Ir al contenido principal
Annabel
Annabel

Badajoz, Badajoz · Desde Septiembre del 2009

Hola a tod@s! Estuve muy tranquila con el tema de la boda siempre, y lo único que me puso algo más nerviosa fué la cantidad de cosas que quería hacer :D... Ver más

Hola a tod@s! Estuve muy tranquila con el tema de la boda siempre, y lo único que me puso algo más nerviosa fué la cantidad de cosas que quería hacer :D Tenía una lluvia de ideas en mi cabeza... Pero estuve muy ilusionada y me encontré muy felíz de poder disfrutar con todo eso. Ya me he casado, y aunque no puedo preparar nada más para mí misma, estoy ayudando a otras novias que me piden consejos e ideas. Me gustaría seguir en contacto con tod@s vosotr@ y así aprender y compartir este mundo que me fascina... Un besazo a tod@s!

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2012

4305días 3hrs

Posts

23
Ordenar por:
Último mensaje
Annabel
Manos estropeadas por manualidades...
Annabel en Grupo Belleza, El 6 de Mayo de 2012 a las 14:19

Hola chicas, últimamente estoy notando que mis manos están algo mas estropeadas con todo el tema de manualidades que estoy haciendo para mi boda. ¿Alguien sabe remedios para cuidarse las uñas y las...

Vanesa, viernes 20-Dic-19 12 786
Annabel
¿dónde alquilar objetos de decoración?
Annabel en Grupo Badajoz, El 22 de Marzo de 2012 a las 16:44

Buenas tardes a todas, Hoy me han surgido un montón de dudas jeje Necesito alquilar jarrones de cristal para la decoración de la ceremonia. Comento alquilar porque no podría comprar 12 o 14...

Meri, viernes 17-Feb-17 12 2.099
Annabel
Decoración cesta de regalos para hombres... :)
Annabel en Grupo Manualidades, El 14 de Junio de 2012 a las 08:10

Buenos días mañaneros a tod@s Os paso una fotillo de parte de la decoración que lleva mi cesta de regalos para los hombres. Ya me decís qué os parece lo que estoy haciendo y sobretodo, espero que...

Cristina, domingo 27-Mar-16 30 2.880
Annabel
A menos de 4 semanas para mi boda...
Annabel en Grupo Antes de la boda, El 11 de Junio de 2012 a las 03:40

Hola chicas, Mirad la hora que es y aún estoy terminando los regalitos para los peques de la boda Hoy he adelantado muchísimo, he terminado de preparar la mayoría de los detalles que tengo para las...

Millie, lunes 14-Dic-15 18 1.130
Annabel
Decoración copas para el 1er brindis :) !!!!
Annabel en Grupo Manualidades, El 30 de Abril de 2012 a las 16:55

Buenas chicas, ya sabéis que mi cabeza no para de pensar y pensar jajaja Y quiero crear este debate para que todas aportemos nuestras ideas para decorar las copas del 1er brindis... Yo tengo dos copas...

Maria, viernes 2-Oct-15 116 59.710
Annabel
Tutorial - decoración cesta de regalos para hombres :d
Annabel en Grupo Manualidades, El 19 de Junio de 2012 a las 15:04

Tal y como me habéis pedido por email, os paso el tutorial de los pasos que he dado para hacer esta decoración. Es muy fácil y no necesitáis comprar nada!!! MATERIALES - Tijeras - Hilo de color blanco...

Ingrid, viernes 12-Sep-14 32 7.747
Annabel
Tutorial - cesta porta alianzas
Annabel en Grupo Manualidades, El 23 de Abril de 2012 a las 03:35

Buenas a tod@s, Os detallo los pasos que he seguido para hacer esta cesta porta - alianzas. Materiales para la estructura de la cesta: Tallos - ramas de color marrón, que podéis encontrar en...

Thisy, lunes 3-Mar-14 29 8.565
Annabel
Ideas originales para llevar las alianzas
Annabel en Grupo Manualidades, El 4 de Abril de 2012 a las 00:34

Buenas a todas, Necesito que me ayudéis a pensar... Quiero llevar las alianzas en algún cofre, cestita original, etc. No me gustan los cojines, y tampoco quiero llevarlas en la caja de la joyería....

Cristina, jueves 16-May-13 16 6.180
Annabel
Ramos de chupa chups para las hermanas...
Annabel en Grupo Manualidades, El 26 de Julio de 2012 a las 21:32

Hola chicas, Os paso una foto de los ramos de chupa chups que hice para mi hermana y mis dos cuñadas... Espero que os gusten y que os animeis a hacerlo porque es muy fácil!!! Besitos!!!

Patricia, lunes 3-Dic-12 25 2.699
Annabel
Cesta de regalos para niñ@s
Annabel en Grupo Manualidades, El 13 de Septiembre de 2012 a las 14:37

Buenas a tod@s, Hace tiempo que no escribo porque estuve muy liada con la boda y no he podido seguir participando en los debates, aunque sí de manera privada ayudando a otras novias. Os paso una foto...

