Badalona, Barcelona · Desde Septiembre del 2020
- Novia Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2023
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias
Mis proveedores
8
Masías

Fotógrafos

Música

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
3
Hola! Sé que es muy adelantado esto pero he estado viendo debates y ya que hay novias del 2022 quizás haya del 2023. Nos comprometimos en octubre de este año y pensamos en 2023 ya que 2021 lo veíamos...

Hola chic@s, ahora que ya todos nuestros invitados tienen nuestro save the date, queríamos compartirlo con todos vosotr@s por si os sirve como idea para las que estéis buscando una idea digital para...

Hola chicas!! Paso por aquí para enseñaros esta sorpresita que me acaba de llegar que quiero hacerle a mis 2 testigos ¿que os parece?

Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1218 días¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Llega la Navidad y desde Bodas.net queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo tengáis todo apuntadito! 🤗 Conseguirla es muuuy...

He votado una encuesta
Hace 1303 días¡Hola parejitas! Aunque queremos que el sol brille como nunca el día de vuestra boda, los imprevistos pueden surgir 😏 Aún así, ¡ni la lluvia podrá impedir que disfrutéis al máximo de vuestro día B! ¿Te preocupa que llueva en la boda? Vota y...

He votado una encuesta
Hace 1378 díasHola comu!!!! Habéis pensado en cambiaros de vestido para el baile???? Aquí es donde vienen mis dudas. Pues resulta que mi vestido es corte princesa y con cola, entonced la profe de la academia donde nos hemos apuntado me recomienda que me lo cambie...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración