Ir al contenido principal
Anles
Anles

Cádiz, Cádiz · Desde Septiembre del 2011

Soy muy normalita y estoy deseando de que todo salga bien para poder casarme jejeje

Felizmente casados 🎉

3 de Noviembre de 2012

4189días 10hrs
Elyta
Que y cuanto comprar para los bebes?
Elyta, El 3 de Julio de 2013 a las 19:38

Quisiera que por favor me ayuden las que ya son mamis o están pronto a serlo sobre que comprarle a los recien nacidos en sobre que llevar al hospital, ropa, articulos, aseo, etc.. Se lo agradecere...

Anab, miércoles 11-Ene-17 21
Ana M
El cuerpo mas bonito... sin retoques.
Ana M, El 26 de Junio de 2013 a las 11:25

Precioso. Sin retoques ni nada artificial!! http://www.huffingtonpost.es/2013/06/25/madres-sin-photoshop_n_3494551.html?utm_hp_ref=fb&src=sp&comm_ref=false

Maria, sábado 29-Jun-13 16
Cristina_girona
Mamis junio 2013!
Cristina_girona, El 4 de Enero de 2013 a las 08:36

Bueno chicas, veo que hay debates creados de mamis Mayo, Julio y Agosto, pero no he visto ninguna de Junio, y como mi peque va a nacer en Junio, pues he pensado en crear este! Mi fecha provable de...

Carmen Miranda, miércoles 26-Mar-14 277
Elena
Hay mas futuras mamis para mayo de 2013????
Elena, El 22 de Septiembre de 2012 a las 09:10

Hola chicas!!! lo primero es darnos la enhorabuena!!! no es para menos!!! estamos embarazadas!!! aquí podemos contarnos nuestros síntomas y preguntarnos lo que necesitemos!!! y contarnos nuestras...

Carlos, viernes 12-Jul-19 2.589
Alma Mar
Preparando una boda y....a por el penalti!!!alguien más?
Alma Mar, El 19 de Abril de 2013 a las 11:48

Pues nada...que no habrá suerte, pero los que me están tuneando el vestido... Me han dicho que ya estando a puertas de la boda(13Julio) que nada, que pongamos vía libre y desenfreno a la locura...que...

Alma Mar, viernes 5-Jul-13 58
Conchi
Barriguitas.net
Conchi, El 8 de Octubre de 2012 a las 10:55

Chicas! Se me ha ocurrido abrir este debate para ir poniendo fotos de nuestras barriguitas y lo abro yo con esta mia de 23 semanas Venga! quiero ver las vuestras

Silvia, viernes 6-Abr-18 1.509
Lita
Ecografías
Lita, El 23 de Septiembre de 2012 a las 20:02

Ahora que tenemos un grupo especifico, para que no este todo mezclado, creo este debate para ir poniendo las fotos de las ecografias que os van haciendo futuras mamis, para que las compartais y...

Didy, lunes 26-Nov-18 729
Jesa.
Tema "tabú"... el sexo
Jesa., El 10 de Marzo de 2013 a las 19:07

Hola chicas! Algo que siempre me ha hecho pensar ha sido el sexo durante el embarazo.. Sé que no es nada malo tener sexo mientras se está embarazada, que al revés creo que es bastante bueno, pero.. me...

Mvmv., viernes 24-Ene-14 32
Sandy
Bodas 2012 en cádiz
Sandy, El 12 de Febrero de 2011 a las 17:06

Sé que en muchos debates se van diciendo las fechas en las que nos vamos a casar todas, pero creo que si vamos haciendo una lista con las que nos casamos en Cádiz, con la fecha, la iglesia e incluso...

Simina, martes 29-Dic-15 2.350
Silvia
Trabajo + embarazo
Silvia, El 7 de Febrero de 2013 a las 16:57

Hola guapisimas me gustaria preguntarles a la mamis o futuras mamis que trabajais o trabajasteis durante el embarazo que tal lo llebasteis ya que algunos sintomas pueden ser un coñazo para las que...

