Ir al contenido principal
Anna
Anna

Roses, Girona · Desde Enero del 2016

Novia que le encanta planificarlo todo!! Y con ganas de que vayan pasando los días y poder ir escogiendo las cosas para el gran día B!

Felizmente casados 🎉

21 de Octubre de 2017

2412días 11hrs

Posts

46
Ordenar por:
Último mensaje
Anna
Velo pronovias
Anna en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Mayo de 2016 a las 13:43

Buenas!! Alguna sabe los precios de los velos de pronovias? Yo quiero uno sencillo de una sola capa. Mas q nada para hacerme a la idea de los precios que tienen. Muchas gracias!!

Ana, jueves 3-Mar-22 53 5.244
Anna
Melia las bahamas
Anna en Grupo Luna de miel, El 31 de Marzo de 2017 a las 20:15

Holaaaa!Alguien ha estado en el Melia de Las Bahamas? Nos podriais decir que tal la experiencia o si sabeis si esta bien? Porke hemos leido muy malas opiniones en tripadvisor!! Gracias!!!!!

Beatriz, domingo 1-Mar-20 4 176
Anna
Prueba peniado y maquillaje!
Anna en Grupo Organizar una boda, El 13 de Septiembre de 2017 a las 22:22

Buenas chicas!! Ayer tuve la prueba de maquillaje y peinado!! Y estoy dudando entre los dos peinados!! A ver que opinais vosotras!! Jeje La primera foto es solo con el maquillaje!! Y luego los...

Miriam, lunes 17-Jun-19 108 1.411
Anna
Mas oliveres
Anna en Grupo Girona, El 29 de Mayo de 2017 a las 14:34

Buenas!! Alguna que se haya casado o se case en Mas Oliveres (Llers) que me pueda decir como lo ha hecho o como lo hará en la distribución de las cosas? Nuestra idea es pica pica fuera y comida y...

Sarah, lunes 27-Ago-18 12 279
Anna
Muñecos novios ganchillo/crochet
Anna en Grupo Manualidades, El 5 de Mayo de 2016 a las 15:05

Buenas!! Alguna sabe como hacer unos novios de ganchillo o alguna pagina web para los pasos?? O algun sitio que los hagan x encargo?? Me gustarian unos como los de esta foto que he visto por internet...

Cmfm, martes 12-Dic-17 31 2.084
Anna
Este sabado 21 me casoo!!!! 🙈
Anna en Grupo Antes de la boda, El 17 de Octubre de 2017 a las 15:58

Buenas chicas!! Pues casi que ni me lo creo pero este sabado ya sera el gran dia!! Quien mas esta como yo?? Jejeje yo estoy un pelin nerviosa!! Mañana voi a recoger el vestidoo aixxx que nervios,...

Aredba, miércoles 18-Oct-17 25 309
Anna
Ya tenemos viaje!!! nueva york + los ángeles!!!!
Anna en Grupo Luna de miel, El 25 de Abril de 2017 a las 07:53

Buenos días a todos/as!!! Ayer ya dimos la paga y señal del viaje de novios! Ahora si que sii jejeje Nueva York y Los Ángeles del 23 de octubre al 11 de noviembre jeje! Aun no me lo creo! Que ganas...

Anna, martes 17-Oct-17 5 136
Anna
Ya tengo el bastidos para las alianzas!!
Anna en Grupo Organizar una boda, El 8 de Agosto de 2017 a las 17:30

Buenass!! Pues eso es!! Que estoy feliiiz porque ya tengo el bastidor para las alianzas y no me puede gustar mas!! 😍😍que os parece?? Aixxx ya va quedando menooos!!

Anna, viernes 29-Sep-17 25 429
Anna
Mi ropa interior!! 😍
Anna en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Septiembre de 2017 a las 13:09

Buenas a todas!!! Ya tengo mi ropa interior por fiiiiiiin!!!! Jejeje a ver que os parece! Es de la marca Ivette Bridal de la colección Heritage! 😍 Me encantaaa! A ver q os pareceee! Un besito 😘

Nuria, lunes 11-Sep-17 28 1.227
Anna
Mi despedidaa!
Anna en Grupo Organizar una boda, El 4 de Septiembre de 2017 a las 07:51

Buenos dias, Pues mi despedida ya pasó! Ha sido este fin de semana y la verdad es que no podria haber ido mejor!El viernes me vinieron a buscar mis amigas todas vestidas de negro y con orejitas de...

