Ir al contenido principal
Annabel
Annabel

Badajoz, Badajoz · Desde Septiembre del 2009

Hola a tod@s! Estuve muy tranquila con el tema de la boda siempre, y lo único que me puso algo más nerviosa fué la cantidad de cosas que quería hacer :D... Ver más

Hola a tod@s! Estuve muy tranquila con el tema de la boda siempre, y lo único que me puso algo más nerviosa fué la cantidad de cosas que quería hacer :D Tenía una lluvia de ideas en mi cabeza... Pero estuve muy ilusionada y me encontré muy felíz de poder disfrutar con todo eso. Ya me he casado, y aunque no puedo preparar nada más para mí misma, estoy ayudando a otras novias que me piden consejos e ideas. Me gustaría seguir en contacto con tod@s vosotr@ y así aprender y compartir este mundo que me fascina... Un besazo a tod@s!

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2012

4282días 11hrs

Jud* comentó en mi muro:

Hace 4051 días

Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

Ver más

Grupos generales

Inspiración