Ir al contenido principal
A
Anna

Valencia, Valencia · Desde Mayo del 2023

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2024

592días 18hrs
Mj
Letras gigantes
Mj, El 12 de Julio de 2024 a las 21:03

Hola comunidad, aunque está siendo un día complicado hoy hemos recibido una pequeña Alegría bodil. Hace 3 días contacté con An Eventos, los tenéis en proveedores, para encargar nuestras letras...

Mj, lunes 15-Jul-24 70
Nerea
Invitadas de blanco o colores claros
Nerea, El 13 de Julio de 2024 a las 01:54

Buenas noches comu, a dos meses de mi boda me entero que una invitada MUY cercana, se ha comprado un vestido champan. La verdad es que me ha sentado mal ya que cuando hablamos en su dia me dijo que...

Jorge H, miércoles 17-Jul-24 29
Jenni
Vestido novia
Jenni, El 8 de Julio de 2024 a las 16:33

Hola chicas! Me caso el 5/7/2025, y estoy con el tema del vestido de novia. Me comentó una firma conocida a la que quiero acudir que mínimo hay que empezar con 1 año de antelacion, por lo que tedria...

Angbor, martes 9-Jul-24 29
Beatriz
En pánico por las confirmaciones
Beatriz, El 2 de Julio de 2024 a las 09:05

Hola buenas, no sé si esto es un pánico colectivo o no, pero a alguien más le da miedo que con toda la ilusión y demás la gente termine por no ir a tu boda? :'( no sé, tengo una especie de sinvivir...

Anna, lunes 8-Jul-24 39
María
Mi madre se ha comprado un vestido, igual que el mío de novia, pero en otro color.
María, El 5 de Julio de 2024 a las 08:38

¡Hola chicas preciosas! Pues así estamos. Yo no paro de llorar. Mi madre es una persona que realmente, SIEMPRE tiene que ser la protagonista, es una necesidad propia que no sabemos de dónde sale, pero...

Ana18, viernes 9-Ago-24 137 13
Paula
Flipando con los invitados
Paula, El 25 de Junio de 2024 a las 14:50

Nos casamos el sábado y de repente … ¡ESTAMPIDA! Ayer tuvimos que enviar la lista definitiva a la finca y ya por la mañana una invitada nos avisó que no venía y el día anterior otros dos. Lo mejor...

Anna, lunes 8-Jul-24 61 1
Victor
No se que hacer Voiash nos fastidió el viaje
Victor, El 5 de Julio de 2024 a las 15:51

Hace poco mas de un mes que hemos vuelto de la luna de miel, la contratamos con una agencia que se llama Voiash y ha sido un desastre. Al llegar a nuestro primer destino, no solo no sabían que íbamos...

Jorge H, sábado 6-Jul-24 10
S
¿Os gusta este ramo para mi vestido? ¿pegan?
Sara, El 2 de Julio de 2024 a las 20:07

Nunca he sido muy estilosa, ni femenina, ni he tenido buen gusto para la moda por lo que se me están haciendo cuesta arriba algunas cosas como esta... ¿Me ayudáis porfa? Gracias 😊

81%

100 votos

No me convence

16%

19 votos

No, en absoluto

3%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 8-Jul-24 35
Ana
No querías zapatos, pues toma!!!!!! Jajajaja
Ana, El 28 de Junio de 2024 a las 17:11

Pues eso que estaba super preocupada que no veía nada que me gustase, pues bueno como ya puse en otro post ¡Ya tengo zapatos¡ Después de un viaje de 1h30min... bueno la cuestión es que no me acordaba...

Color topo

21%

24 votos

Color nude

65%

75 votos

Fucsia

14%

16 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 1-Jul-24 39
Vanesa
Ya hemos bajado de tres dígitos a dos!!!💒👰🏻‍♀️🤵🏻💖
Vanesa, El 27 de Junio de 2024 a las 23:32

Quién nos lo iba a decir…Tanto tiempo soñándolo, imaginándolo y preparándolo, que estamos a poco menos de 3 meses para nuestro gran dia 99 dias, y cada dia con mas ganas🥰 Estos dias no dejo de hablar...

Elena, viernes 28-Jun-24 31
J
Luna de miel pasada por agua
Jessica, El 22 de Junio de 2024 a las 15:23

Buenas!!! En unos 15 días nos vamos de Luna de Miel a Playas del Carmen y estamos mirando el tiempo y pone que llueve todos los días. Y viendo las cámaras web de algunos hoteles se ven vientos fuertes...

Jessica, martes 25-Jun-24 11
Ana
nuestra boda
Ana, El 20 de Junio de 2024 a las 14:27

Faltan a día de hoy 86 días... días de preparativos, de cuadrar cosas... pruebas de vestidos, menús etc... Deseando estamos ya.

Mj, lunes 24-Jun-24 22
Mj
Amonestaciones
Mj, El 18 de Junio de 2024 a las 22:09

Buenas noches comunidad, pues esta tarde hemos ido a firmar el expediente con nuestros testigos. El cura parecía más perdido que un elefante en una cacharrería porque telita, escribía los datos donde...

Mj, jueves 20-Jun-24 84
Núria
Regalitos para los padres y las madres
Núria, El 18 de Junio de 2024 a las 13:14

¡Hola comu! Ya nos han llegado los primeros regalitos para las personas especiales, en este caso los de mis padres y suegros. Finalmente decidimos no complicarnos demasiado la vida y hacerles un...

Almudena, sábado 3-Ago-24 19 2
Lydia
Bajamos cifra!! a 96 días ! Novias de septiembre 🩷
Lydia, El 17 de Junio de 2024 a las 14:49

Hola hola!!! Bajamos de 100 a 99 ya !!! Parejas de septiembre !!! Como vais ???? Tenéis ya todo listo ? Que os va quedando por ultimar???Ya sí que siiii! Ya el tiempo pasa volando , ya estos meses...

Isabel, martes 18-Jun-24 14
Barbara
Arreglo de vestido sirena
Barbara, El 17 de Junio de 2024 a las 20:51

Hola chicas! Mi vestido es estilo sirena. Me lo he probado y me queda ancho en la espalda, me queda el vestido como en “tienda de campaña” entre el culo y la espalda. Le he preguntado a la modista de...

Barbara, miércoles 19-Jun-24 14
Geraldine
¿Tendréis un ramo especial para lanzar?
Geraldine, El 17 de Junio de 2024 a las 22:36

¡¡Hola chicas!! He decidido hacer un ramo para lanzar artificial. No me gustaría perder el mío jeje. Estoy asombrada, ya que a pesar de ser unos ramos de AliExpress (porque unidos), son bastante...

Laura, jueves 20-Jun-24 31
Vanesa
¿Alguien mas como yo? 🥹🥹
Vanesa, El 16 de Junio de 2024 a las 13:08

No se si os está pasando, pero es pensar en el dia, los preparativos en casa con mi familia, ver a mi bebé que ira conmigo con algo menos de 2 años, la entrada con mi padre a la iglesia, ver al fondo...

Anna, lunes 17-Jun-24 28
Alba
Alianzas de boda online
Alba, El 16 de Junio de 2024 a las 16:44

Hola! Nos casamos el 21 de septiembre y estamos mirando alianzas. Me gustaría que fuera alguna tienda online y que esté bien de precio y quería saber dónde habéis comprado vosotros las alianzas! He...

Sara & Víctor, viernes 21-Jun-24 18
Patricia
¿Invitadas de blanco?
Patricia, El 13 de Junio de 2024 a las 10:09

Buenooooooooooos días de Jueves!! Traigo post ya que es un tema que nunca falla en las bodas... el color BLANCO. En mi boda no he puesto ningún dress code ni nada, (espero no arrepentirme) porque doy...

Eva, martes 3-Sep-24 52
Pau
Temática Disney!!!
Pau, El 13 de Junio de 2024 a las 10:23

Hola chic@s!!! Como muchos sabéis mi boda es con temática Disney y a dos meses de la boda, por fin, me he puesto a preparar los detalles, cestas, carteles....vamos lo típico de última hora. Pues bien...