María, jueves 21-Feb-13 11
Lita
El consultorio de Lita para futuras mamis
Lita, El 8 de Enero de 2012 a las 21:56

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui...

Almu&alberto, domingo 19-Abr-20 5.062
Mari Loli
Futuras mamás para septiembre 2013
Mari Loli, El 14 de Enero de 2013 a las 10:44

Hola chicas abro este debate para las que estamos esperando a nuestros bebes para septiembre y asi estar al dia y contarnos nuestras experiencias!! un besazo chicas y enhorabuena a todas! Fechas...

Olgae, martes 29-Abr-14 1.572
Marina
Lista de próximos nacimientos de bebés bodas.net
Marina, El 24 de Octubre de 2011 a las 11:04

Chicas, ya sois muchas las que estáis de buena nueva para no perdernos, nada mejor que hacernos una lista con las fechas de los próximos nacimientos!! Así no nos olvidaremos de felicitaros y mandaros...

Victoria, domingo 18-May-14 819
Anna
Primera Navidad para los recién casados!!
Anna, El 7 de Diciembre de 2012 a las 10:42

Para los que ya os habéis casado esta será vuestra primera navidad como marido y mujer, qué bonito!!! Seguro que es súper especial y emocionante para vosotros decorar juntos el nuevo hogar, poner el...

David, lunes 13-Nov-17 22
Maria Jesus
Lista de nombres para bebes
Maria Jesus, El 10 de Abril de 2012 a las 08:44

Tenemos varias listas, de la warry, ecos, partos. y si ponemos nombres de los bebes?, Nombres qeu se barajen en la pareja para llamar asi al bebé. A mi el de los niños me sigue trayendo de cabeza....

Alba, miércoles 24-Feb-21 735
Ana M
Dudas y más dudas...
Ana M, El 26 de Noviembre de 2012 a las 18:06

Hola!! Quería saber si alguna de vosotras tiene ovarios poliquísticos. Yo me he hecho ecografías antes de la boda y nunca he tenido nada... y ahora... estoy fatal. Se me ha retrasado la regla tres...

Ana M, miércoles 15-May-13 12
Elena
Noviembre 2012
Elena, El 24 de Octubre de 2011 a las 19:28

Hola a todas! He visto que no hay ningún debate para las que hemos elegido el mes de Noviembre del 2012 para celebrar nuestra boda. Sé que es pronto pero el tiempo pasa volando y son tantas las cosas...

Nuria, miércoles 24-Abr-13 126
Ana
Crucero 8 septiembre royal caribbean
Ana, El 1 de Mayo de 2012 a las 00:31

Hola abro este debate porque me voy de luna de miel de crucero por el mediterraneo, con salida desde malaga el dia 8 de septiembre en el royal caribbean en el Adventure of the seas, y lo abro por si...

Ana, domingo 8-Jul-12 8
Beatriz
Cuantos años vais a llevar juntos al casaros?
Beatriz, El 21 de Mayo de 2012 a las 19:55

Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...

Arantza, domingo 23-Ago-20 3.126
Mª Angeles
Tallas grandes para madrinas
Mª Angeles, El 4 de Mayo de 2012 a las 00:57

Pues eso,mi suegra la pobre esta buscando el traje y resulta que su talla no la encuentra. Usa una 60-62, y yo no se x donde buscar. A ver si podeis ayudarme.

Anles, miércoles 9-May-12 3
Acitripa
Madres....
Acitripa, El 26 de Diciembre de 2011 a las 13:13

Hola wapas, hace unos dias lei que tambien queriais quedar embarazadas y lei cosas sobre lo del moco y demas....te escribo aki porque cuando la boda fuisteis un de las que mas lei y me...

Macus, viernes 13-Dic-13 2.581
Natalia
Llegó mi día, gracias a todas.
Natalia, El 18 de Noviembre de 2011 a las 20:00

Mañana será el día más especial de mi vida, y quería daros las gracias por estar ahí, por darme vuestra opinión y vuestras ideas,por ser todas majísimas,y por resolver todas mis dudas, os voy a tener...

