Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucía
Novia Curiosa Julio 2023 Barcelona

Entretenimiento baile

Lucía, el 11 de Agosto de 2022 a las 15:59 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 27
Hola!
Estamos pensando en qué hacer para la hora dek baile. La idea dek fotomatón no nos atrae puesto que está muy visto. Pensamos en la idea de poner un toro pero creemos que se comería todo el espacio de la pista de baile...no sabemos que hacer para entretener a la gente y que se animen.
Con el dj y música y tak creéis que es suficiente? O podéis dar alguna idea?

27 Respuestas

Última actividad por Clara, el 12 de Agosto de 2022 a las 16:31
  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto es muy personal… nosotros sí vamos a poner fotomatón pero por que a mí me encanta hacerme mil fotos en las bodas, y me hace muchísima ilusión hacer uno en mi boda y que la gente nos escriba en el cuaderno de recuerdos ❤️
    Lo del toro mecánica una amiga lo puso por que le hacía muchísima ilusión, a mí personalmente no me gusta… pero eso va a gustos! Y lo de los tatuadores depende del perfil de invitados que tengas, ten en cuenta que tienen que ser de tamaño pequeño y que habrá gente que quiera que no se pueda hacer… un familiar tatúa y ha ido a alguna que otra boda..!!
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2022 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Me podrías explicar qué es el videomatón y cuánto cuesta?

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2022 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo tampoco pondré nada de animación puesto que he contratado una banda (The Changers cover band) y darán un concierto, y son todo un espectáculo. Con eso es más que suficiente para mi.

    Plantéate la posibilidad de poner música en directo, siempre anima muchísimo!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tatuador real? o de henna??

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues aún no sabemos si ponerlo o no. Sería una mesa con un espejo con luz y algunas cosas tipo brillantes para la cara, calcomonías, purpurina corporal…he visto varias ideas de chicas que han escrito estos días sobre ello, pero le estamos dando aún una vuelta
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con el dj más que suficiente 😊 la gente no se aburre en una boda jeje
    Pero si te apetece poner algo, puedes poner un fotomatón
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Cómo vas a poner la glitter córner? Yo lo estoy pensando , pero no sé cómo hacerlo. Yo también quiero comprar los palitos y gafas luminosas, y estamos haciendo un banco de madera tipo el de beso de formentera, par que la gente se haga fotos pero con sus móviles
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos fotomatón y baile y barra libre❤️. Fui a una boda hace poco en la que pusieron toro mecánico y baile. Personalmente no me gusta la idea del toro mecánico, pero cada uno en su boda ha de poner lo que le haga más ilusión 😍🌺
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos puesto el fotomatón, pero estoy segura que entre la barra libre y un buen dj no te hará falta nada más xq animará la fiesta seguro
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El dj!!! Me parece lo más importante. Su sabe abundar la fiesta... Acierto seguro.
    • Responder
  • Elnay87
    Súper Novia Abril 2023 Murcia
    Elnay87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos contratado Videomatón pero con un buen dj no tienes de qué preocuparte en cuanto a diversión
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Música y copas es suficiente. Nos creamos la necesidad de tener nosotr@s.
    A pesar de que estén muy vistos los fotomatones, nosotros sí lo pusimos, y en otra boda reciente, también lo pusieron, siempre son un éxito.
    Si no queréis, podéis poner un photocall
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que la gente se anima con un buen dj, y teniendo de beber y de comer pues sobra!
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo hemos contratado. Es una opción que estamos pensando pero según me están diciendo en un post no es muy buena idea Jejejej.
    Igualmente, el tatuador con el que he hablado cobra 90€/hora más desplazamiento
    • Responder
  • Lucía
    Novia Curiosa Julio 2023 Barcelona
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras que chulo! Y el tatuador cuánto os ha costado aproximadamente?
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo 🍹🍹🍹🍹y 💃🏼💃🏼🕺🏽🕺🏽💃🏼💃🏼🕺🏽💃🏼💃🏼 suficiente
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy de la opinión menos es más ....yo en todas las bodas que estado con el dj y los invitados con ganas de fiestas y las copa suficientes y nosotros no vamos a poner nada más
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Habitual Julio 2022 La Rioja
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos palitos de colores de neon para que la gente se hiciera pulseras o collares si querían: todo un hit con los mas pequeños y los amigos, ademas de económico y sencillo. Luego entre el DJ y las ganas de fiesta de todo el mundo a esas alturas no hace falta más.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tenéis un buen dj es mas que suficiente 😉
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con el DJ siempre ha sido suficiente pero van sacando cosas nuevas que nos llaman mucho la atención y esto hace q pensemos q no es suficiente. Yo he puesto fotomatón por tener luego el libro de recuerdo con las fotos y formas de los invitados y ahora se me ha antojado a 3 semanas poner un tatuador🙄. Me va el postureo? Sí.
    Es necesario? No. Ni necesario ni imprescindible. Si es cierto que me ha venido la información de casualidad y me ha creado una necesidad absurda e innecesaria, a mi parecer jajajaja como ves, estoy un poco bipolar en este sentido pero así, en general, creo q no sería necesario nada más que DJ.
    • Responder
  • Danny
    Novio Experto Diciembre 2022 Murcia
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy mezcla 😅 murcicanario
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí al menos con que me des bebida y música me sobra jajaja. En la última boda que fuimos tenían fotomatón y nos acercamos una sola vez a echarnos una foto y porque mi madre se empeñó jaja a mí lo que me gusta es estar bailando con mi gente y tomarme mis copitas 😂
    • Responder
  • Itziar
    Novia Experta Diciembre 2022 Alicante
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He tenido que mirar de donde sois porque al leer lo de lisiarse digo estos son de la zona jajajajajaja
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Te comparto las empresas de animación de tu zona por si queréis mirar más opciones 😘

    Las 24 mejores empresas de animación para boda en Barcelona

    ¡También te facilito estos posts con ideas!

    Entretenimientos en la boda

    Entretenimiento para adultos

    ¿Organizaréis juegos para el banquete?

    ¡Feliz tarde!

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A la gente con que le des copas y música para bailar se anima!! Jajajajajajaja nosotros vamos a dar los típicos palos de espuma led y pulseras de esas que brillan en la oscuridad. Estamos pensando en poner una glitter corner. Además vamos a poner un chester con un neón para que la gente se haga fotos
    • Responder
  • Danny
    Novio Experto Diciembre 2022 Murcia
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es para entretener a la gente más que para vosotros...el fotomatón es u triunfe. Además si compras cartelitos, gafas grandes, sombreros y tal te echas las risas. Encima es recuerdo que te llevas.
    El toro tienes el problema que se lisie alguien y don alcohol de por medio...
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no pusimos nada y no hizo falta. Con las canciones pachangueras como la macarena, paquito el chocolatero y follow de leader, la gente lo dió todo. Estaba la discoteca llena de invitados bailando. Algunos salían a fumar y charlar un rato y volvían. Los más mayores estuvieron en ña zona chill out
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración