 8 166
Anita
Dudas con el expediente
Anita en Grupo Organizar una boda, El 18 de diciembre de 2016 a las 12:45

Hola chicas!!! Leyendo algunos comentarios me están surgiendo dudas..Os cuento, a principios de diciembre fui al registro de Madrid con todos los papeles para pedir cita y abrir expediente. Mi duda...

Bodas.net, lunes 19-Dic-16 5 229

Grupos generales

Inspiración