Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Adicta Septiembre 2024 Valencia

Barra libre

Anna, el 14 de Noviembre de 2023 a las 08:32 Publicado en el Grupo Organizar una boda 3 13
Buenos días!


Vengo a pediros ayuda otra vez. Queremos encargarnos nosotros de la barra libre. He estado mirando posts anteriores pero más o menos voy perdida con el tema de de cuántas botellas aprox comprar de cada cosa.
Seremos 100 y la barra libre durará 6/7 horas. Las personas que se hayan encargado, pueden decirme más o menos las botellas que compraron para hacerme una idea porfa?
Mil gracias

13 Respuestas

Última actividad por Anna, el 16 de Noviembre de 2023 a las 09:50
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2024 Valencia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una cosa parecida me pasa a mí por eso barajamos está opción
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2024 Valencia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Belén de verdad pero me sale más que a cuenta por eso barajo la opción! Esta claro que siempre hay que poner de más que de menos y si nos sobra pues no pasaría nada.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece importante que calcules botellas... Pero sobre todo buscaría proveedores (bodegas) que te permitan devolver el sobrante en caso de que no gastes todo (botellas sin abrir). Más que nada para que luego no se te llene la casa de botellas.

    Como dice Victoria: ¿estás segura de que no te sale más rentable contratar la barra libre con el sitio donde haces la boda? A mi la verdad me parece un engorro tener que estar comprando bebida y estar preocupada de que falte por ejemplo. Este verano se casó una vecina y le pasó eso. Tuvo que llamar corre que te corre al pub del pueblo para que le llevasen bebida. No creo que el día B tengas que estar preocupada de estas cosas, sino disfrutando a tope. Sé que tema boda es todo caro, pero hay que ser prácticos.

    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hacemos un mix. 2 h de barra libre y luego quien quiera vino, cervezas, agua y refrescos que mi tío es socio con otro de la distribuidora de mahou de mi pueblo y nos sale mucho mejor al llevarlo él al restaurante
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2026 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro de que te ayude Smiley shame es para un aprox. de 30 personas ya te digo.. porque no creo que en una boda beban a full todos los invitados... muchos se hacen un cubatilla o dos como muy mucho. Lo que he podido ver. Si quieres estar más segura puedes comprar 1+ de lo mencionado así te curas en salud.

    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2026 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley smile Gracias, es algo aprox.

    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Abril 2024 Segovia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estaba en la misma incertidumbre que Anna y con este resumen estoy mucho más clara.

    Graciaas!! Smiley heart

    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Este resumen es maravilloso... me lo quedo para fiestas Smiley sexy

    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2026 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He trabajado en bar de copas, te diría que compraras tres botellas de lo que más se consume (ginebra y ron) y 2 de whisky para tema cubateo. Tema chupitos, 1 botella o 2 de tequila de fresa, de mango o de licor de arroz caen seguro... Si a tus invitados les gusta beber algo más fuerte, 1 de tequila normal, jäger, algún orujito...

    Tema refrescos, no te marees en comprar mucha variedad, ves a lo básico, cola, fanta de limón y de naranja y tema tónicas yo compraría la normal de toda la vida, alguna rosita (que siempre hay el que le gusta la rosita) y alguna botella de 7up o Sprite.

    La gente le suele dar mucho al malibú con piña.

    También depende mucho de la clase de invitados, si son de beber, si no, lo que beben... puede que sean 100 pero que de esos 100 en realidad solo se queden a la fiesta gorda 30, y 6-7h de barra libre da para mucho.

    Si de verdad los 100 van a beber, 5 botellas de cada yo creo que va que chuta...

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2024 Valencia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!!
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hacemos un mix, las primeras 2h de barra libre y después pondremos botellas. De esta manera "lo gordo" lo tenemos cubierto y luego cuando ya nos hayamos tomado un par de copas quien quiera puede rellenarse el vaso.. Normalmente en fiestas que hemos estado de "botellón" se suele calcular 1 botella cada 4-6 personas y 2 botellas de refresco de 1,5l por cada botella de 0,75ml de alcohol (para que sobre por si alguien lo quiere más suavecito). En nuestro caso también pondremos cervezas/tirador.

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2024 Valencia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Víctoria, me sale más barato
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Septiembre 2024 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguro que no te sale más a cuenta pagarla??? Es para mucha gente, mucho lío y comprar todo. Aún así yo creo que para esas horas más o menos 2 botellas por invitado que beba.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración