Ir al contenido principal
Antonio
Antonio

Córdoba, Córdoba · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

12 de Noviembre de 2016

2783días 19hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Antonio
Tinta para sello marca colobox. no seca!!!
Antonio en Grupo Manualidades, El 6 de Agosto de 2016 a las 16:47

Hola a ver si podeis ayudarme.A los sobres de las invitaciones de boda le estoy poniendo un logo con un sello de caucho y la tinta dorada de la marca Colorbox . Por lo visto es de secado lento. Llevan...

Antonio, lunes 8-Ago-16 15 445
Antonio
Libro para photocal + libro de firmas ??
Antonio en Grupo Manualidades, El 3 de Agosto de 2016 a las 22:29

Hola a todos.Tengo esta duda a ver que me comentais.Voy a poner photocall Con regalo de fotos para los invitados y otra copia para pegarla en un libro para nosotros los novios. Esto pa la zona de...

Antonio, jueves 4-Ago-16 8 289
Antonio
Como rellenar nombres invitados en los sobres
Antonio en Grupo Manualidades, El 24 de Julio de 2016 a las 00:03

Hola.Ya tengo impresas mis invitaciones pero ahora toca escribir los nombres de los invitados en los sobresTeneis alguna forma de hacerlo ? Para que no se quede algo cutre ya que hemos currado en la...

Laura, lunes 25-Jul-16 30 3.040
Antonio
Pin de chaqueta, regalo invitados
Antonio en Grupo Antes de la boda, El 17 de Abril de 2016 a las 01:28

Hola. Anteriormente pregunte sobre algun tipo de alfiler para hombre pero las respuestos de varias personas me han quitado la idea. Hoy en visto en varias marcas de chaquetas de hombre que vienen con...

Mapm, sábado 23-Abr-16 4 377
Antonio
Alfiler para hombre??
Antonio en Grupo Manualidades, El 25 de Marzo de 2016 a las 21:32

Hola a todos. Estoy buscando para los invitados hombres algun detalle original y duradero, que no vaya a la papelera a los días. Ya tengo visto para las mujeres un tipo de alfiler de fimo. Y estoy...

Antonio, sábado 26-Mar-16 8 370

Grupos generales

Inspiración