Logroño, La Rioja · Desde Febrero del 2021
- Novia Habitual
- 213 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1382 díasEn el resopón del banquete, tenemos 3 opciones y tenemos dudas. ¿Cuál elegirías mejor? Nuestra boda es por la mañana y el resopón sería por la tarde noche.
Creé un post
Hace 1398 díasHola a tod@s, Escribo este post tras mi luna de miel en Mexico para compartir mi experiencia, para que aquellos que vayáis sepais un poco como funciona y os ayude a la hora de planificar vuestro viaje. En un principio yo tenía dos excursiones...
He votado una encuesta
Hace 1403 díasCuándo es el momento establecido para quitarse el velo completamente?
Participé en el post de Lucía
Hace 1403 días
He votado una encuesta
Hace 1403 díasTATUADOR EN LA BARRA LIBRE Me han informado y el proceso es el siguiente. Los novios eligen, previo a la boda, X diseños, todos ellos pequeñitos para que dé tiempo a tatuar al máximo de invitados posible que decidan hacerlo. Es decir, no es " Voy a...
Participé en el post de Andrea
Hace 1427 días
Participé en la encuesta de Rocío
Hace 1432 días
He votado una encuesta
Hace 1432 díasHola, he estado en una boda recientemente y he visto que han mezclado niños con padres. De pequeña, cuando yo iba, nos separaban niños en una mesa y adultos en otras...
He votado una encuesta
Hace 1440 díasBuenas grupo, Abro un pequeño debate sobre los detalles que se dan a los invitados a las bodas. Nosotros estamos haciendo malabares para ser originales, no ser cutres y tratar de gastar lo mínimo, ya que creo que ese dinero podemos invertirlo en...
He votado una encuesta
Hace 1441 días¡Hola, hola! Hacer regalos a una madre está genial y es muy fácil pero... ¿Habéis pensado hacérselo a vuestra suegra? Confiesa: ¿Tendrás algún detalle con tu suegra el día de la...
Participé en el post de Sandra
Hace 1443 días
Participé en el post de Lorena
Hace 1443 días
Participé en el post de Monica
Hace 1443 días
Participé en el post de Marta
Hace 1443 días
He votado una encuesta
Hace 1451 díasBuenas comu! Nos casamos el año que viene y nos ha surgido la duda de si poner tarta en la boda. En la última boda a la que fuimos, los novios no tuvieron y las que he visto que si que hay, solo la parten y no la reparten a los invitados. No sé si...