Ir al contenido principal
A
Arantxa

Aranjuez, Madrid · Desde Diciembre del 2021

Mi nombre es Arantxa y soy Asesora de Imagen y Personal Shopper y mi pareja se llama Jose y es fisioterapeuta. Nos encantaría poder celebrar nuestra boda... Ver más

Mi nombre es Arantxa y soy Asesora de Imagen y Personal Shopper y mi pareja se llama Jose y es fisioterapeuta. Nos encantaría poder celebrar nuestra boda en una bonita finca al atardecer (tanto ceremonia como banquete) y poder disfrutar al lado de nuestros seres queridos. ¿Nos ayudáis? gracias.

Felizmente casados 🎉

15 de Julio de 2023

300días 15hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
A
Novios que nos casamos el 15 de Julio de 2023 en Madrid
Arantxa en Grupo Madrid, El 27 de Diciembre de 2021 a las 17:44

Hola a todos!!! ¿Qué tal? he visto en este post que nos casamos en la misma fecha, ¿Habéis empezado a organizar cosas? si es así, ¿Con qué habéis empezado? Un besito.

Lis, martes 14-Mar-23 24 369 4
A
Ayuda zapatos de novia
Arantxa en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Marzo de 2022 a las 20:19

Hola!!! os cuento mi "drama"; Estoy en búsqueda de un zapato de color azul klein, concretamente de una sandalia y con algo de tacón de unos 6-7cm aproximadamente y con algo de pedrería. No encuentro...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 27-Mar-22 21 222
A
Fotógrafo
Arantxa en Grupo Antes de la boda, El 7 de Enero de 2022 a las 16:12

Hola!! ¿Como estais? Tengo muchas dudas en cuanto al fotógrafo porque hay tantísimos y con precios tan dispares y no sé como empezar a descartar, no entiendo mucho de fotografía y como me ponga a...

Laura, lunes 10-Ene-22 22 258
A
Soy nueva y no sé por donde empezar
Arantxa en Grupo Antes de la boda, El 27 de Diciembre de 2021 a las 16:59

Hola a todos!! me acabo de registrar en bodas.net porque bueno mi chico me pidió matrimonio recientemente y tampoco sé muy bien como empezar a preparar todo aunque aún nos queda mucho tiempo. Hemos...

Arantxa, miércoles 29-Dic-21 44 319
A
Fincas en Aranjuez o alrededores
Arantxa en Grupo Banquetes, El 27 de Diciembre de 2021 a las 18:00

Hola a todos!! estamos mirando fincas en Aranjuez y alrededores con varias cositas que nos interesan principalmente estas: que tengan alojamiento y que tengan cocina propia, sólo hemos visto una que...

Christina, martes 28-Dic-21 20 167
A
¿Alquilar vestido?
Arantxa en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Diciembre de 2021 a las 17:43

¿Conocéis alguna tienda de vestidos de novia de alquiler por Madrid o Castilla la Mancha? mil gracias.

Arantxa, martes 28-Dic-21 17 164

Grupos generales

Inspiración