Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Barcelona

Pon una polaroid en tu boda!!!

Anna, el 15 de Octubre de 2012 a las 16:33 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 188

Holaaaa!!! Me encanta la fotografía, en casa tengo fotos por todos lados: en el salón, en mi habitación, en la nevera... Vaya que soy una adicta! jajaja Y si hay algún estilo que me vuelva loca este es el de las fotos con cámara Polaroid. Tienen un aire vintage y retro ideal para bodas!!! Las fotos son el mejor reflejo de cómo somos y de cómo es nuestra vida!!

Además de ser una idea fantástica y muy original veréis que puede tener muchísimas utilidades:

- Para que los invitados se entretengan haciéndose fotos

- Como libro de firmas

- Para inmortalizar todos los momentos de la despedida de soltero/-a (bueno todos, todos no ehhh!!! jajaja)

- Como decoración de la boda (Las tiras de fotos colgadas con pinzas en un tendero queda espectaular!!!)

- Como decoración de la casa

- Marcasitios

- Meseros

- Centros de mesa con fotos

Así que ya sabéis!!! Si queréis decorar vuestra boda de forma original solo necesitáis cámara y rotulador! Ya veréis qué juego van a dar todas las imágenes.

Alguna de vosotras se animaaa??? O hay alguna adicta como yo a las Polaroid??? Si alguna tiene más ideas para decorar la boda con este tipo de fotos compartidlas!

Smiley smile

Una boda con PolaroidUna boda con PolaroidUna boda con PolaroidUna boda con PolaroidUna boda con Polaroid

Una boda con PolaroidUna boda con PolaroidUna boda con PolaroidUna boda con PolaroidUna boda con PolaroidUna boda con PolaroidUna boda con PolaroidUna boda con PolaroidUna boda con PolaroidUna boda con PolaroidUna boda con PolaroidUna boda con PolaroidUna boda con PolaroidUna boda con Polaroid

188 Respuestas

Última actividad por Paula, el 21 de Abril de 2023 a las 08:25
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una boda a la que fui la tenían e íbamos colgando las fotos en cuerdecitas, quedó muy chulo
    • Responder
  • David
    Novio Adicto Octubre 2023 León
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, he visto este post, me recomendáis alguna cámara en especial que no sea muy cara?
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! La compre por wallapop me salió por 40e. Y los cartuchos em aliexpress. El libro lo compre en Tiger por 4e y lo decore yo misma. Echa un vistazo en wallapop que hay gente que la vende porque no la usa. La mía estaba nueva!!
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Novata Agosto 2021 Ciudad Real
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me gustaría poner una cámara polaroid y un libro para pegar las fotos en mi boda. Dónde lo has comprado? Gracias
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Diciembre 2018 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Me gusta la idea de polaroid+albun pero me surgen varias dudas.
    Quien cambia los carretes?
    Quien está pendiente de la camara?
    😅
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Junio 2019 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Donde compraste las cámaras? A qué precio? Eran desechables? Estoy buscando desechables pero no encuentro.
    • Responder
  • Z
    Novia Novata Septiembre 2018 Vizcaya
    Ziortza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! ahora esta muy de moda el fotomatón pero la verdad me parece mucho dinero y se me ha ocurrido lo de poner la polaroid pero los carretes son solo de 10, como te apañaste? los pusiste alli y la gente los cambiaba? Muchas gracias!


    • Responder
  • P
    Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya tengo todo preparado para mi minipolaroid. La voy a utilizar para el libro de firmas. Los cartuchos los he comprado en aliexpress. De vez en cuando salen ofertas. Y viene todo ok. Que ganasssss
    • Responder
  • Irene
    Novia Novata Agosto 2016 Albacete
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola buenas!

    Estoy pensando en hacer lo mismo pero me pregunto, hay muy pocas fotos por carrete, cuántos carretes pusiste? la gente se valía para cambiar los cartuchos o había que estar pendiente?

    Me parece una idea estupenda!!! pienso hacerla Smiley smile.

    Muchas gracias!

    • Responder
  • Anar
    Novia Principiante Julio 2016 La Rioja
    Anar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta. Yo tsmbien quiero una de esas. También se alquilan? Y su precio lo sabe alguien.? Muchas gracias. Y una idea chulisima
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo ya tengo la mia para mi boda. Pero son bastantes invitados y no se que tal saldrá ..porque como hay que ir cambiando cartuchos....como lo tienes pensado hacer tu???
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Junio 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy buena la idea, yo lo pondré, me gustra ver las fotos colgadas con las pinzas y el libro de firmas de invitados.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2016 Álava
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan!yo tambien voy a poner una en mi boda,no si la comprare o la alquilare,depende lo q salga mejor
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Agosto 2015 La Rioja
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas, me parece una idea genial... los que os habéis casado ya, salió bien lo de la cámara?? Espero que si... ya que puede pasar que luego la gente con el lio no te firme no?

