El Prat De Llobregat, Barcelona · Desde Octubre del 2013
soy una chica de 27 años, soy amable, me gustan las cosas bien hechas y me encanta hacer felices a las personas que mas quiero. Adoro a mi pareja y a mi... Ver más
soy una chica de 27 años, soy amable, me gustan las cosas bien hechas y me encanta hacer felices a las personas que mas quiero. Adoro a mi pareja y a mi familia. Tengo un carácter un pelin fuerte a veces....pero la mayor parte del tiempo no jejeje. Llevo toda mi vida esperando el día de mi boda y en menos de 3 meses ya llega....
- Novia Experta
- 2.342 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Chicas estoy con un dilema. Yo siempre me he depilado con maquinilla, nunca con cera. La cosa es: para mi gran día sigo haciendo como siempre he hecho? Y me depilo el mismo día o la tarde de antes? O...

Chicas os dejo estos libros para colorear imprimibles para niños. Yo ya los tengo en casa preparados y montados para el gran día! Espero que os ayude a alguna! Besos a todas!...

Hola chicas!!! Bueno yo me casó el 4 de Julio en mas vestit en badalona! He hecho este grupo para ver si nos reunimos algunas que nos casemos allí y así comentamos un poquito, os parece?? Un besote a...

Hola chicas! Necesito que alguien me diga donde tengo que entrar para escribir la crónica de mi precioso día!!! Por mucho que busco no lo encuentro! Gracias!!!

Bueno chicas estoy ya de luna de miel, solo decir que mi día fue el más bonito y feliz de toda mi vida. Aun estoy en una nube de felicidad absoluta. Os subo alguna foto que me han mandado los...

Pues eso chicas! Esta tarde he ido a la prueba y el resultado ha sido este! Me gusta mucho! He quedado contenta! Que opináis vosotras? Sinceridad porfa!!!! Graciaaaaas

Hola chicas! Pues eso! Estoy loca buscando canciones para entrar al banquete....porfavor ayuda!

Pues eso chicas, he ido hoy a bobbi Brown a la prueba de maquillaje! Yo he salido encantada, lo único que cambiare el tono de labios, en la foto no se aprecia pero es un tono bastante violeta y lo...

Novias y novios! Acabo de ver en privalia que han lanzado promoción de vestidos de novia, trajes de novio, complementos, lencería, zapatos, vestidos de invitada, trajes de niño para bodas.......un...

Hola a tod@s! Pues eso, hace menos de un mes me quitaron un bultito que tenía en la frente, me hicieron un punto solo pero me ha quedado una cicatriz en forma de cruz...evidentemente es pequeña pero...

Pues eso! Que me casó el 4 de julio, en mi contador pone que faltan 90 días ...pero en realidad faltan 92! A alguna mas le pasa???

Hola chicas! Hace unos días cogí la idea de una de vosotras para poner pañuelos de papel con la frase para las lágrimas de felicidad.....he estado probando...y ya tengo las mías propias! Handmade...

Hola a todas!!! El viernes 19 tengo la primera cita en pronovias, nunca he ido ni siquiera a acompañar a nadie y estoy viendo por aquí que algunas antes de ir ya informáis a la tienda de los modelos...