Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Araceli
Novia Curiosa Julio 2025 Sevilla

Ideas de detalles para invitados

Araceli, el 16 de Febrero de 2025 a las 21:26 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11
Buenas noches futuras novias!!! Llevo desde que me pidieron matrimonio pensando y dándole vueltas, a qué regalito hacer a los invitados… me gustan mucho las cosas personalizadas, pero ya he leído en muchos sitios que los invitados a veces se olvidan de los regalos en las mesas y no les dan importancia.. entonces nose, podríais darme ideas de algo práctico, que la gente lo viese como útil y se lo llevaran a casa es decir, les guste!!! Ideas para hombre y mujer por favor 🙏🏼 y si, quiero dar algún detalle de recuerdo, la idea de donar a alguna asociación no la planteamos para ese momento ya que nos gustaría que fuese algo que pudieran llevar a casa!! Muchas graciaaaas ❤️❤️

11 Respuestas

Última actividad por Marina, el 17 de Febrero de 2025 a las 07:20
  • Marina
    Súper Novia Agosto 2024 Vizcaya
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De las cosas que más me han gustado recibir como invitada han sido: una botella de vino pequeña, alpargatas para bailar cómoda (te las llevas puestas) y una servilleta con el nombre del invitado bordado por la novia (las utilizaron también como marca sitios).
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita !! yo empecé pensando en cosas prácticas o cosas que se pudiesen utilizar como unas plantitas pero como a mí me gusta tanto dibujar estuve mirándo lo del live art para poner a un ilustrador en directo y que hiciese las ilustraciones pero en mi boda somos muchas personas y se me iba a muchísimo dinero....
    entonces al final estuve buscando información y viendo como las hacen y me he decidido por hacer yo las ilustraciones....
    algunas de las chicas están haciendo velitas y cosas similares, yo creo que si os decantais por algo así o incluso algo aunque no lo hagáis vosotros, personalizado la gente lo va a valorar y sí que se lo van a llevar. Se llevan mucho los llaveros marcas sitios con nombre y cosas así por el estilo
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2025 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para las mujeres he optado por bolsita de organza en la cual voy a poner ,un spray de colonia , una gomilla del pelo,una lima,dos mini esponjitas de maquillaje y una toallita comprimida y mi chico en una feria de boda vio unos alfileres de Goku super chulos y creo q ese será su detalle para los hombres.
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! La verdad es que el tema detalle es complicado, mi consejo es que si das algo puedan meterlo en su bolsillo o bolsos, así no hay olvidos.
    Ahora se lleva mucho el detalle unisex y comestible para evitar que se quede en cajón
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo optaría siempre por algo gastronómico.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, aceite es un ejemplo, nosotros dimos aceite. Hay más opciones, yo hice un post sobre tipos de regalos gastronómicos: tienes miel, algún licor, vino, queso, pates… Nosotros para ahorrar costes embotellamos el aceite, compramos unas botellas de 100ml y las rellenamos con aceite de mayor formato. Fue mucho trabajo porque primero lavamos todas las botellas y luego fuimos rellenando.
    • Responder
  • Araceli
    Novia Curiosa Julio 2025 Sevilla
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A qué te refieres con gastronómico? Algo para comer, pero qué exactamente… he visto aceite pero creo que puede ser caro.. no sé, no se me ocurre 🥲
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros optamos por regalo gastronómico que es algo que la gente aprovecha, no se dejaron ninguno olvidado
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es super xuli.
    Nosotros hacemos velitas en casa
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Nosotros hemos contratado a una chica para hacer retratos de los invitados en directo.
    El detalle será el retrato de cada pareja/familia.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración