Ir al contenido principal
Aquínohayplaya
Aquínohayplaya

Madrid, Madrid · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

26 de Agosto de 2017

2440días 23hrs

Posts

88
Ordenar por:
Último mensaje
Aquínohayplaya
Síntomas/signos de embarazo múltiple
Aquínohayplaya en Grupo Futuras Mamás, El 16 de Junio de 2021 a las 17:54

Las que estáis o habéis estado embarazadas de gemelos o mellizos, había algo al principio del embarazo que os hiciera pensar en esa posibilidad? Este post es pura curiosidad, me haría ilusión un...

Xisca, martes 3-Ago-21 4 554
Aquínohayplaya
Nutricionista integrativa embarazo
Aquínohayplaya en Grupo Futuras Mamás, El 7 de Junio de 2021 a las 18:30

En mi primer embarazo engordé mucho, quería comer sano así que limitaba el consumo de alimentos "que engordan" (hidratos, grasa) pero por consiguiente sentía mucha hambre, así que comía mucha cantidad...

Aquínohayplaya, lunes 7-Jun-21 134
Aquínohayplaya
Progesterona antes de embarazo
Aquínohayplaya en Grupo Futuras Mamás, El 24 de Abril de 2021 a las 22:14

Mi gine me ha recetado progesterona de 200 todas las noches del día 16 del ciclo en adelante, xq me salió muy muy bajita en los análisis y yo ya había detectado que mi fase lútea era muy corta....

Ana B., jueves 3-Jun-21 10 345
Aquínohayplaya
Test de ovulación marca fiable
Aquínohayplaya en Grupo Futuras Mamás, El 11 de Abril de 2021 a las 12:49

Quiero comprarme unos TO, podéis recomendarme una marca fiable y decirme dónde los compráis? Como a veces son difíciles de interpretar... Los Easy Home no me salen en Amazon, así que no sé dónde se...

Alicia, jueves 15-Abr-21 3 191
Aquínohayplaya
Silla de paseo ligera 2020
Aquínohayplaya en Grupo Futuras Mamás, El 18 de Diciembre de 2020 a las 18:15

Los debates que veo sobre este tema son bsstante antiguos y en un par de años salen muchas novedades. Buscamos una silla de paseo ligera, que tenga una cesta grande, sea/parezca resistente, manillar...

Luxo, domingo 20-Dic-20 5 274
Aquínohayplaya
Experiencias con hermanos que se llevan 2 años
Aquínohayplaya en Grupo Futuras Mamás, El 27 de Julio de 2020 a las 19:40

Hola a todas! Tengo un niño de 15 meses y últimamente no paro de pensar que me encantaría tener otro ya. Sobre todo, para que jueguen y crezcan juntos y compartan muchas experiencias por la poca...

Alejandra, sábado 8-Ago-20 7 645
Aquínohayplaya
Carritos 2018-2019
Aquínohayplaya en Grupo Futuras Mamás, El 20 de Octubre de 2018 a las 22:21

Abro este debate para coger ideas de los carritos que vamos encontrando y pueden estar bien, a ver si van saliendo modelos menos conocidos o opiniones de modelos del mercado actual. En nuestro caso...

Cristina, jueves 12-Dic-19 13 2.571
Aquínohayplaya
Calcetines bonitos
Aquínohayplaya en Grupo Futuras Mamás, El 19 de Agosto de 2019 a las 17:12

Suelo ponerle a mi bebé calcetines calados pero no encuentro unos que nos salgan bien, tanto los de Cóndor como los de Ysabel Mora acaban llenos de bollos, eso que ya los lavo a mano para evitarlo....

Soñadora, martes 20-Ago-19 5 205
Aquínohayplaya
Cúantos mariscos poner (galicia)
Aquínohayplaya en Grupo A Coruña, El 8 de Abril de 2016 a las 23:55

Resulta que en muchos restaurantes nos dicen que con menú de tres platos (primero, marisco) es más que suficiente, que ahora ya no se lleva eso de poner tanta comida en las bodas, que la gente con el...

Yanira, martes 16-Abr-19 24 1.169
Aquínohayplaya
Minicuna de colecho: trasto inútil?
Aquínohayplaya en Grupo Futuras Mamás, El 9 de Abril de 2019 a las 00:13

Quizás haya debates parecidos y seguro que experiencias hay para todos los gustos pero os cuento nuestra situación a ver qué me diríais. Queremos hacer colecho. En un principio pensamos en comprar una...

Tania, lunes 15-Abr-19 21 1.004
Aquínohayplaya
Chupetero tous
Aquínohayplaya en Grupo Futuras Mamás, El 14 de Abril de 2019 a las 18:04

Nos han regalado el broche portachupetes de Tous y para mi decepción trae una cadena, en lugar de una cinta. Me gustan más con cinta tanto por estética como porque me da la sensación de que son más...

Aquínohayplaya, domingo 14-Abr-19 220
Aquínohayplaya
Cinturón pélvico para el posparto
Aquínohayplaya en Grupo Futuras Mamás, El 26 de Marzo de 2019 a las 14:14

Estoy pensando en comprarme un cinturón pélvico para después del parto, dicen que ayuda a recolocar la pelvis que se abrió durante el embarazo y el parto para dejar pasar al bebé. No conozco a nadie...

Lourdes, martes 26-Mar-19 1 97
Aquínohayplaya
Bata seda seda
Aquínohayplaya en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Marzo de 2017 a las 23:32

En qué tienda puedo encontrar la bata corta para el momento peluquera-maquilladora? La quiero de seda de verdad, no de poliester como las que ya vi en Oysho, Etam... En el corte inglés estuve echando...

Evalb, martes 26-Feb-19 13 487
Aquínohayplaya
Lavadora estropea ropita?
Aquínohayplaya en Grupo Futuras Mamás, El 10 de Febrero de 2019 a las 11:05

Pronto voy a ponerme con la tarea de lavar toda la ropita que tenemos preparada para su llegada. Ya me compré Norit bebé y sé que no debe usarse suavizante. Lo que me preocupa es que las prendas como...

Gloria, lunes 11-Feb-19 13 573
Aquínohayplaya
Lecturas sobre parto y crianza
Aquínohayplaya en Grupo Futuras Mamás, El 6 de Febrero de 2019 a las 15:03

Busco lecturas sobre parto y crianza, con un enfoque biológico o natural. Tengo varias apuntadas: - Parir sin miedo - Relatos de la matrona Consuelo Ruiz. Me lo leí hace tiempo y me encantó, quiero...

Aquínohayplaya, miércoles 6-Feb-19 7 212
Aquínohayplaya
Capazo de mimbre
Aquínohayplaya en Grupo Futuras Mamás, El 29 de Enero de 2019 a las 23:00

Sabéis dónde comprar un capazo de mimbre estilo a este? Que venga bien forradito, con asas, posibilidad de encargar en el mismo sitio un soporte para tenerlo en alto... En fin, que sea fiable el...

Mamá Feliz, miércoles 30-Ene-19 9 374
Aquínohayplaya
tsh 3.3 segundo trimestre sin padecer de tiroides
Aquínohayplaya en Grupo Futuras Mamás, El 23 de Enero de 2019 a las 11:16

Desde pequeña me controlan los valores de TSH por antecedentes de cáncer de tiroides en la familia. Siempre me salieron valores normales, en el primer trimestre lo tenía en 1 pero ahora en la...

Nuria, jueves 24-Ene-19 17 391
Aquínohayplaya
Buen maxicosi/sri recién nacido
Aquínohayplaya en Grupo Futuras Mamás, El 14 de Octubre de 2018 a las 19:59

Después de buscar un poco, parece que la Kipplan Dinofix es la más recomendada. No quiero comprar directamente una silla que le sirva hasta los 6 años, sino comprar primero un buen maxicosi, que le...

Erika, martes 22-Ene-19 40 598
Aquínohayplaya
Presentación podálica o cefálica según ecografía
Aquínohayplaya en Grupo Futuras Mamás, El 19 de Enero de 2019 a las 16:21

No me han dicho en qué posición está el bebé, pero siempre siento sus patadas en la parte baja de la barriga, prácticamente en la línea del pubis. Ya estoy de 26 semanas y jamás sentí un movimiento,...

Aquínohayplaya, lunes 21-Ene-19 19 1.126
Aquínohayplaya
Alergia a la leche, predisposición y precauciones desde el nacimiento
Aquínohayplaya en Grupo Futuras Mamás, El 20 de Enero de 2019 a las 21:52

Yo tuve alergia a la leche, me la descubrieron bastante tarde (al mes de nacer, aprox) lo que motivó que estuviese semanas ingresada por la deshidratación y todo lo que conllevaría. Se me pasó de niña...

Silvia, lunes 21-Ene-19 22 338
Aquínohayplaya
"lascosasdemamaparabebes" artesana
Aquínohayplaya en Grupo Futuras Mamás, El 17 de Enero de 2019 a las 17:38

Alguien tiene referencias de esta artesana? Me encontré en Pinterest sus creaciones y estoy pensando en encargarle un faldón de bautizo pero no veo referencias de ella en ningún sitio, solo...