Maria, jueves 7-Sep-17 4 212
Anna
Cuántos dólares llevar a la luna de miel?
Anna en Grupo Luna de miel, El 19 de Agosto de 2017 a las 18:44

Buenas a todos!! Estoy preparando cositas para la luna de miel y me ha surgido la siguiente duda: cuánto efectivo llevarme para 20 días en estados unidos? Sabeis si la comisión por sacar dinero de los...

Karma, domingo 20-Ago-17 12 246
Anna
Detallitos hechos!!
Anna en Grupo Manualidades, El 14 de Agosto de 2017 a las 22:18

Holaaa a todooos!!! Ya tengo los detallitos de las chicas hechos y empaquetados!! Me falta ponerlos en una bolsita xula y con una etiqueta! Son unos jabones que parecen galletas macaron y cada uno con...

Anna, miércoles 16-Ago-17 31 1.021
Anna
Mis detalles para mis damas de honor!! 😍
Anna en Grupo Organizar una boda, El 9 de Julio de 2017 a las 22:40

Ayer les di las bolsitas a cada una con todas las cositas q hay en las fotos!! Que os parece?? A ellas les encanto!! Y yo suuper feliz!! Cada vez va faltando menos diass! Que nerviosss jeje

Jessica, viernes 28-Jul-17 48 766
Anna
Restaurantes nueva york
Anna en Grupo Luna de miel, El 10 de Julio de 2017 a las 23:26

Buenas!! Uno de los destinos de la luna de miel es nueva york!! Ya he estado pero me gustaria saber vuestras recomendaciones de sitios para comer/cenar y cualquier sugerencia sera bienvenida!!!! Jeje...

Anna, martes 18-Jul-17 15 452
Anna
Funciones damas de honor
Anna en Grupo Organizar una boda, El 10 de Julio de 2017 a las 23:24

Buenas!! Exactamente que funciones tienen las damas de honor??Y en la ceremonia entran antes d la novia cn una cancion diferente o con la novia?? Gracias!!! Un besito!!

Cristina, martes 11-Jul-17 9 211
Anna
Los angeles- las vegas?
Anna en Grupo Luna de miel, El 5 de Junio de 2017 a las 00:06

Holaa!! Necesito vuestra ayuda!! En la luna de miel irems a los angeles y ahora estabams pensando de coger un coche e ir un dia hasta las vegas! Como lo veis?? Es mucha locura?? Alguien que haya...

Ycuesta1974, lunes 5-Jun-17 12 175
Anna
Baile 💃🏻🙈
Anna en Grupo Organizar una boda, El 29 de Mayo de 2017 a las 14:56

Vosotros ensayareis algun baileee con vuestras parejas??? Creo que es el momento que mas verguenzilla me va a dar!! La gente mirando y yo sin saber bailar! Os habeis apuntdo a clases o algo??...

Tania, martes 30-May-17 20 420
Anna
Ya tenemos los anilloos!!
Anna en Grupo Organizar una boda, El 23 de Mayo de 2017 a las 21:54

Pues eso que ya tenemos las alianzas y ya estan grabadas! Una cosa menos en que pensar!! Jejeje que ilusión al irlas a recoger!! Son de Fina Garcia y las cogimos con una oferta de segunda alianza a...

Patricia, martes 30-May-17 52 924
Anna
Ideas candy bar
Anna en Grupo Organizar una boda, El 29 de Mayo de 2017 a las 14:24

Buenas!!! Mi idea es poner crusanes dulces y salados y chuches para el candy bar pero no me viene la inspiracion en como colocarlo todo y la decoracion en general de este rinconcito!! Alguna ayuda???...

Cnovia, lunes 29-May-17 10 376
Anna
Opiniones tienda pronovias barcelona
Anna en Grupo Barcelona, El 21 de Mayo de 2017 a las 21:46

Buenas a todas!! He estado leyendo comentarios en Facebook sobre esta tienda y algunos dicen q muy mal en los arreglos dl vestido y eso... y me e puesto nerviosa!! :s Alguien q haya comprado el...

Anna, martes 23-May-17 8 136
Anna
Los angeles
Anna en Grupo Luna de miel, El 11 de Mayo de 2017 a las 17:44

Buenas tardesss!!! Me voy de luna de miel a Nueva York y a Los Angeles y necesitaria vuestra ayuda con Los Angeles. Me podeis decir sitios, excursiones, restaurantes, etc.. para hacer por ahi????...

Anna, sábado 13-May-17 28 312
Anna
Ya tengo el complemento para el pelo!!
Anna en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Mayo de 2017 a las 14:29

Hola chicas!!! Antes de ayer fui a Pronovias a mirar velos (aun no lo tengo) y en vez del velo salí con la diadema para el pelo! Jeje a ver que os parece!!! Si veis en las puntas no hay un enganche...

Irene, viernes 12-May-17 66 1.118
Anna
Pinzas novios
Anna en Grupo Manualidades, El 1 de Mayo de 2017 a las 14:04

Buenas!! Os escribo paa compartiros las pinzas de novios que hemos hecho mi madre y yo!! Aun nose si ponerlas en un cestito y que la gente las coja o ponerlas en la mesa directamente! Jeje que os...

Lorena, martes 2-May-17 18 433
Anna
Duda inscripcion matrimonio!!
Anna en Grupo Organizar una boda, El 30 de Abril de 2017 a las 16:48

Buenas!!! Me ha surgido una duda!! Nosotros nos casamos un sabado y nos vamos de luna d miel el lunes!! Vosotras tambien lo haceis asi? O os vais mas tarde para hacer la inscripcion del matrimonio en...

Nani, domingo 30-Abr-17 22 469
Anna
Detalles para pareja o individuales?
Anna en Grupo Organizar una boda, El 17 de Abril de 2017 a las 20:02

Chicas!!! Necesito vuestra ayuda! No se si regalar un detalle por pareja o uno para las chicas y otro para los chicos!! :s vosotras q haceis?? Me podeis dar ideas de detalles?? Muchas gracias Un...

Anni, martes 18-Abr-17 30 1.120
Anna
Nueva york+ miami +orlando
Anna en Grupo Luna de miel, El 24 de Enero de 2017 a las 19:05

Buenas tardesss!! Os quería preguntar si alguna de vosotras vais a hacer esta combinación de Nueva York, Miami y Orlando (Disney World) y queria saber si lo habeis cogido por agencia de viajes, por...

Naypa, miércoles 25-Ene-17 23 247
Anna
Ayuda con el candy bar!
Anna en Grupo Organizar una boda, El 19 de Enero de 2017 a las 11:30

Buenass!!! Os queria pedir ayudar para montar el candy bar! Estoy un poco perdida y nse como montarlo! Teneis alguna foto d inspiracion?? Muchas graciassss

Anna, viernes 20-Ene-17 16 216
Anna
Decorar los sobres de las invitaciones
Anna en Grupo Manualidades, El 18 de Enero de 2017 a las 09:59

Buenas!!!! Tengo ya las invitaciones hechas y los sobres son de color granate pero no se me ocurre nada para decorarlos!!! 😫☹️️ Ideass??????? Gracias! 😊

Anna, jueves 19-Ene-17 23 336
Anna
Que fotomaton recomendais?
Anna en Grupo Girona, El 30 de Septiembre de 2016 a las 09:09

Buenas!!Mi idea es poner un fotomaton el dia de la boda y queria saber si me recomendais alguno que este bien y que no se vaya muy d madre cn el precio!! Muchas gracias x vuestra ayuda!! Anna

Laura, sábado 26-Nov-16 10 240
Anna
Masia o hotel?
Anna en Grupo Banquetes, El 5 de Mayo de 2016 a las 15:01

Buenas chicas!!! Pues eso que estoy buscando el sitio ideal para la boda y nos gusta mucho la idea de una masia para el banquete pero claro la suma del alquiler de la masia encarece un poco el total...

Gemma, viernes 14-Oct-16 29 252
Anna
Ya tenems dj y fotografo!!
Anna en Grupo Organizar una boda, El 30 de Septiembre de 2016 a las 09:06

Siiii estams super felicess! Ya tenems al DJ y al fotografo!! Aun estamos pensando en la posibilidad de añadir video pero no sabemos que hacer porque es bastante dineral! Vosotras q opinais??

Lucia, viernes 30-Sep-16 9 88
Anna
Duda sobre los vuelos
Anna en Grupo Luna de miel, El 18 de Mayo de 2016 a las 20:40

Buenas!! Estoy mirando precios sobre los vuelos y tengo una duda. Nosotros queremos ir primero a Nueva York y después volver desde Miami, pero he visto que los vuelos salen muuuuuuucho más caros...

Anna, miércoles 7-Sep-16 28 506

Grupos generales

Inspiración