Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2012
¡Hola a todos! Soy Anna, administradora de Bodas.net. Desde hoy participaré en la comunidad para ayudaros y aconsejaros en todo lo que necesitéis. Si... Ver más
¡Hola a todos! Soy Anna, administradora de Bodas.net. Desde hoy participaré en la comunidad para ayudaros y aconsejaros en todo lo que necesitéis. Si tenéis cualquier duda, no dudéis en preguntarme!
¡Preciosaaaas! Seguimos con este especial de fotos bodiles para darle nota y saber cuánto te gusta una cosa. Es el turno de este bonito y elegante porta alianzas. Puntúa del 1 al 5: ¿Qué nota le...
¡Hello, hello! 😊 ¿Preparadas para ser el jurado más VIP de la Comu? A continuación viene un maquillaje que a mi me tiene enamoradita, lo veo ideal para el día B. ¡A ver qué piensas tú! Puntúa del 1 al...
¡Hola bonitas! 💛 De escotes hay para todos los gustos, colores, formas y mujeres. Y hoy quiero saber qué piensas tú de éste. Puntúa del 1 al 5: ¡ESTE escote! 💓 ¿Qué nota le das? *** Sigue aquí...
Buenos días guapísimas!!! 😍 Al ver una determinada imagen cada una de nosotras siente cosas distintas: a una le gusta más, a otra menos, a una le causa emoción, a otra tristeza, etc. Hoy te propongo...
¡Hola bonitas! 😊 Si algo creemos que puede sentarle de 10 al look y que tu peinado tenga un detalle con el que brillar todavía más eso es un buen tocado. He escogido éste que me ha gustado mucho, ¡a...
Hola chicas!!! Si hay algo que nos encanta en este foro es el amor en todas sus vertientes! Así que hoy os propongo dejar en el debate vuestras frases favoritas de amor, de pareja, de boda... Cuál es...
Cambiar de ciudad, cambiar de trabajo, conocer nueva gente, superar retos que te parecían imposibles... todo para sorprenderle! ¿Qué cosas has hecho tú por amor? ¿Qué cosas han hecho por ti? ¿Has...
Holiiiii! 😄 El viaje de novios puede llegar a ser más costoso de lo que imaginamos, ya que a priori son muchos días y los destinos a veces suelen ser lejanos. ¿Participas en este especial "Honeymoon"?...
¿Por qué elegiste ''?
Hola Comu!! Organizar la luna de miel no es tarea sencilla ya que hay que decidir muchos pequeños detalles. Sin embargo la gran ventaja es que la ilusión es tanta que lo suaviza todo. 4a pregunta del...
¿Por qué elegiste ''?
¡Guap@s! 🌞 La luna de miel debe ser un viaje para los 5 sentidos, esa aventura que recordaréis toda la vida y que os permitirá relajaros después del estrés de organizar la boda. Nueva pregunta de...
¿Por qué elegiste ''?
Hola bonitas mías!!!! En el look de novia cualquier detalle es imprescindible. ¿Los zapatos de novia los preferís blancos o de color? ¿Cómo serán los vuestros? : A. Blancos B. Color
¡Holiiiii! Hemos llegado a la última de las categorías. ¿Te ha gustado esto de ser juez y darle nota a estas fotos? Terminamos con este sencillo y elegante seating plan, ¡ideal para una boda chic!...
¡Hola guapísimaaaaaas! 💘 El fútbol levanta pasiones, ¿verdad? Pues hoy queremos saber cuál de vosotras tiene una boda relacionada con la temática fútbol: se casa el mismo día que la final de la...
Hola preciosas!!! Hay novias atrevidas que deciden llevar en su boda un look muy moderna con camisa tejana! ¿Qué te parece esta idea? ¿Le das un SÍ o un NO? Yo creo que si buscas un toque informal es...
Hola preciosas!!! Tener o no un anillo no cambia el hecho de querernos más o menos, pero seguro que a todas nos hace especial ilusión el gesto siguiendo la tradición. Se abre el debate: Pedida de...
Hola bonitas!! Las novias que elegís lucir escotazo en la espalda sois arriesgadas y muy sensuales. Si decides no llevar velo en la ceremonia, el collar en la espalda es un accesorio ideal para atraer...
Cu-cut novias guapitas!!! Además de escoger el vestido de novia, el look nupcial se compone también del resto de accesorios (joyas, zapatos, ramo...). Hoy nos centramos en los brazaletes. ¿Cuál de...
Hola a todas! ¿En el menú de boda qué opción os gusta más? --> A. CARNE B. PESCADO C. AMBOS ¿Qué tenéis pensado poner vosotras?
Si vas a celebrar una boda flamenca, la decoración tiene que estar a la altura. Para ello es imprescindible que cuentes con algunos detalles como claveles, guitarras, mantillas, castañuelas,...
Holaaaa!!! Me encanta la fotografía, en casa tengo fotos por todos lados: en el salón, en mi habitación, en la nevera... Vaya que soy una adicta! jajaja Y si hay algún estilo que me vuelva loca este...
Buenos días chiquitinas!!! El tocado es una opción ideal para darle un toque personal a tu look. ¿Qué tocado escoges del armario de bodas.net? Vota por tu preferido! 1. Romántico 2. Sofisticado 3....
Hola florecitas!!!!! Toda novia debe tener su ramo de novia, así que toca escogerlo con el armario de Bodas.net. ¿Qué ramo prefieres para tu look? 1. 2. 3. 4. 5. 6. *** Sigue aquí >> Escoge tus...
Hola a todas!!!! En el armario de Bodas.net tenemos preparadas varias tonalidades de labios para tu día B. ¿Qué pintalabios escogerías tú? 1. Rosa 2. Fucsia 3. Nude 4. Rojo *** Sigue aquí >>...
Hola preciosas!!!!! En el armario de Bodas.net tenemos zapatitos muuuuy chulos para tu look de novia, ¡a ver qué estilo te va más! ¿Qué zapatos de novia eliges? 1. Bailarinas 2. Cuñas 3. Peep toe 4....
Hola reinas!!!! Sigue creando tu look de novia ideal utilizando el armario mágico de Bodas.net. ¿Qué espalda eliges para tu día B? 1. Con botones 2. De encaje 3. Abierta 4. Moderna 5. En V 6. Cerrada...
Buenos días con amor!!!!! Bienvenida al armario de Bodas.net!!!! Empieza a crear tu look de novia soñado con todas nuestras propuestas. Empezamos con el vestido. ¿Qué corte te gusta? ¿Qué vestido...
Hola chicas!!!! Viendo el exitazo del juego de esta semanita con la batalla de admins, hemos pensado que sería muy guay crear la revancha. Puesto que Nati ha ganado de goleada, y Moni y yo estamos...
Hola Comunidad!!!! Sigue con la revancha de admins. ¿Te está gustando? Es el turno de la luna de miel. ¿A qué destino te irías? ¿Qué admin tiene mejor gusto? 1. Malasia (ANNA) 2. Tailandia (MONI) 3....
Hola chic@s!!!!! Viendo el éxito que ha tenido la batalla de admins, hemos pensado que sería bueno hacer una revancha de admins, para que otras (o seáse, no Nati) tengan la oportunidad de ganar en...
Hola chicas!!! Los vestidos clásicos en A son perfectos para novias que de pequeñas han soñado con ser princesas en su boda. ¿Con qué vestido de novia princesa te quedarías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9....
Hola bonitas!!! No solo el vestido o tus complementos dirán cosas sobre tu estilo de novia , sino también otros elementos como la decoración De entre estas cuatro, ¿cuál te gusta más? A) B) C) D) ***...
Buenos días!!! El peinado es un factor super importante en el look de las novias, así que sabiendo cuál de estos eliges no será mucho más fácil dar con tu estilo ¿Con cuál te identificas más? A) B) C)...