Valencia, Valencia · Desde Mayo del 2023
- Novia Adicta
- 853 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2024
6Hola! Me caso el 14 de septiembre del 2024 y estoy hecha un lío con la luna de miel.... Pues estamos muy indecisos si zanzibar, Japón solo o Japón y Maldivas... Estamos abiertos a otras opciones.....
Holi! Cómo vais? Ya solo nos quedan 4 meses!!! Cómo lleváis los preparativos? Y los nervios?? Ya nos queda nada!
Holi! Cómo van esos preparativos? Hay alguien que ya esté un poco nervios@ con las cosas que hay que organizar? Tenéis ya muchas cosas hechas o cerradas? Nuestra pregunta es más o menos en qué mes...
Buenos días! Vengo a pediros ayuda otra vez. Queremos encargarnos nosotros de la barra libre. He estado mirando posts anteriores pero más o menos voy perdida con el tema de de cuántas botellas aprox...
Buenos días chicas me paso por aquí para preguntaros otra vez vuestra experiencia y a ver si así me podéis ayudar. Con cuánta antelación dejasteis reservado el ramo? Yo lo quiero de flores preservadas...
Hola! Nos casamos en septiembre del año que viene en un sitio que está a 1 hora y media casi 2 de donde somos nosotros y todos los invitados. La cuestión es que habíamos pensado a finales de este...