Colmenar Viejo, Madrid · Desde Mayo del 2021
- Novia Habitual
- 484 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Mis proveedores
4
Fincas

Autobuses

Belleza Novias

Joyería
Posts en los que participo
139
¡Hola a tod@s! ¿Pasamos a la parte dulce? 😛 Os mostramos 3 irresistibles tartas de boda... ¡Y tenéis que contarnos qué estilo encajaría más en vuestra boda! A. B. C. *** PD: Si todavía no habéis...

¡Bonitas! Cada rincón de vuestra boda será un reflejo de vuestra personalidad y esencia como pareja y, por ello, deberéis de de decidir con calma cómo la decoraréis en función de vuestro estilo 😍 Así...

¡Hola bonit@s! ¿Pasamos a la parte más sexy? 🔥 Os compartimos tres estilos de lencerías distintos... ¿Con cuál te quedas? 😏 A. Imagen: Aubade B. Imagen: Hunkemöller C. Imagen: Zara *** ...

Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 389 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......

He votado una encuesta
Hace 412 días¡Hola parejas! Empezamos por el primer post de este test de inspiración bodil tan chulo 😎 Decidme que opináis de usar unas converse como zapato de boda... ¿Lo consideras una tendencia o una moda atemporal? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉 ...

Participé en el post de Nina
Hace 422 días
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración