Ir al contenido principal
Annabel
Annabel

Badajoz, Badajoz · Desde Septiembre del 2009

Hola a tod@s! Estuve muy tranquila con el tema de la boda siempre, y lo único que me puso algo más nerviosa fué la cantidad de cosas que quería hacer :D... Ver más

Hola a tod@s! Estuve muy tranquila con el tema de la boda siempre, y lo único que me puso algo más nerviosa fué la cantidad de cosas que quería hacer :D Tenía una lluvia de ideas en mi cabeza... Pero estuve muy ilusionada y me encontré muy felíz de poder disfrutar con todo eso. Ya me he casado, y aunque no puedo preparar nada más para mí misma, estoy ayudando a otras novias que me piden consejos e ideas. Me gustaría seguir en contacto con tod@s vosotr@ y así aprender y compartir este mundo que me fascina... Un besazo a tod@s!

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2012

4304días 7hrs
C
Horquillas para el pelo
Cristina, El 9 de Febrero de 2013 a las 02:15

Hola estoy buscando horquillas para el pelo, pero me gustaria encontrar unas de color morado, muy pequeñas y discretas pero no encuentro nada. Alguien sabe alguna pagina web donde las pueda encontrar?...

Annabel, martes 19-Feb-13 8
Annabel
Ramos de chupa chups para las hermanas...
Annabel, El 26 de Julio de 2012 a las 21:32

Hola chicas, Os paso una foto de los ramos de chupa chups que hice para mi hermana y mis dos cuñadas... Espero que os gusten y que os animeis a hacerlo porque es muy fácil!!! Besitos!!!

Patricia, lunes 3-Dic-12 25
Annabel
Cesta de regalos para niñ@s
Annabel, El 13 de Septiembre de 2012 a las 14:37

Buenas a tod@s, Hace tiempo que no escribo porque estuve muy liada con la boda y no he podido seguir participando en los debates, aunque sí de manera privada ayudando a otras novias. Os paso una foto...

Carla, lunes 17-Sep-12 9
Annabel
Tutorial - decoración cesta de regalos para hombres :d
Annabel, El 19 de Junio de 2012 a las 15:04

Tal y como me habéis pedido por email, os paso el tutorial de los pasos que he dado para hacer esta decoración. Es muy fácil y no necesitáis comprar nada!!! MATERIALES - Tijeras - Hilo de color blanco...

Ingrid, viernes 12-Sep-14 32
Annabel
A 11 días para mi boda y algo accidentada... :o
Annabel, El 26 de Junio de 2012 a las 19:35

Buenas chicas, Llevo unas semanitas que no levanto cabeza con las cosillas que me están pasando en vísperas de mi boda... Tuve mi despedida de soltera hace un par de semanas y me lo pasé genial, pero...

Lifes, martes 24-Jul-12 43
Carita
Me caso el 7 de julio de 2012! quién más? :)
Carita, El 28 de Mayo de 2011 a las 02:34

Hola chicas! Busco compis de día de boda para intercambiar nervios, preparativos e ideas. BSS

Patricia, sábado 7-Jul-12 187
S
Diy: monedero macaron
Siquiero, El 26 de Junio de 2012 a las 13:34

Otra propuesta mas para hacer regalitos para la boda... Para hacer: 1 Materiales: 1. Cubra el botón, el diámetro de 1 1/2 "(38mm) - 2 pares 2.Fabric - Polka-dot, 5 1/2 "x 3" 3. Tela - revestimiento, 5...

Patricia, miércoles 22-Abr-15 55
Y
Soy la unica que engorda?
Yuva25, El 17 de Mayo de 2012 a las 12:07

Hola xicas... Se supone (o eso pensaba yo..) que con los preparativos y nervios de la boda se adelgaza aunque sea un poquito, pues bien, Debo de ser la unica que ENGORDA!!! La primera vez que me probe...

Laura, lunes 19-Jun-23 114
L
Que os parecen estas carteritas??
Lorena, El 18 de Junio de 2012 a las 16:56

Hola chicas!! Decirme que os parece esta carterita. La ha hecho mi suegra, que le encanta la costura y esta haciendo un curso de patchwork. Siempre ha dicho que a ella le encantaria hacer los detalles...

Siquiero, jueves 21-Jun-12 44
B
Mis alfileres
Bride, El 20 de Junio de 2012 a las 08:06

Siquiero, jueves 21-Jun-12 38
*estrellita*
Tutorial : indice de todos los tutoriales
*estrellita*, El 3 de Octubre de 2011 a las 14:52

Si no encontrais algo por en este podeis seguir buscando Índice de todos los tutoriales (segunda parte) debate hecho por *Arimed* Agradeceria que para tener actualizado el debate al maximo cuando...

Jose, miércoles 26-Jun-19 380 3
Annabel
Decoración cesta de regalos para hombres... :)
Annabel, El 14 de Junio de 2012 a las 08:10

Buenos días mañaneros a tod@s Os paso una fotillo de parte de la decoración que lleva mi cesta de regalos para los hombres. Ya me decís qué os parece lo que estoy haciendo y sobretodo, espero que...

Cristina, domingo 27-Mar-16 30
Annabel
A menos de 4 semanas para mi boda...
Annabel, El 11 de Junio de 2012 a las 03:40

Hola chicas, Mirad la hora que es y aún estoy terminando los regalitos para los peques de la boda Hoy he adelantado muchísimo, he terminado de preparar la mayoría de los detalles que tengo para las...

Millie, lunes 14-Dic-15 18
Annabel
Anillo de pedida sí, anillo de pedida no :s
Annabel, El 23 de Marzo de 2012 a las 15:04

Hola a todas, Estuve mirando algunos debates que hay en la Comunidad, y hay algo que me ha sorprendido bastante. A la mayoría de las chicas nos hace ilusión el tema de la pedida de mano, el anillo de...

Marta, sábado 16-Jun-12 44
Vanesa
Pai-pai más barato que hacerlo....
Vanesa, El 7 de Junio de 2012 a las 00:18

Los he encontrado en www.cogalsa.com a 0,12 céntimos de todos los colores...iba ha hacerlo pero a este precio!!!

Olga, martes 26-May-20 609 1
A
He acabado mi porta-alianzas ¿os gusta?
Atípica, El 14 de Junio de 2012 a las 17:14

Hola chicas, la tengo en otro debate mío, pero con esto de problemas técnicos no se si la podrán ver. ¿Que os parece?.. se quedará así en el bastidor. Puse mi anillo de compromiso ya que de momento yo...

Atípica, miércoles 13-Mar-13 76
H
Alfileres-muñecas fimo
Hyppie, El 5 de Junio de 2012 a las 18:51

Hola a todas!!!! Por fin he terminado mis alfileres de fimo. Aqui os dejo unas fototitos. Estoy super orgullosa de ellos. A la gente que se lo he enseñado (no vienen a la boda, porque para las...

Sandra, martes 25-Jun-19 119
I
Tutorial copas de brindis con fimo
Irene, El 10 de Junio de 2012 a las 12:56

Hola hola!!! aquí os dejo el tutorial que me pedísteis para las copitas que hice. Os he puesto toooooodos los pasos con fotitos para que os resulte más fácil de hacer, son pasos muy fáciles, lo que...

Cristina, martes 26-Jul-16 66
Annabel
Tutorial - cesta porta alianzas
Annabel, El 23 de Abril de 2012 a las 03:35

Buenas a tod@s, Os detallo los pasos que he seguido para hacer esta cesta porta - alianzas. Materiales para la estructura de la cesta: Tallos - ramas de color marrón, que podéis encontrar en...

Thisy, lunes 3-Mar-14 29
Ester
Queria daros una idea
Ester, El 31 de Mayo de 2012 a las 12:35

Hola chicas el otro dia me dieron una idea muy bonita y queria compartirla con vosotras. en algunos paises sudamericanos se estila consiste en atar unas cajitas de colgantes o algo asi a unas cuerdas...

Inma Martinez, miércoles 6-Jun-12 26
I
Qué alfiler os gusta más??
Irene, El 31 de Mayo de 2012 a las 10:09

Pues eso chicas!! que tengo dos modelos de alfileres, unos de ganchillo y otros de fimo... la cuestión es que no se con cual quedarme!!!

Betthy, jueves 21-Jun-12 100
Beatriz
Ramo hecho con hojas de periodico
Beatriz, El 28 de Mayo de 2012 a las 14:30

Os mando las fotitos del tutorial, que creo estan bien. Un beso chicas

Laura, jueves 1-Oct-15 66
Marta
Necesito ayuda!!!! (no se cual poner)
Marta, El 29 de Mayo de 2012 a las 12:18

Hola chicas, para variar yo tambien me he unido a ese grupo de novias que hacen mariposas jajaja; pero tengo una pequeña duda porque he hecho tres clases de mariposas y no se con cual quedarme. Una es...

Julicita, domingo 24-Jun-12 60
I
Dejando los malos hábitos...
Irene, El 1 de Mayo de 2012 a las 09:44

Hola hola chicas!!! ya me hace gracia, que cada vez que tengo algo en mente tengo que hacer un debate aquí, en serio, cuando me metí en el foro por primera vez no pensé que esto enganchaba tanto!!...

Majo, lunes 28-May-12 50
Conchi
Etiquetas para los detalles de las mujeres
Conchi, El 26 de Mayo de 2012 a las 22:08

Chicas pues finalmente cogi para las mujeres los cepillos costurero, los voy a presentar en unas bolsitas de organza de color lila... necesito que me ayudeis a elegir mis etiquetas.. tengo estas...

Conchi, lunes 20-Ago-12 29
Annabel
Decoración copas para el 1er brindis :) !!!!
Annabel, El 30 de Abril de 2012 a las 16:55

Buenas chicas, ya sabéis que mi cabeza no para de pensar y pensar jajaja Y quiero crear este debate para que todas aportemos nuestras ideas para decorar las copas del 1er brindis... Yo tengo dos copas...

Maria, viernes 2-Oct-15 116

Grupos generales

Inspiración