Chicas!!! Necesito vuestra ayuda! No se si regalar un detalle por pareja o uno para las chicas y otro para los chicos!! :s vosotras q haceis?? Me podeis dar ideas de detalles?? Muchas gracias Un saludoo!
Lo mejor es darlo de manera individual, ya que no todos llevarán pareja, imagino. Nosotros daremos botellita de licor a hombres y carterita vintage para mujeres.
Hola guapa! Aunque hicieras un detalle unisex yo lo daría de forma individual y no para cada pareja, porque ya tendrías que distinguir entre parejas que viven juntos y no porque sino quien se lo lleva... Yo creo que a cada uno le gusta tener su detalle por tonto que sea. Nosotros los dimos diferentes porque tenía claro que a ellas quería regalarles un foular y a ellos como que no les pega. Así que dimos foulares y abanicos para ellas y botellines de licor y puros para ellos.
Yo soy partidaria de regalos unisex y por pareja, más que por pareja por casa, jejeje, quiero decir, si viven juntos y eso. El que vaya soltero pues tiene premio y se lo lleva todo! Si por ejemplo a mí me regalan una pulsera y a mí chico una botella de vino o licor se la querría cambiar!!! Jajaja nosotras también bebemos alcohoooool
Pues yo regalo una botella de pacharán para los chicos y una vela de miel para las chicas y pomperos para los niños. En principio me caso el año que viene pero es mi idea. Te paso la foto del pacharán de la vela no tengo foto.
Nosotros daremos por separado, para las chicas unas pulseras y para los chicos lo estamos mirando pero será una botellita de licor, vino, cerveza artesana...
Ver mensaje citado
Productos Gourmet de mi tierra, algo parecido a lo que te envío en La foto pero lo montaremos nosotros sin bolsita de organza q no me gustan nada!
A mi no me gusta nada eso de regalo para hombres y para mujeres. Sin querer ofender a nadie, yo creo en 2016 lo de separar entre hombres y mujeres esta de más
Nosotros vamos hacer dos tipos de detalles uno que define a mi pareja y otro que me define a mi ☺️ Pero que tanto uno como otro pueden usarlo se podria decir unisex ☺️
Ver mensaje citado
Es lo que más nos está costando decidir jajja.todo el mundo queremos algo que no sea típico,que se pueda usar y no guardar en algún lugar para coger polvo y que además sea barato...Pero vamos nada nos convence de decir me encanta,esto seguro....Si seguimos así miraremos algo de comida (bombones,miel o tal que aunque sea típico pues se come y no hay problema de que la gente no sepa que hacer con ellos...Un dulce siempre alegra a todos jaja
Ver mensaje citado
Nosotros estamos indecisos aún, con los chicos... Me parece que ellos se confirman más rápido con cualquier cosa, las chicas somos más fijonas... jejeje... A los niños, en mi caso hay niños de 10 a 14 años, estoy pensando comprarles una taza mona , quizás personalizada, con algunas chuchea dentro.
Nosotras uno para cada sexo... mujeres colgante mundo... y hombres abrebotellas bici... xq es una boda viajera!Suerte en tu búsqueda! Yo no he cogido nada caro, xq prefiero dar ese detalle pequeño y hacer una donacion a una ONG!Saludos.
Nosotros no lo hemos cogido por ahora porque de lo que hemos mirado nada nos convence...Pero lo queremos individual,y luego haremos a alguna pareja algo en común,a los próximos en casarse, a alguno que a tenido niños...