Ir al contenido principal
Annnita
Annnita

Nürnberg, Bayern · Desde Julio del 2013

Me gusta viajar, el mundo de la moda, los libros antiguos, los gatos y el deporte!

Felizmente casados 🎉

27 de Junio de 2014

3642días 11hrs

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
Annnita
Extensiones de pestañas: sí o no?
Annnita en Grupo Belleza, El 5 de Marzo de 2014 a las 16:43

Hola chicas, quería preguntaros A LAS QUE OS HABEIS HECHO unas extensiones de pestañas (de esas pelo a pelo) qué tal os ha ido? Merece la pena? No estropea demasiado las pestañas si lo haces una vez?...

Juan, miércoles 1-Jun-22 32 26.572
Annnita
Juegos durante el banquete para los invitados?
Annnita en Grupo Organizar una boda, El 25 de Enero de 2014 a las 21:21

Hola queridas novios y queridos novios: nos ha surgido la duda de si tenemos que organizar algún juego o pasatiempo para los invitados durante la boda?Alguien ha hecho algo parecido?O piensa organizar...

Desiree, lunes 21-Oct-19 37 20.687
Annnita
El ramo de mis sueños hecho por Flors J. Mari, Paiporta
Annnita en Grupo Valencia, El 21 de Julio de 2014 a las 18:14

Hola chicas, después de buscar y rebuscar, mis padres (que son lo que están en España), escogieron esta pequeña floristeria que muchas que no sean de Paiporta ni conocerán. Se llama Flors J. Marí y se...

Annnita, martes 22-Jul-14 13 986
Annnita
Floristerias económicas en Valencia?
Annnita en Grupo Valencia, El 5 de Marzo de 2014 a las 12:17

Hola chicas, alguna que se vaya a casar dentro de poco o ya se ha casado me puede indicar cuánto puede valer un ramo de novia?Lo quiero sencillito, unas hortensias verdes y unas rosas blancas. Es que...

Noelia, lunes 23-Jun-14 7 691
Annnita
Qué poner en una mesa de niños?
Annnita en Grupo Banquetes, El 16 de Mayo de 2014 a las 11:27

Hola chic@s, tengouna duda: queremos poner a los 4-5 niños que tenemos de 2 a 10 años en una mesa todos juntitos. Serán todo chicos. Qué les podemos poner para después de la cena para que se lo pasen...

Sonia, viernes 16-May-14 13 596
Annnita
Joyeros López de Valencia: nunca más!
Annnita en Grupo Valencia, El 21 de Enero de 2014 a las 20:15

Buenas tardes: Recientemente hemos tenido un pequeño malentendido, problema, desencanto o como quieran llamarlo con esta joyería y sus propietarios. Resulta que el pasado mes de septiembre fuimos a la...

Sandra, sábado 10-May-14 5 311
Annnita
Flores verdes
Annnita en Grupo Organizar una boda, El 6 de Mayo de 2014 a las 13:27

Hola chicas, quería preguntaros si alguna sabe qué flores verdes puedo utilizar para mi ramo en junio. Había pensado en unas hortensias, pero me han dicho que no será temporada y que las traerían de...

A_e_a, jueves 8-May-14 12 2.565
Annnita
Vivero en Valencia
Annnita en Grupo Valencia, El 9 de Abril de 2014 a las 11:02

Hola chicas y chicos, quería saber si alguien ha contratado su ramo de novia en algún vivero. Me podéis dar la dirección? He oído que son más baratos que las floristerías.Gracias!

Anna, martes 22-Abr-14 4 310
Annnita
Carretera aeropuerto Lanzarote - Playa Blanca
Annnita en Grupo Luna de miel, El 31 de Marzo de 2014 a las 16:07

Hola chic@s, sobre todo las que seais de Lanzarote o habeis estado allí. Nosotros vamos de luna de miel a Playa Blanca. Hemos alquilado un coche que conduciré del aeropuerto al hotel. Me llevaré el...

Ana Mª, lunes 7-Abr-14 20 722
Annnita
Bus desde el Puig hasta Valencia?Existe o no?
Annnita en Grupo Valencia, El 25 de Enero de 2014 a las 21:19

Hola chicas y chicos, escribo sobre todo para preguntar a aquellas que sean de la zona y me sepan contar si hay un bus que vaya desde El Puig pueblo hasta Valencia capital. Es que me caso allí y el...

Sahila, domingo 26-Ene-14 1 185
Annnita
Zapatos de color ¿sí o no?
Annnita en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Octubre de 2013 a las 19:15

Chicas, se me ha antojado ponerme unos zapatos de color (verdes o amarillos) con mi vestido de boda color crema. He visto que se llevan mucho este año y me gusta destacar por mi originalidad, además...

Olga, domingo 26-Ene-14 87 2.771
Annnita
Hoteles/hostales para los invitados en El Puig?
Annnita en Grupo Valencia, El 14 de Octubre de 2013 a las 18:47

Hola chic@s, nos casamos en junio 2014 en los Jardines La Hacienda y no sabemos qué hacer con los invitados. Hemos visto que en El Puig hay un par de hoteles, pero están a 1 km o así de los salones....

Noelia, martes 5-Nov-13 8 280
Annnita
Novios que nos casamos el 27 de Junio de 2014 en Valencia
Annnita en Grupo Valencia, El 14 de Octubre de 2013 a las 19:35

¡Hola chic@s! He visto que todos vosotros os casáis el mismo día que yo. Primero, ¡enhorabuena por una decisión tan bonita! Segundo, ¿por qué elegisteis un viernes?¿No os ponen pegas los...

Annnita, jueves 24-Oct-13 6 270

Grupos generales

Inspiración