    He visto una página donde las alquilan, será de fiar??
    https://www.myvintageshoot.com/alquiler/

    Me parece preciosa, pero si me la compro luego yo creo que no la voy a usar..

    Bueno a ver que me contaís, Gracias!!

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Experta Septiembre 2015 Gran Canaria
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros fuimos a una boda a principios de mes y tenían la polaroid mini 8, esta muy chula, me encanto. Ellas la utilizaron para hacerse fotos con los invitados y al mismo tiempo con un rotulador ponían la fecha y sus nombres y nos la entregaban, era el regalo para los invitados. La idea fue genial.

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quería hacer lo9 de la polaroid en i boda haciendo un fotocol casero pero he leído que la calidad noe s buena y que se borran con el timepo....es cierto?

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Agosto 2015 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q no lo he puesto, el precio del cartucho es para uno de 20 fotos!!!! aprovechadlo ;D

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Agosto 2015 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he pillao mi instax mini 8 (la monísima esa azul, solo q la mia es amarilla) en amazon x 67, pero tb la vi a 62 dp (puñetas) y tb la he visto en media mark, en la página web al mismo precio, eso sí, no sé xq varían. Y al final ayer me compré los cartuchos x 15´99 en amazon, y les he visto x lo mismo en la web de media mark, aunq cuando yo los fuí a comprar desaparecieron...

    • Responder
  • A
    Novia Máster Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Donde habéis comprado la cámara Polaroid? Y cuanto cuestan?
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Agosto 2015 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajjajajajaja, jo, ya estaba yo dando saltos con el super precio xDDD y esq el otro día en amazon compre la mini 8 y cartuchos por ese precio, pero resulta que eran de la Wide (instax 200 y 210), osea más grandes y les he tenido que devolver, y los de la mini valen 20 euros, osea 20 fotos - 20 euros, total 10 euros cada cartucho.

    Sabiendo esto y teniendo en cuenta que hemos mirado en ali expres y mi chico estaba como loco por cojer las fotos que tienen reborde de dibujos, pues lo más seguro es q x el mismo precio 10 euros - 10 fotos, compremos algunas de esas con los bordes de dibujos frikis ^^

    • Responder
  • Kampa
    Novia Adicta Julio 2015 Acoruña
    Kampa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me equivoque al escribir el numero, en cada cartucho viene 10 fotos no 20¡¡¡ fue un fallo al escribir, lo siento¡

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Abril 2016 A Coruña
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una idea genial!! Smiley smile
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Agosto 2015 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, dónde has comprado los cartuchos??? porque 10 euros 20 fotos no me parece caro. Yo tb me sumo a la instax mini 8 ^^

    • Responder
  • V
    Novia Adicta Cádiz
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantannn!!!
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Noviembre 2015 Pontevedra
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me encantan, asique sin duda alguna, estarán en mi boda!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2015 Cáceres
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa! pues yo gracias a la suerte, tambien pondré una en mi boda!! El blog de Calista One sorteaba una en facebook, y me ha tocado a mi! una instax mini 8 rosita! Haré yo misma el libro, para que los invitados se hagan las fotos y la peguen con washi tape.

    A ver si os subo unas fotos!

    Un saludo a todas

    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2014 Acoruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros usaremos la polaroid para hacer fotos para el libro de firmas y q nos firmen!
    • Responder
  • Belen
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! La verdad es que queda chulisimo!! Yo puse el libro de firmas, la polaroid con los carretes, el boli y whasi tape para que la gente lo fuera pegando y quedó súper chulo!! Os ánimo a que lo pongáis porque merece la pena!!
    • Responder
  • Leticia
    Novia Habitual Septiembre 2015 Tenerife
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaaaaaaaa!! Lo que me han dicho que el papel sale caro...
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2015 Gran Canaria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tanbien me declaró fanática de la fotografia,
    y me gustaría poner una polaroit en mi boda.
    El presupuesto es poco pero aver si de aquí a la boda consigo ponerla.me encantaaaaa. :Smiley heart
    • Responder
  • Tuprincesa
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Tuprincesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la.idea donde y.como.la.puedo cobseguir y cual.es.el.precio mas.o.menos? Soy de.madrid graciasa
    • Responder
  • Arancha
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas....yo estuve en la noda dr una amiga el sabado la pasado y la tenia puesta...las fotos son pekeñitas pero se ven genial...quedan preciosas...ella nos dejo un libro al lado xon bolis y un pegamento para pegar la foto y dejarles una dedicatoria...quedo genial...a mi me encanto...yo las vi em el corte ingles el otro dia y costaban unos 85€ y los recambios unos 15€ 10 ftos....si no recuerdo mal....
    Nosotrs al fibal hemos cogido camaras desechables...pero ya os digo con esa camara queda genial
    Bss
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración