Ir al contenido principal
Aquínohayplaya
Aquínohayplaya

Madrid, Madrid · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

26 de Agosto de 2017

2473días 19hrs

Posts

88
Ordenar por:
Último mensaje
Aquínohayplaya
Gaiteiros (galicia) con experiencia en bodas religiosas
Aquínohayplaya en Grupo A Coruña, El 1 de Diciembre de 2016 a las 21:18

Quiero que en la misa de mi boda la única música que suene sea la gaita. Para eso necesito uno o varios gaiteiros que tengan algo de experiencia en bodas religiosas, para que conozcan las canciones y...

Susana, jueves 2-Mar-17 5 253
Aquínohayplaya
Organización del tiempo el día b
Aquínohayplaya en Grupo Organizar una boda, El 12 de Febrero de 2017 a las 21:52

Estamos con las invitaciones y además de la hora de la misa, queremos fijar una hora (aproximada) de llegada al restaurante. Yo pensaba poner la de la misa y dejar que el resto fuera surgiendo pero...

Aquínohayplaya, lunes 13-Feb-17 11 425
Aquínohayplaya
Atrezzo photocall: sombreros, boas...
Aquínohayplaya en Grupo Organizar una boda, El 10 de Febrero de 2017 a las 07:35

Estoy buscando atrezzo para el photocall. En Aliexpress vi varios packs con gafas, bigotes, sombreros... de cartón para poner superpuestas y agarrarlas con el palito, no sé si me explico xDPero aparte...

Ana, viernes 10-Feb-17 8 356
Aquínohayplaya
Variedad de alianzas
Aquínohayplaya en Grupo Madrid, El 4 de Febrero de 2017 a las 17:24

Podéis recomendarme joyería en Madrid con mucha variedad de alianzas? Pregunté en alguna pero como mucho me enseñan 15 modelos que son los que tienen. Por ejemplo, en internet en argyor tienen...

Maika, lunes 6-Feb-17 8 251
Aquínohayplaya
Maquilladora en coruña y alrededores
Aquínohayplaya en Grupo A Coruña, El 18 de Diciembre de 2016 a las 16:33

¿Podéis recomendarme una maquilladore en Coruña y alrededores? Que tengáis buenas referencias de ella y sepáis que maquilla genial a las novias, sea por experiencia personal o por opinión de otras...

Yadi, sábado 4-Feb-17 4 157
Aquínohayplaya
Stilettos rosa palo con poco tacón
Aquínohayplaya en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Enero de 2017 a las 19:38

Busco zapatos para el día B que sean cómodos (lo primero de todo), color rosa palo o nude, y rollo stiletto de tacón fino y puntiagudos. El problema lo tengo con la altura del tacón: sobre 6 cm, 8...

Montse, lunes 30-Ene-17 23 1.416
Aquínohayplaya
Reloj de chico
Aquínohayplaya en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Enero de 2017 a las 17:38

Ayer abrí un debate sobre gemelos y hoy va de relojes! Como veis, no tengo ni idea de moda masculina! Quiero regalarle un reloj por San Valentín y que le quede ya para el día de la boda y para...

María, domingo 29-Ene-17 12 278
Aquínohayplaya
Moda gemelos novio
Aquínohayplaya en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Enero de 2017 a las 23:55

Quiero regalarle a mi novio los gemelos para el día de la boda. No tengo ni idea de moda de hombres y mucho menos en gemelos. Los gemelos personalizados con iniciales, frases o dibujos que tanto se...

Aquínohayplaya, sábado 28-Ene-17 12 368
Aquínohayplaya
Recomendadme destino y agencia
Aquínohayplaya en Grupo Luna de miel, El 15 de Enero de 2017 a las 20:13

No tenemos ni idea de donde ir! No queremos destinos tipo Tailandia, Japón... Ni Australia ni safari por África. Nos inclinamos más por Caribe o islas exóticas. Mi novio lo que quiere es descansar y...

Laura, domingo 22-Ene-17 37 588
Aquínohayplaya
Joyas y peinado según escote
Aquínohayplaya en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Diciembre de 2016 a las 18:24

Qué joyas me recomendáis teniendo en cuenta el escote de mi vestido? Pendientes largos o cortos, gargantilla o no ... Y peinado?

Monica, martes 10-Ene-17 30 704
Aquínohayplaya
Espalda al aire
Aquínohayplaya en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Diciembre de 2016 a las 23:25

Como tantos otros vestidos de esta temporada, el mio tiene escote en la espalda. El caso es que todavía tengo la marca del bikini en el medio de la espalda, eso que llevo meses sin tomar el sol. No se...

Mery, jueves 29-Dic-16 17 740
Aquínohayplaya
Me intentan colar vestidos de otras temporadas
Aquínohayplaya en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Diciembre de 2016 a las 23:19

Me llevé una decepción con Rosa Clará. De hecho, aún no lo entiendo. Me fui a probar vestidos y este es uno de los que más me gustaba. https://www.rosaclara.es/rc/ugo/ Pues el otro día buceando por...

Lorena, jueves 22-Dic-16 39 1.118
Aquínohayplaya
Esmalte semipermanente
Aquínohayplaya en Grupo Belleza, El 18 de Diciembre de 2016 a las 16:14

Creéis que es necesario dejar descansar las uñas entre un esmaltado semipermanente y otro? O no hace daño hacérselo seguido? Tengo amigas que dicen que la uña les queda muy débil pero en mi caso yo no...

Desiree, domingo 18-Dic-16 9 320
Aquínohayplaya
Parto respetado en madrid. ginecólogos y hospitales privados
Aquínohayplaya en Grupo Futuras Mamás, El 4 de Diciembre de 2016 a las 18:51

Me gustaría conocer ginecólogos pro parto respetado y hospitales privados donde parir así en Madrid. Tenía buenas referencias de Gaia Zocchi, que hacía los partos en La Milagrosa, pero ya no sale en...

Silvia, lunes 5-Dic-16 10 2.353
Aquínohayplaya
Horario boda
Aquínohayplaya en Grupo Organizar una boda, El 30 de Noviembre de 2016 a las 18:50

No tengo ni idea del "timming" (si se dice así) de una boda. Es fundamental saber a qué hora poner la misa. Queremos que sea una boda de mañana, pero yo digo de poner la misa a las 12.30 h o 13 como...

Ana Mary, viernes 2-Dic-16 16 716
Aquínohayplaya
Fsh alta
Aquínohayplaya en Grupo Futuras Mamás, El 2 de Noviembre de 2016 a las 20:45

En los análisis hormonales que me mandó el endocrino me salió la hormona FSH en 8,62 y pone que el máximo dentro de la normalidad sería 8,08. Todavía no me interpretó el médico los resultados pero al...

Silvia, sábado 12-Nov-16 6 880
Aquínohayplaya
Pelostop
Aquínohayplaya en Grupo Belleza, El 4 de Octubre de 2016 a las 20:23

Estoy valorando hacerme la depilación láser en Pelostop. Tengo buenas referencias y en general las opiniones que encuentro por internet son bastante buenas. Una de las principales razones por las que...

Bárbara, miércoles 5-Oct-16 5 1.775
Aquínohayplaya
Diseño gráfico en coruña
Aquínohayplaya en Grupo A Coruña, El 24 de Julio de 2016 a las 10:44

Estoy buscando a alguien para que me diseñe un Save the date. No tengo intención de imprimirlo por eso más que una imprenta o negocio de invitaciones clásico lo que busco es un diseñador gráfico que...

Troglodita, martes 26-Jul-16 2 107
Aquínohayplaya
Ginecólog@ en coruña ciudad
Aquínohayplaya en Grupo Futuras Mamás, El 3 de Junio de 2016 a las 10:34

Me recomendáis algún ginecólog@ en Coruña? Que sea amable y te haga sentir a gusto sería suficiente jaja. Soy de adeslas

Aquínohayplaya, viernes 3-Jun-16 47
Aquínohayplaya
Reserva la fecha (save the date)
Aquínohayplaya en Grupo Manualidades, El 29 de Mayo de 2016 a las 12:41

No teníamos pensado enviar lo de "save the date" pero al final hemos decidido hacerlo, así todos quedan avisados de una vez. Necesito unas plantillas que sean monas y fáciles de personalizar y a poder...

Nuria, domingo 29-May-16 6 420
Aquínohayplaya
Mesas ovaladas
Aquínohayplaya en Grupo Organizar una boda, El 20 de Marzo de 2016 a las 21:39

¿Alguna vez habéis visto mesas ovaladas en una boda? En el restaurante que fuimos a ver hoy las tenían así y no había posibilidad de ponerlas redondas. Según ellos, con las mesas ovaladas se evitan...

Rosi, lunes 21-Mar-16 16 426
Aquínohayplaya
Qué preguntar a los fotógrafos
Aquínohayplaya en Grupo Organizar una boda, El 15 de Marzo de 2016 a las 09:17

Ayer abrí un debate sobre las preguntas que debemos hacer a los proveedores del banquete antes de contratar. Ahora viene el de los fotógrafos y aquí sí que no tengo ni idea de qué es importante...

Ana., martes 15-Mar-16 9 231

Grupos generales

Inspiración