Campillos, Málaga · Desde Junio del 2011
hola me llamo Ana tengo 29 años y mi pareja Jesús tiene 25 años y después de estar 5 años de noviazgo decidimos dar el paso más importante para nosotros.... Ver más
hola me llamo Ana tengo 29 años y mi pareja Jesús tiene 25 años y después de estar 5 años de noviazgo decidimos dar el paso más importante para nosotros. El casarnos seria otro paso más para nuestra felicidad. Yo pienso que cada uno kiere su felicidad cuando lo ve oportuno y cuando lo desea. Estoy super contenta y emocionadisima...1beso.
- Novia Novata
- 9 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2012
Sobre mi boda
Pues mi boda quiero que sea romantica y sobre todo divertida tanto para nosotros como para los invitados. Tambien sencilla y familiar.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
4HOLA, HE CREADO ESTE DEBATE PARA TODAS LAS QUE COMO YO SE CASEN EN SEPTIEMBRE 2012 Y PODAMOS AYUDARNOS ENTRE TODAS, POR QUE AUNQUE HAY MUCHA ILUSION ES MUY COMPLICADO!!!!

Hola!!! Yo me caso el 1 de septiembre del 2012 y me gustaría que las chicas que se vayan a casar x esa época contactar para ayudarnos y darnos consejos!!!! aunque todavía un...
Hola a todas me gustaia saber si ay gente ya por aqui que se case en el 2012 y si ya a empezado mirar y a organizar cosillas y acer reservas,etc o aun es muy temprano
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
ahora si q si, solo me queda un mes. que nerviosssssss jajajajja
Mis amigos
18Grupos generales
Inspiración