Carla, lunes 17-Sep-12 9 1.131
Annabel
A 11 días para mi boda y algo accidentada... :o
Annabel en Grupo Belleza, El 26 de Junio de 2012 a las 19:35

Buenas chicas, Llevo unas semanitas que no levanto cabeza con las cosillas que me están pasando en vísperas de mi boda... Tuve mi despedida de soltera hace un par de semanas y me lo pasé genial, pero...

Lifes, martes 24-Jul-12 43 2.118
Annabel
Anillo de pedida sí, anillo de pedida no :s
Annabel en Grupo Antes de la boda, El 23 de Marzo de 2012 a las 15:04

Hola a todas, Estuve mirando algunos debates que hay en la Comunidad, y hay algo que me ha sorprendido bastante. A la mayoría de las chicas nos hace ilusión el tema de la pedida de mano, el anillo de...

Marta, sábado 16-Jun-12 44 5.913
Annabel
Nueva colección estilo vintage romance en thelastdetail
Annabel en Grupo Organizar una boda, El 26 de Mayo de 2012 a las 02:50

Para aquellas foreras a las que les guste las bodas vintage... Os paso un enlace y sus fotos de una página que acaba de lanzar una nueva colección. Es de fiar, yo he comprado ahí (está en inglés)...

Xideral, lunes 28-May-12 7 505
Annabel
¿en qué debemos gastarnos mas o menos dinero para nuestra boda?
Annabel en Grupo Organizar una boda, El 6 de Mayo de 2012 a las 21:55

Buenas a tod@s, He querido crear este debate para conocer vuestra opinión sobre qué cosas consideráis más importantes en las que gastar mas o menos dinero en vuestra boda... Creo que es indispensable...

Annabel, martes 22-May-12 55 2.293
Annabel
Ideas para hacer mi bolso de novia
Annabel en Grupo Manualidades, El 18 de Mayo de 2012 a las 11:56

Hola chicas! Como me ha sobrado bastante tela bordada en blanco, he pensado hacerme mi bolso de novia para poder guardar esas cosillas que siempre necesitamos (pintalabios, cepillo, etc) Me gustaría...

Annabel, lunes 21-May-12 8 3.243
Annabel
Cómo customizar mis zapatos
Annabel en Grupo Manualidades, El 20 de Abril de 2012 a las 00:38

Buenas chicas, Me compré estos zapatos que son súper sencillos y de color blanco. Son de Pilar Burgos y quería ponerles adornos. Consulté por aquí y al final los he adornado. Un besito y ya me...

Annabel, lunes 14-May-12 17 4.686
Annabel
1ª prueba de vestido... 3 semanas antes de la boda!!!!
Annabel en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Mayo de 2012 a las 00:32

Hola chicas, abro este debate porque me gusaría saber si alguien está en mi misma situación... ¿Es normal que me hagan mi primera prueba de vestido 3 semanas antes de la boda? Por fi, decidme cositas...

Silvia, sábado 5-May-12 29 1.176
Annabel
Misión alianzas!
Annabel en Grupo Antes de la boda, El 26 de Abril de 2012 a las 10:59

Hola chicas, Sólo quería compartir con vosotras que hoy me voy a Escocia a por mis alianzas de boda. Como muchas ya sabéis, tienen una importancia especial en mi vida así que hoy es el gran día de...

Annabel, jueves 3-May-12 56 1.576
Annabel
Ideas para hacer una cesta para llevar alianzas
Annabel en Grupo Manualidades, El 13 de Abril de 2012 a las 13:37

Hola chicas, Os enseño la foto de la cesta que estoy haciendo para llevar las alianzas, ya me decís qué os parece... La decoración de la cesta irá en tonos malvas, morados, lilas y verdes como mi...

Annabel, lunes 23-Abr-12 16 3.471
Annabel
Árbol de los deseos... alternativa al libro de firmas!
Annabel en Grupo Manualidades, El 18 de Abril de 2012 a las 18:34

Hola chicas! ¿Alguien hizo un arbol de los deseos como alternativa al libro de firmas? Un besito a todas!

Annabel, jueves 19-Abr-12 4 1.137
Annabel
Ayuda con la compra de cositas para tu boda
Annabel en Grupo Organizar una boda, El 13 de Abril de 2012 a las 13:19

Hola chicas! Os paso la página donde he comprado algunas cosas www.thelastdetail.co.uk Son gente seria, y en esta web podéis pillar muchas ideas para hacer en vuestra boda. Todo lo que he comprado ahí...

Annabel, miércoles 18-Abr-12 11 1.018
Annabel
Zapatos de novia de encaje en barcelona, badajoz ó cáceres
Annabel en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Marzo de 2012 a las 16:26

Hola a todas, Me caso el 07/07/12 y aún no he mirado los zapatos. Quiero comprarme unos zapatos blancos que lleven encaje y lo cierto es que me está resultando muy difícil encontrarlos. No me importa...

Annabel, lunes 26-Mar-12 14 2.163

Grupos generales

Inspiración