Elena, sábado 15-Jun-24 19
S
Indecisión vestido
Sandra, El 13 de Junio de 2024 a las 10:50

Buenos días, Me quedan 30 días para casarme. Tengo una indecisión, 3 personas me han visto con mi vestido. Yo tengo claro que no quiero velo porque no me gusta y una opción que tenía es como una...

Con poncho/capa

30%

32 votos

Sin poncho/capa

70%

74 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 14-Jun-24 19
Vanesa
o la haces con el ❤️ o la haces con la cabeza
Vanesa, El 11 de Junio de 2024 a las 11:44

Hola muy buenas. mi experiencia ha sido buena, es cierto que se pasa rapidísimo y que te pierdes muchas cosas, que te encantaría volverlo a repetir parando el tiempo para poder disfrutar de todo. Y...

Geral, miércoles 12-Jun-24 34
Anyi
99 dias!!!
Anyi, El 6 de Junio de 2024 a las 14:06

Chicas del 14 de sept! Bajamos de cifra! Pff mare recuerdo cuando puse que bajabmos de 200, mas o menos ayer fue 😂😂 pasa super rapido! Ademas esta semana ha sido una locura , espero que no sea asi los...

Laura, sábado 8-Jun-24 16
B
Hola necesito peluquera
Beatriz, El 4 de Junio de 2024 a las 15:55

Me caso el 12 de octubre de este año, y no encuentro peluquera , ya que es sábado y festivo, soy de valencia y saldré de benimamet, alguien que me diga algo y me ayude

Laura, viernes 7-Jun-24 6
Rocío
Imperdibles Cola
Rocío, El 4 de Junio de 2024 a las 19:27

Hola chicxssss Estoy un poco perdida me han dicho que necesito imperdibles grandes para enganchar la cola pero no sé de qué tamaño los tengo que comprar o cuáles son los mejores para no rajar la cola…...

Mary, viernes 7-Jun-24 23 1
Miriam
Problema con la Wedding Planner
Miriam, El 4 de Junio de 2024 a las 23:19

Hola comunidad!! Os cuento mi problema y a ver si a vosotras se os ocurre alguna solución, porque llevo dos días con taquicardias. Ayer fuimos a re-ver la finca que hemos contratado y a hacer fotos...

Saarakaulitz, jueves 6-Jun-24 33
Mj
y llegaron los 4 meses…
Mj, El 5 de Junio de 2024 a las 08:02

Buenos días comunidad, hoy 5 de junio nos quedan Justo 4 meses para el gran día!! Para mi sorpresa me siento bastante tranquila, no sé si es porque estoy pachucha, pero no tengo nada de nervios y eso...

Mj, sábado 8-Jun-24 161
Mj
Galletas personalizadas para el candy bar
Mj, El 26 de Mayo de 2024 a las 11:00

Buenos días de domingo, hoy me he levantado buscando inspiración para nuestra mesa Dulce y es que, aunque nos la monta el restaurante, queremos que sea a nuestro gusto y que incluya una serie de cosas...

Mj, jueves 30-May-24 101 1
Noemí
Misales - plantilla
Noemí, El 12 de Junio de 2012 a las 16:32

Hola, He leído por ahí que alguien tenía una plantilla para hacer los misales. Si es posible que me lo mandéis la verdad es que os lo agradecería. Voy a ver si consigo hacerlo!!! Mil gracias.

Mary, martes 30-Jul-24 104
Mj
Neón personalizado
Mj, El 21 de Mayo de 2024 a las 08:50

Buenos días de martes, pues como el viernes me llagaron cositas y las estoy sacando poco a poco os las voy a ir enseñando por si os gustan. Lo último ha sido un Neón con nuestras iniciales en color...

Mj, lunes 27-May-24 100 1
Mj
Tuneando tarros
Mj, El 14 de Mayo de 2024 a las 18:59

Buenas tardes comunidad, como ya he dicho en otro post una cosa que me anima normalmente es hacer manualidades para la boda porque es algo que puedo controlar. Ayer me llegaron unas flores que había...

Mj, miércoles 15-May-24 48

Grupos generales

Inspiración