María, jueves 17-Ene-19 1 131
Aquínohayplaya
Fecha probable de parto
Aquínohayplaya en Grupo Futuras Mamás, El 25 de Diciembre de 2018 a las 21:20

Con base en qué ecografía la determinan? Es que a mí en cada ecografía me sale una diferente (me hicieron ecos en la semana 5, 8, 12, 16 y 20). La de la semana 12 coincidía justo con la regla, pero en...

Tania, miércoles 2-Ene-19 20 801
Aquínohayplaya
Lecturas sobre colecho
Aquínohayplaya en Grupo Futuras Mamás, El 15 de Diciembre de 2018 a las 23:27

Estamos pensando en hacer colecho con el bebé cuando nazca, sabéis de algún libro/web/artículo que hable sobre él de forma fundada, con recomendaciones de seguridad etc? Me parece un tema que da para...

Mel, lunes 17-Dic-18 7 205
Aquínohayplaya
Pijamas sin pies bebé
Aquínohayplaya en Grupo Futuras Mamás, El 16 de Diciembre de 2018 a las 13:44

Me he dado cuenta de que no recomiendan portear al bebé con ropa que le tire de los dedos de los pies, como las polainas o los típicos pijamas enteros. Por ahora solo tengo un pack de 3 pijamas de...

Silvia, domingo 16-Dic-18 12 542
Aquínohayplaya
Cojín de lactancia grande
Aquínohayplaya en Grupo Futuras Mamás, El 21 de Noviembre de 2018 a las 21:08

Estoy de 16 semanas y cada día es más incómodo dormir, parece que aplasto la barriga cada vez que me tumbo de lado! Por eso estoy mirando cojín de lactancia que me sirva ahora para dormir, los...

Sisecallaseelruido, domingo 16-Dic-18 18 554
Aquínohayplaya
Aumento de peso durante la lactancia?
Aquínohayplaya en Grupo Futuras Mamás, El 14 de Diciembre de 2018 a las 09:31

El peso me está trayendo de cabeza! Estoy de 20 semanas y he cogido ya 5 kg. Sé que no es una barbaridad, en el primer trimestre no perdí nada (al revés porque no tuve vómitos) y el aumento está...

Soñadora, sábado 15-Dic-18 20 471
Aquínohayplaya
Dudas ropa de bebé
Aquínohayplaya en Grupo Futuras Mamás, El 6 de Diciembre de 2018 a las 17:22

Me encanta la ropa clásica (conjuntos de polaina o braguita, con leotardos, jerseys, camisitas, vestiditos cortos, lazos, puntillas etc) y desde que sé que estoy embarazada no paro de mirarla! Como es...

Alicia, jueves 13-Dic-18 32 1.241
Aquínohayplaya
Ginecólogo parto respetado en Galicia
Aquínohayplaya en Grupo Futuras Mamás, El 23 de Octubre de 2018 a las 22:42

Soy funcionaria, tengo seguro privado y me gustaría saber si conocéis a algún ginecólogo en Galicia que sea pro parto respetado, humanizado etc que ofrezca la posibilidad de tenerlo así por la sanidad...

Odipar, miércoles 24-Oct-18 11 202
Aquínohayplaya
Dos embriones, un saco
Aquínohayplaya en Grupo Futuras Mamás, El 20 de Septiembre de 2018 a las 16:45

En la primera ecografía que me hicieron cuando según la regla estaría de 6+2,la ginecologa vio un saco con un embrion, con latido que por tamaño correspondería a 5+4. Me dijo que en tres semanas...

Arantza, lunes 24-Sep-18 1 513
Aquínohayplaya
Seidivid uno o dos sobres?
Aquínohayplaya en Grupo Futuras Mamás, El 29 de Julio de 2018 a las 19:23

Hace tiempo la ginecóloga me recomendó tomar seidivid antes de buscar el embarazo, para facilitar un poco la cosa ya que tengo ovarios poliquísticos (no SOP). Como no pretendíamos empezar a buscar, me...

Nere, domingo 29-Jul-18 1 103
Aquínohayplaya
Operación miopía
Aquínohayplaya en Grupo Belleza, El 2 de Enero de 2017 a las 22:26

Estoy pensando en operarme para corregir la miopía pero tengo varias dudas, a ver si me las podéis resolver las que os hayáis operado: - Después de la operación, ¿necesitasteis estar de baja? Sé que...

A & M, martes 8-May-18 29 2.305
Aquínohayplaya
Velo rosa
Aquínohayplaya en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Diciembre de 2016 a las 23:00

Vi la idea de los velos rosa palo o empolvado y me encantan! Lo que quiero llevar seguro es un ramo de flores pequeñas, estilo silvestre, multicolores, de colores muy vivos: morado, verde, amarillo,...

Cristina, martes 24-Abr-18 35 1.201

Grupos generales

Inspiración