Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Experta Julio 2015 Barcelona

Depilación para la boda

Anna, el 27 de Mayo de 2015 a las 13:54 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 28
Chicas estoy con un dilema. Yo siempre me he depilado con maquinilla, nunca con cera. La cosa es: para mi gran día sigo haciendo como siempre he hecho? Y me depilo el mismo día o la tarde de antes? O me depilo con cera? Me da cosa que al depilarme con cera mi piel no este acostumbrada y se me irrite más o algo.....que me aconsejáis?? GRACIAS por adelantado....

28 Respuestas

Última actividad por Sara, el 22 de Octubre de 2018 a las 19:55
  • S
    Novia Novata Agosto 2017 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anna, yo me hacía Silk epil, hasta que me animaron ha realizarme el Láser Alejandrita, me di 4 sesiones antes de la boda, y fue lo mejor que hice. Me pude olvidar de la depilación para la boda y para el viaje de novios!. Además la piel queda muy suave. Continué a la vuelta con un par de sesiones más, y a día de hoy no tengo ni un pelo. Yo soy de Granada y me lo hice en clínica Oxum

    • Responder
  • Marisi
    Novia Máster Abril 2017 Almería
    Marisi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    AMI ME PASA COMO ATI Y NO SE LO QUE HARE PERO CREO QUE CERA
    • Responder
  • Hanna Banana
    Novia Máster Septiembre 2017 Granada
    Hanna Banana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente de acuerdo. La primera vez que me hicieron la cera a los tres días tenías las piernas llenas de granitos súper dolorosos, no puedo ni imaginarme estar así el día de tu boda. Ni decir tiene que ese establecimiento no he vuelto a pisarlo.

    • Responder
  • G
    Novia Novata Octubre 2016 Valencia
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Prueba la depiladora electrica de Karmin Smiley kiss

    • Responder
  • S
    Novia Experta Noviembre 2015 Málaga
    Sapi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ana, yo tengo la piel muy delicada. Me haré la cera fria dos días antes de la boda para que la irritacion baje y no se me vean los poros abiertos (más que nada es porque al roce con el vestido me va a molestar). Me la haré yo porque cada vez que alguien me la hace termino o con moratones, reaccion alergica o manchas rojas que no se me quitan en una semana.

    Puedes hacer la prueba tu misma en casa y ver como actua tu piel, aunque solo sea en una zona pequeña.

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas,

    Yo es que soy al contrario siempre me he depilado con cera y con la maquina de quitar vello, nunca con maquinilla, a mi ni me duele absolutamente nada, es como si me pasara una máquinilla, mis amigas alucinan.

    La depilación con cera es soprotable, pero depende de cada persona. eso si te va a durar más que un afeitado con maquinilla.

    Un besote y suerte

    • Responder
  • Tamy
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy esteticista! No debe pasarte nada a noser que te diera alergia! Pero vamos que puedes hacerlo 4 días antes... Por si las moscas y si te depilas con silve pil repasarte algo el día antes si te quedara algún pelillo!
    • Responder
  • Rosana
    Súper Novia Junio 2015 Cádiz
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que te pase nada por hacerte una cera una semana antes de la boda. Pero si la maquinilla te va bien, para que cambiar?
    • Responder
  • Ana El
    Súper Novia Octubre 2015 Murcia
    Ana El ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te hagas lo k te hagas prueba ha hacértelo antes con tiempo para evitar sorpresas
    • Responder
  • Luisa
    Novia Habitual Junio 2015 Granada
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te aconsejo que no pruebes cosas nuevas dias antes de la boda. Por lo que pueda pasar. Yo me hago el laser. Ire 1 semana antes de la boda para un repasillo ya que solo me quedan 3-4 pelillos sueltos Smiley winking
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso silkepil pero para la boda haré cera. Lo que pasa es que fui ahora para probar a ver si se m irritaba mucho la piel. Y solo se quedo un poco roja. Y casi ni me dolió. Asi que para la boda ya se qué haré y es que es más comodo
    • Responder
  • Naiara
    Novia Habitual Junio 2015 Vizcaya
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo suelo depilarme con cuchillas tambien, pero para el gran dia tengo cita 3 dias antes para depilarme enterita a cera... se que me dolera, se que posiblemente se me escape mas de una lagrimilla, peeeero asi espero que me aguante para la luna de miel!!! Asi me evito el llevarme cuchillas y demas parafernalias al viaje...
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Septiembre 2016 Alicante
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me depilo también siempre con Silkepil y no voy a cambiar, mi consejo es que lo hagas el día de antes y el mis´mo día estarás perfecta!

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2015 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hacía como tu, pero desde marzo que las axilas (lo que se verá más) me la estoy haciendo con cera, más que nada porque la piel se oscurece y no queda tan bonito.

    Las piernas las seguiré haciendo con cuchilla la verdad.

    • Responder
  • Anuska
    Súper Novia Junio 2014 A Coruña
    Anuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevo cuatro años con cera y aun se me ponen un poco rojas las piernas xq tengo piel muy sensible. Para mi boda que fue un sabado me depile el jueves para no tener rojeces y asi mq aguantaba mas para la luna de miel. Lo unico para bajar la rojed hidratacion con nivea. pero eso como veas yo en tu situacion haria la cera

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2015 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me depilo con maquinilla y lo haré a si igualmente no me arriesgo a rojeces por si acaso.
    • Responder
  • Elisande
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Elisande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haré con cera pero unos días antes por sí a piel se me irrita. Aunque cuando me lo hago con cera me pongo gel de aloe vera y queda genial
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Octubre 2015 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de ti lo haria como lo hagas habitualmente y no te arriesgas
    • Responder
  • Tú  y Yo
    Súper Novia Junio 2015 Pontevedra
    Tú y Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente me depilo con máquina, antes lo hacía con cera, para la boda me depilare con cera pero un par d días antes para q se me quiten las rojeces q me salen
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2015 Valladolid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también me depilaría como siempre, así te sentirás más cómoda.

    • Responder
  • K
    Novia Máster Septiembre 2016 Sevilla
    Kimmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no cambiaría el método, la cerapuede irritarte la piel, cuidado con eso.

    • Responder
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo hice lo mismo, mi lema para la boda siempre fue experimentos con gaseosa

    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Octubre 2015 Barcelona
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes tiempo pruebalo... Pero sino mejor no arriegues pq suele salir rojeces con la cera....
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Agosto 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que si lo haces siempre con maquinilla no te arriesgs para ese día! Si lo dices por la luna de miel, para olvidarte, me haría la cera unos 3 días antes! por si te sale alguna rojez!

    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2017 Málaga
    Ms.everglot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anna, te cuento mi experiencia. A mi me pasaba como a ti, siempre me pasaba la cuchilla (aún lo hago cuando llevo mucha prisa) más que nada porque para la cera en casa soy un poco patosa y no tiengo tiempo de ir a que me la hagan en un salón. Así que un día que había una oferta en carrefour me compré una depiladora electrica, lo mejor que hice! no salen caras, rondan los 60€ y es una inversión. No duele nada (al princio en la parte de las pantorrillas o los muslos sí que se nota más, pero te acostumbras) y se dura muchísimo más que la cuchilla, además va saliendo el vello mucho más débil. Para que no salgan rojeces luego, lo único que hay que hacer después de depilarte es darte con algún hidratante aloe vera (personalmente uso el aceite de los niños) Igualmente, tendrías que probarlo antes de la boda. Pregunta a tus amigas y si alguna tiene, pídele que te la preste.

    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre si quieres ir cómoda al viaje y no tener que estar pendiente de cuchilla yo probaría la cera pero no antes de la boda sino el.la siguienye sesión y ves como.reacciona tu piel,que va bien pues perfecto que no pues tu cuchilla y listo
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Julio 2015 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, verdad? A ver es cierto que la depilación con maquinilla, al segundo día ya empieza a rascar un poco pero yo también me decanto más por esta opción de momento, es la que conozco bien en mi cuerpo y no se como se me pondrá la piel si es con cera, GRACIAS GUAPa
    • Responder
  • C
    Novia Máster Agosto 2015 Toledo
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me depilaría de la misma forma de siempre
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración