Porreres, Islas Baleares · Desde Marzo del 2013
Después de 8 años y 3 viviendo juntos nos hemos decidido..... NOS CASAMOS!!! Me lo pidió al lado del mar, en nuestro sitio, donde vamos a desconectar, fue... Ver más
Después de 8 años y 3 viviendo juntos nos hemos decidido..... NOS CASAMOS!!! Me lo pidió al lado del mar, en nuestro sitio, donde vamos a desconectar, fue super bonito. Estoy deseando que nuestro dia, salga todo fenomenal!!!
- Súper Novia
- 4.434 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
Hola,me caso el 3 de Septiembre del año que viene, pero tengo una duda,no tengo ni idea de que iglesia cojer...alguien ya ha elegido iglesia???? El restaurante ya lo tengo cogido en Binicomprat,pero...
Hola! Una preguntita a los novios de Binicomprat y a sus invitados: ¿cómo se distribuyó el horario? Es que nos casamos en noviembre por la tarde y no queremos quedarnos sin luz natural nada más...
Guapis!!! Vosotras habéis llevado vuestros vestidos a la tintorería??? A ver es q encuentro gente q me dice que no lo lave y otra q sí. De momento está en una caja en el garaje...(mucho espacio en...
Hola !!! Donde compráis o compran ellas sus vestidos???
Hola chicas, Soy de Mallorca, estoy buscando sitio para alquiler traje de novio, alquien sabe donde hay alguno en Mallorca? He visto en proveedores que hay pero solo 1 y un poco lejos. Busco algo en...
Hola!! donde os ireis de viaje de novios??? nosotros no sabemos....
Me gustaría regalar un kit para mis damas de honor y me gustaría saber si conocéis alguna página que este bien de precio y bonitos
Buenos días, ¿Alguien podría indicarme los precios del menú y barra libre? Les he solicitado la información por email pero me han comunicado que tengo que ir a vistarlos, mi intención es ir la semana...
Se OS ocurre algún sitio bonito donde hacer las fotos del pre.. Que no sea playa ya que la playa la prefiero para el post boda!
Hola chicas necesito ayuda!! Me caso este año y no tng claro si en julio o en setiembre octubre Cada día cambiamois de opinión todo depende el precio.queremos una boda vintage chic pensamos en una...
Holaa..me caso a finales de junio..he estado mirando varias tiendas de novias en Mallorca y me parece que gastarle un dineral en un vestido que luego no tendrebni sitio para guarda rlo...aunque claro...
Hola chicasss! He creado este debate haber si entre todas podéis aconsejarme, estoy buscando fotógrafo que sea económico lo cual ando bastante pérdida. . Vosotras cual tenéis contratado? Gracias
Chicas, busco fotografo economico en Mallorca! Cuanto vale mas o menos? Me podeis ayudar?
Hola a todas!!! Ya estoy en la recta final, el martes voy a hacerme la prueba de pelu y vestido (que nervios)! Necesitó consejo de las ya casadas pero bueno, todas en general... Una conocida me...
Chicas vosotras habéis contratado vídeo??? Darme opiniones y precios , de todas maneras esperaré a nupcial que siempre suelen hacer ofertas.
Hola tod@s! Veréis necesito vuestra ayuda! No sé qué hacer respecto al regalo de los invitados...había pensado en hacerlo por pareja y luego a las chicas solteras darles un detalle. Fuí a una boda y...
Buenas! Me gustaría recibir sugerencias de fotógrafos y vídeo para boda en Mallorca! Cotilleando por youtube he dado con este y me encanta el estilo :-)...
Hola busco maquilladora para en dia de mi boda en.ibiza. Seria para.3 personas. Gracias.
Holaa soy novata en esto y estoy buscando un restaurante para casarme pero los precios asustan me gustaria poder envontrar uno que me ofrezcan el menu con la barra libre incluida en el precio...
Donde os casáis chicas de mallorca?donde encargáis las flores y la música?
Hola! Sabeis de algun sitio que den clases de baile para novios? No pretendemos hacer u a exibicion de baile, xo al menos que nos dirijan un poco para no hacer el ridiculo. Mejor si es por la zona...
Hola chicas!!! la semana pasada me decidi por mi traje, un precioso Adriana Alier by Rosa clará, en la prueba mis familiares se empeñaron que me probará un velo con el, a mí personalmente me gusta más...
Hola chicas!! alguna me puede mandar fotos de como va su velo enganchado a la peineta??esque pedi el mio por internet y me venia si ella y ahora se lo tengo que poner yo, es un velo de encaje y no se...
Hola, abro este debate porque nos casamos el 11 de octubre y no tenemos ni idea de donde ir de viaje de novios. Nuestra idea sería tener una parte para visitar cosas y otra final de descanso total. La...
Hola chicas, por lo que he leido algunas sujetáis vuestra cola del vestido con alfileres, aguanta de verdad la cola?, en mi caso la mia es bastante larga y pesada por la tela del vestido. Estoy...
Hola a tod@s, viendo que muchas de vosotras subís las fotos de vuestros preciosos porta alianzas y porta arras se me ha ocurrido que podriamos subir en este debate los porta alianzas de todos los...
Hola a tod@s! Hace un tiempo vi un debate de como hacer una flor de sinamay como portalianzas! Pero no lo encuentro por aqui... Alguien podria echarme una mano si sabe del que hablo?? Graciaas...
Cerramos este ciclo de moda nupcial por épocas con los zapatos Con qué década te quedas?? 1910. 1920. 1930. 1940. 1950. 1960. 1970. 1980. 1990. 2000. 2010.
Hola chicas...ya teneis zapatos para el gran dia??donde los habeis encontrado??empezaré la busqueda..me podriais ayudar??Graciasss!!!!
HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO...
Estamos mirando el tema dj's y habiamos pensado en contratar a Dj's Tia, alguien ha disfrutado de sus servicions? que opinion teneis?
Me gustaria hacer una replica de mi ramo, alguien sabe algun sitio donde me lo puedan hacer??