Androcas, jueves 1-Dic-11 36
Elena
Habeis cubierto el banquete con el regalo de los invitados?
Elena, El 29 de Octubre de 2011 a las 20:26

Me caso en mayo y es una cosa que me tiene intrigada...Nos vendria muy bien recuperar el dinero del convite, ya que las cosas se han puesto un poco feas en cuestion de trabajo y todo el mundo me anima...

Mariángeles, martes 25-Sep-18 173
C
Lio con el vestido
Cyn , El 2 de Noviembre de 2011 a las 18:00

Hola a todas, llevo poquito tiempo por aki y no me manejo muy bien con esto. He ido a varias pruebas de vestidos, en Aire, Pronovia y Manuel Infante. Y no encuentro mi vestido. He visto en Aire uno q...

Titaro, viernes 25-Nov-11 41
Sanca
Soy unos 4 cm mas alta q mi chico (descalzos)... solucion para igualarnos???
Sanca, El 4 de Noviembre de 2011 a las 20:37

No pienso cortarme los pies, me han dicho q no me haga un peinado tipo recogido muy alto... q no me ponga un corte en el vestido debajo del pecho q hace las piernas mas largas... pero digo yo q se...

Sanca, lunes 7-Nov-11 25
Petite Clo
Detalles de mujeres y hombres
Petite Clo, El 31 de Octubre de 2011 a las 18:05

Hola , Me gustarian que compartiesen ideas sobre los posibles detalles que se pueden hacer para las mujeres y tambien para hombres , (me gusta algo util y economico ya que son muchos los que tengo que...

-sai-, lunes 7-Nov-11 21
R
Dudas sobre el banquete
Raquel, El 4 de Noviembre de 2011 a las 11:34

Hola chicas, soy nueva en esto, me caso en Santa Cruz (Cádiz) a finales de abril y tengo muchas dudas sobre donde celebrar el banquete, me gustaría que me dierais opinion sobre el Bar Jamon en el...

Jessica, domingo 12-Oct-14 15
Rocio
Regalitos????
Rocio, El 1 de Noviembre de 2011 a las 13:24

Hola xicas no tengo ni idea d q regalar se q kiero dar abanicos en la entrada de la iglesia xo para despues no tengo ni idea y tampoco de lo q puede dar mi novio,necesito q me deis ideas y donde puedo...

Esposa, viernes 10-Feb-12 12
Merce
Regalo para el novio
Merce, El 31 de Octubre de 2011 a las 09:53

Hola chicas!!! Estoy buscando ideas para regalar algo a mi novio el dia de la boda. Tengo pensada una cancion para el momento, solamente tu de Pablo Alboran, pero no sé que regalarle!!!!!! Vosotras...

Aurora, viernes 20-Mar-15 22
Anles
Trajes de tallas grandes y normales para probar en tienda!!
Anles, El 13 de Octubre de 2011 a las 22:24

Hola chicas!! Hoy vengo super contenta, vengo de probarme mis primeros vestidos de novias y estoy encantada. Quería compartirlo con vosotras, ya que yo tengo una talla grande y me cuesta mucho...

Noelia, jueves 23-May-19 9
B
Bodas 2012
Brujita, El 30 de Junio de 2010 a las 14:09

Vamos a ir poniendo las chicas que os casais en el 2012,

Inmaculada, viernes 18-May-12 1.030
Sonia y Antonio
Boda para el 2014
Sonia y Antonio, El 15 de Octubre de 2011 a las 23:07

Hola a todos/as: Hace unos días que me registré en la página y hasta hoy no he tenido tiempo de dedicarle un ratito. Creo que todavía es un poco pronto o quizás no, la verdad es que estoy hecha un...

Nerea, domingo 6-Jul-14 375

Grupos generales

Inspiración