Ir al contenido principal
Anna
Anna

El Prat De Llobregat, Barcelona · Desde Octubre del 2013

soy una chica de 27 años, soy amable, me gustan las cosas bien hechas y me encanta hacer felices a las personas que mas quiero. Adoro a mi pareja y a mi... Ver más

soy una chica de 27 años, soy amable, me gustan las cosas bien hechas y me encanta hacer felices a las personas que mas quiero. Adoro a mi pareja y a mi familia. Tengo un carácter un pelin fuerte a veces....pero la mayor parte del tiempo no jejeje. Llevo toda mi vida esperando el día de mi boda y en menos de 3 meses ya llega....

Felizmente casados 🎉

4 de Julio de 2015

3246días 16hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
Anna
Depilación para la boda
Anna en Grupo Antes de la boda, El 27 de Mayo de 2015 a las 13:54

Chicas estoy con un dilema. Yo siempre me he depilado con maquinilla, nunca con cera. La cosa es: para mi gran día sigo haciendo como siempre he hecho? Y me depilo el mismo día o la tarde de antes? O...

Sara, lunes 22-Oct-18 28 1.936
Anna
Libro para niños en la mesa !
Anna en Grupo Organizar una boda, El 22 de Junio de 2015 a las 13:18

Chicas os dejo estos libros para colorear imprimibles para niños. Yo ya los tengo en casa preparados y montados para el gran día! Espero que os ayude a alguna! Besos a todas!...

Raquel Caunes, jueves 1-Dic-16 20 1.154
Anna
Mas Vestit 2015
Anna en Grupo Barcelona, El 15 de Septiembre de 2014 a las 01:45

Hola chicas!!! Bueno yo me casó el 4 de Julio en mas vestit en badalona! He hecho este grupo para ver si nos reunimos algunas que nos casemos allí y así comentamos un poquito, os parece?? Un besote a...

Clara, martes 22-Dic-15 81 3.278
Anna
Mi crónica de boda
Anna en Grupo Soporte, El 25 de Agosto de 2015 a las 17:54

Hola chicas! Necesito que alguien me diga donde tengo que entrar para escribir la crónica de mi precioso día!!! Por mucho que busco no lo encuentro! Gracias!!!

Anna, miércoles 26-Ago-15 2 657
Anna
Ya pasó mi gran día!!!!
Anna en Grupo Recién Casad@s, El 8 de Julio de 2015 a las 00:44

Bueno chicas estoy ya de luna de miel, solo decir que mi día fue el más bonito y feliz de toda mi vida. Aun estoy en una nube de felicidad absoluta. Os subo alguna foto que me han mandado los...

Nîniel, jueves 23-Jul-15 58 2.945
Anna
Mi prueba peinado!!!!
Anna en Grupo Antes de la boda, El 4 de Junio de 2015 a las 23:17

Pues eso chicas! Esta tarde he ido a la prueba y el resultado ha sido este! Me gusta mucho! He quedado contenta! Que opináis vosotras? Sinceridad porfa!!!! Graciaaaaas

Elisabet, lunes 15-Jun-15 140 4.381
Anna
Música para entrada banquete
Anna en Grupo Organizar una boda, El 20 de Mayo de 2015 a las 16:05

Hola chicas! Pues eso! Estoy loca buscando canciones para entrar al banquete....porfavor ayuda!

Zahi, martes 9-Jun-15 14 490
Anna
Mi prueba de maquillaje, que os parece?
Anna en Grupo Belleza, El 11 de Abril de 2015 a las 15:40

Pues eso chicas, he ido hoy a bobbi Brown a la prueba de maquillaje! Yo he salido encantada, lo único que cambiare el tono de labios, en la foto no se aprecia pero es un tono bastante violeta y lo...

Sara, viernes 1-May-15 57 2.231
Anna
Grandes ofertas!!!!! aprovechad!!!
Anna en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Abril de 2015 a las 13:29

Novias y novios! Acabo de ver en privalia que han lanzado promoción de vestidos de novia, trajes de novio, complementos, lencería, zapatos, vestidos de invitada, trajes de niño para bodas.......un...

Sabrina, martes 21-Abr-15 17 1.100
Anna
Cicatriz en la frente y a 3 meses de mi boda
Anna en Grupo Belleza, El 8 de Abril de 2015 a las 13:06

Hola a tod@s! Pues eso, hace menos de un mes me quitaron un bultito que tenía en la frente, me hicieron un punto solo pero me ha quedado una cicatriz en forma de cruz...evidentemente es pequeña pero...

Anna, jueves 9-Abr-15 34 930
Anna
Mi contador no cuenta bien!
Anna en Grupo Bodas.net, El 4 de Abril de 2015 a las 09:59

Pues eso! Que me casó el 4 de julio, en mi contador pone que faltan 90 días ...pero en realidad faltan 92! A alguna mas le pasa???

Anna, domingo 5-Abr-15 10 554
Anna
Mi manualidad Para lágrimas de felicidad
Anna en Grupo Manualidades, El 17 de Septiembre de 2014 a las 15:23

Hola chicas! Hace unos días cogí la idea de una de vosotras para poner pañuelos de papel con la frase para las lágrimas de felicidad.....he estado probando...y ya tengo las mías propias! Handmade...

Novia Valladolid, sábado 14-Mar-15 81 4.498
Anna
Primera cita en pronovias Barcelona
Anna en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Septiembre de 2014 a las 22:17

Hola a todas!!! El viernes 19 tengo la primera cita en pronovias, nunca he ido ni siquiera a acompañar a nadie y estoy viendo por aquí que algunas antes de ir ya informáis a la tienda de los modelos...

Marta, lunes 22-Sep-14 23 747

Grupos generales

Inspiración