Ir al contenido principal
Annnita
Annnita

Nürnberg, Bayern · Desde Julio del 2013

Me gusta viajar, el mundo de la moda, los libros antiguos, los gatos y el deporte!

Felizmente casados 🎉

27 de Junio de 2014

3618días 19hrs
Audrey
¡¡invitaciones bilingües!!
Audrey, El 23 de Noviembre de 2014 a las 22:13

¡Buenas noches a tod@s! Estamos mirando temas de invitaciones para poder entregarlas en Navidades y es un poco rompecabezas... Tenemos que encontrar una donde entren dos textos: uno en francés y otro...

Wendy, domingo 7-Dic-14 34
Neus
Cuantas somos las que organizamos nuestra boda desde la distancia?
Neus, El 15 de Noviembre de 2014 a las 00:33

Hola nosotros vos casamos en valencia y vivimos en malaga que cada una escriba donde vive y en que lugar se casa a ver cuanta gente somos las que estamos fuera de nuestra tierra? por ejemplo empiezo...

Gissel, jueves 2-Abr-15 91
Paloma
Bailes de novio: bachata! complicado?
Paloma, El 15 de Noviembre de 2014 a las 12:18

Hola chicos, necesito la opinión de las chicas que han bailado en el baile de los novios una bachata! Es complicado con el traje de novia????? No se que hacer, estamos aprendiendo a bailar, y la...

Sugarley, miércoles 31-Dic-14 16
N
Merece la pena una boda?
Novio, El 8 de Octubre de 2014 a las 19:09

Hola a todas, soy nueva aquí y he empezado a mirar cosas y presupuestos y...uff. Siempre me ha hecho ilusión casarme pero la crisis económica me ha tocado de lleno, poco después de estar prometida me...

Miriam, lunes 13-Oct-14 33
Tamara
Novios que nos casamos en 2014 en jardines la hacienda
Tamara, El 19 de Junio de 2013 a las 11:05

Hola! He creado este debate por si hay alguien que se casa el año que viene en Jardines la Hacienda para ir comentando cositas...o si alguien ya se ha casado allí nos cuente su experiencia.Nosotros lo...

Vicky, sábado 11-Abr-15 1.543
I
Jardines la hacienda, si? o no? sugerencias.
Isabel, El 9 de Septiembre de 2014 a las 09:26

Hola, nos casamos en el 2015 y me gustaria saber las opiniones que tienen sobre jardines la hacienda, comida, lugar, trato del cliente, etc . Muchas gracias por las atenciones esto ayudara en la...

Novia Runner, jueves 2-Feb-17 10
Tanya
Me urge
Tanya, El 7 de Septiembre de 2014 a las 20:52

Hola chicas que tal alguien que me.recomiende un fotógrafo en Barcelona o baix de.llobregat me podéis ayudar y de precio económico urgente!!!

Laura, miércoles 17-Sep-14 5
Loly
Anillos... dondee?? valencia
Loly, El 3 de Septiembre de 2014 a las 09:56

No se donde empezafr a mirar las alianzas.... alguien de Valencia me puede decir donde las a comprado.. que no fuesen caras... y bonitas? gracias

Cristina, martes 9-Sep-14 14
L
Necesito maquillador en valecia urgente
Laila, El 3 de Septiembre de 2014 a las 11:50

Me caso el 21 de septiembre de este año y aun no tengo maquillador. alguien puede ayudar. Prueba y dia de boda. Mejor si puede desplazarse. Gracias

Tania, sábado 4-Oct-14 23
Annnita
El ramo de mis sueños hecho por Flors J. Mari, Paiporta
Annnita, El 21 de Julio de 2014 a las 18:14

Hola chicas, después de buscar y rebuscar, mis padres (que son lo que están en España), escogieron esta pequeña floristeria que muchas que no sean de Paiporta ni conocerán. Se llama Flors J. Marí y se...

Annnita, martes 22-Jul-14 13
Kitty
Mutación del gen mthfr
Kitty, El 6 de Mayo de 2014 a las 16:49

Hola chicas he abierto este debate para hablar de las mutaciones del gen MTHFR. Hace poco me dieron los resultados del estudio que me hicieron por abortos de repetición,y resulta que todo lo tengo...

Marmotilla, martes 23-Abr-19 113
E
Que opináis sobre Serendipity?
Esther, El 11 de Febrero de 2014 a las 21:46

BUENO BUENO BUENO! Ya no me valen comentarios porque, LA BODA YA PASO! Finalmente, mi chico y yo nos decidimos por Serendipity fotografía. Yo... No dudaría en volver a confiar en ellos. Jorge, un...

Ana Ruiz, viernes 19-Sep-14 9
Diana
Mi barra libre
Diana, El 29 de Mayo de 2014 a las 22:33

Hola chicas, tengo muchas dudas... Vereis, nosotros vamos a poner solos la barra libre, pero nosotros no solemos beber, así que no tenemos ni la menor idea de que bebidas tenemos que poner, que me...

Annnita, domingo 1-Jun-14 42
M
Alguien va a Canarias?
María, El 28 de Mayo de 2014 a las 22:22

Nos apetece quedarnos cerca, algunos tienen pánico al avión, no nos hemos decidido aún. Estamos entre Lanzarote y Gran Canaria. Cual me recomendais?

Mari, lunes 2-Jun-14 25
Luzmaria
Baile de novios
Luzmaria, El 30 de Mayo de 2014 a las 06:36

Hola chicas vosotros estais preparando el baile de novios? Es una cosa que me tiene un poco preocupada ya que no se si es abrazarte a el y dejarte llebar o hay que bailarlo en condicciones con sus...

Jessica, lunes 2-Jun-14 19
.
Nuestra preboda en Salamanca
...., El 26 de Mayo de 2014 a las 10:21

Hola chicas, abro el post para enseñaros algunas de las fotos de nuestra preboda. Aún no las tenemos en soporte físico pero no he podido aguantarme cuando la fotógrafa las ha subido a su blog y me he...

María, miércoles 13-Mar-19 58
Mirian
Invitaciones con nuestras fotos económicas
Mirian, El 23 de Mayo de 2014 a las 00:42

Buenas! me gustaria saber si alguno habeis creado vuestras propias invitaciones con vuestras fotos para que salgan economicas ya que me cobran 3,50€ por cada una! gracias!

Mirian, viernes 23-May-14 17
Bea
Ya he encargado mi ramo!!!
Bea , El 22 de Mayo de 2014 a las 16:38

Hola chicas!!! Me caso el 14/06/2014, y ya he encargado mi ramo, la fecha se acerca y voy cerrando cositas... El ramo elegido a sido el que desde el primer momento que lo vi me enamoro!! Las flores...

Lokita, lunes 26-May-14 41
Maite
Organización de mesas con pocos invitados
Maite, El 21 de Mayo de 2014 a las 13:17

Hola de nuevo! Cada vez que tengo una duda me vengo al foro, jeje. Estamos a poco más de un mes para la boda y aunque no tengo todas las confirmaciones aún de los invitados, más o menos nos vamos a...

Andrea, miércoles 21-May-14 21
A & C
¿como transportar el vestido de novia?
A & C, El 19 de Mayo de 2014 a las 22:05

Hola! ¿alguna de vosotras ha viajado en avion con el vestido? ¿como lo habéis hecho? yo estoy pensando en llevarlo como equipaje de mano, para evitar que me lo pierdan. pero no se si a modo de favor...

Annnita, miércoles 21-May-14 16
Andrea
Padrinos y testigos, son diferentes cosas??
Andrea, El 20 de Mayo de 2014 a las 16:10

Hola chicass!!! me queda poco mas de 5 meses para la boda y me acaba de entrar una duda.... los padrinos y testigos son lo mismo?? y si son diferentes terminos, q papel desempeñan los testigos??...

Andrea, miércoles 21-May-14 22
Ursula
MI pequeño gran lio
Ursula, El 19 de Mayo de 2014 a las 22:18

Hola chicas a ver si podeis ayudarme... Somo una pareja de Valencianos que por desgracia vivimos muy lejos de nuestra tierra, pero que ahora cuando bajemos de vacaciones vamos a ña iglesi para cojer...

Aida, miércoles 21-May-14 10
Veronica
Alianzas duoo alguien las tiene??
Veronica, El 19 de Mayo de 2014 a las 12:29

Tengo esas alianzas preparadas para mi boda y un chico del foro me ha dicho que he comprado humo, que las tiene desde mayo y estan hechas un asco. Alguna experiencia mas o me deprimo ya??

Eva, miércoles 21-May-14 29
Annnita
Qué poner en una mesa de niños?
Annnita, El 16 de Mayo de 2014 a las 11:27

Hola chic@s, tengouna duda: queremos poner a los 4-5 niños que tenemos de 2 a 10 años en una mesa todos juntitos. Serán todo chicos. Qué les podemos poner para después de la cena para que se lo pasen...

Sonia, viernes 16-May-14 13
Laura
Ya tengo salón! masia virgen de aguas vivas-lacy
Laura, El 15 de Mayo de 2014 a las 09:55

Pues la semana pasada ya reservé en la Masia Virgen de Aguas Vivas.... es precioso el lugar. Y la gente la verdad es que fueron super amables con nosotros. Mi chico alucina... dice que se sentía hasta...

Pilar, jueves 8-Jun-17 32
Lorena
Mis padres y suegros quieren invitar a gente , os pasa igual?
Lorena, El 15 de Mayo de 2014 a las 11:03

Hola chicas , el domingo fuimos a comer con mis padres y suegros y resulta que lo que parecía una comida sin más se convirtió en un "encerrona" y es que y anto mis padres como mis suegros se pusieron...

Noelia, miércoles 5-Abr-17 204
Laura
Duda... esto pega?
Laura, El 14 de Mayo de 2014 a las 17:24

Dando una vuelta por los debates he visto unas alpargatas que me han encantado. Yo no soy de tacón, mas bien de bailarina, y se que si me cojo un tacón... me van a doler mucho los pies y a mitad...

Elena, jueves 15-May-14 81
Raquel
Lunas de miel julio
Raquel, El 14 de Mayo de 2014 a las 13:26

Hola chicas, he creado este debate, aunque para mi boda queda un año largo, porque mi pareja y yo no tenemos ni idea de donde ir de luna de miel, al ser Julio muchos destinos de Caribe son temporada...

Plumeria, jueves 15-May-14 7
Maria Alr
Chicas que nos casamos por lo civil, os pasa lo mismo??
Maria Alr, El 14 de Mayo de 2014 a las 11:58

Chicas estoy a 100 dias y me empiezan a entrar los nervios y las dudas... Nosotros creiamos que nos iban a casar en la ceremonia, no antes, mi chico lo lleva bien, le da igual firmar antes y después...

Estrella, jueves 15-May-14 36
Miriam
Precios¡¡¡
Miriam, El 14 de Mayo de 2014 a las 01:11

Hola¡ bueno lo primero deciros que lo mismo la pregunta es algo tonta, pero no se hasta que punto es normal el dinero que cobran por peinarte y maquillare el día de tu boda... quiero decir, con las...

Paula, miércoles 6-Ago-14 41

Grupos generales

Inspiración