Fuenlabrada, Madrid · Desde Octubre del 2018
- Novia Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Fuenlabrada, Madrid · Desde Octubre del 2018
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2021
Lo que leeis! Hemos estado esperando a ver que fronteras abrían y a un mes de la boda todavía no hemos cerrado nada. Han abierto unos cuantos paises pero los precios de los vuelos son carísimos y en...
Hola a todos. Me caso el 31 de octubre, me queda un mes y no sabemos dónde vamos a ir de luna miel. Me gustaría ir a un sitio cálido. Pero con el covid y tal. No sé a dónde. He pensado en la Rivera...
Buenas chicas! Quería compartir un problema que nos ha surgido en cuanto a la despedida. En un principio (época no COVID) iba a ser separada la de mi novio y la mía con diferentes planes, al tener que...
He votado una encuesta
Hace 1387 díasHace mucho que no voy a bodas pero últimamente he escuchado que a veces se ponen. La boda es en verano y pondré abanicos sí o sí, tendré detalles individuales con cada invitado, etc. El tema alpargatas me descoloca, no sabría la cantidad (descarto ir...
He votado una encuesta
Hace 1581 díasHola a tod@s, nos casamos en noviembre del 2023 y ya estamos empezando los preparativos, y no sé si es demasiado pronto... Nos da un poco de susto dejarlo para más adelante, con tantas bodas aplazadas de estos dos años atrás. ¿Creéis que nos pasamos...
Participé en el post de Bárbara
Hace 1626 díasGrupos generales
Inspiración