Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Julio 2023 Madrid

Fotógrafo

Arantxa, el 7 de Enero de 2022 a las 16:12 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 22

Hola!! ¿Como estais?

Tengo muchas dudas en cuanto al fotógrafo porque hay tantísimos y con precios tan dispares y no sé como empezar a descartar, no entiendo mucho de fotografía y como me ponga a mirar a todos los que hay llega el día de la boda y aún estaré mirando. ¿Cómo empezasteis a buscar un fotógrafo? la verdad que no me gustaría gastarme mucho dinero en él, con que sean unas fotos bonitas y naturales, sería ideal. No queremos fotos de la postboda.

Muchas gracias y un besito Smiley laugh

22 Respuestas

Última actividad por Laura, el 10 de Enero de 2022 a las 11:29
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

Te comparto tanto las empresas del portal para que puedas pedir presupuesto como un post con recomendaciones 😘

Los 24 mejores fotógrafos para boda en Madrid

Elegir fotógrafo

¿Tendréis sesión preboda y postboda?

¡Feliz semana!

• Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso exactamente lo mismo ❤️❤️❤️.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que el dinero invertido en el fotógrafo es de lo mejor tras el banquete. Son los recuerdos materiales de ese dia. No busques lo más económico que te puedes arrepentir.

• Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo primero que mire era el presupuesto de los que me llamaban la atención y ya habían trabajado con mi finca … dentro de eso elegí en función de lo que me ofrecían a parte de las fotos ( fotomatón, postboda, álbum … ) y creo que fue una gran elección ! 😊
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sobretodo depende del precio, pero tenéis que buscar que os transmita él y su trabajo. En nuestro caso fue difícil, porque tengo al gremio en casa, pero el escogido, lo encontré aquí en bodas.net, teníamos otro en mente, pero hubo algo de él que me encanto y a mi pareja también le gustó el estilo porque era lo que buscábamos. Y la verdad que nos hace muy buen precio
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo elegimos mirando su Instagram, ya que nos gustaron sus fotos. Bueno, y el precio nos cuadraba en el presupuesto
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conocimos a uno en una pequeña feria de bodas en Madrid, después contacté con 2 de los proveedores de aquí y nos quedamos con el nuestro, Edu Allanegui, que por cierto también lo puedes encontrar aquí en proveedores.
    • Responder
  • Nadine
    Súper Novia Abril 2022 Tarragona
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Smiley smile yo hace poco hice un post comentando el fotógrafo que he contratado y su forma de trabajar Smiley smile
    Si vas a buscar post y pones fotógrafo lowcost te saldrá mi post Smiley smile
    Cualquier cosa puedes escribirme!?
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí hay muy buenos proveedores, pero yo me fui al fotógrafo de toda la vida de mi barrio. Me costo 1000 euros sin vídeo, álbum incluido. Sin preboda, post boda y moderneces así jajaj
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto es un tema muy personal y depende de la importancia que le des y lo que te quieras gastar. Para nosotros la fotografía es algo que nos encanta entonces no nos ha importado gastarnos más dinero en eso que en otras cosas como por ejemplo tarta o video que prescindiremos de ellos. Nosotros teníamos claro el tipo de fotografía que queríamos, fotografía natural, teníamos varios fotógrafos vistos (en ig, por aquí…) echa un vistazo a sus fotos y perfiles, a bodas que hayan realizado y pregunta presupuesto, el que más se adapte a vosotros ese os quedáis 🥰 y pensad si queréis video a parte también.
    • Responder
  • June
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    June ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco tengo ni idea de fotografía así que funcioné un poco en dos pasos, primero el boca a boca, contacté con fotógrafos que han estado en bodas de amigos o conocidos, o aquellos que veo activos en redes por mi zona. Y una vez quedé con ellos y me dieron presupuesto, me quedé con la chica que mejor feeling me dio a nivel personal. Las fotos de todos eran preciosas, y al no saber tecnicismos, le di importancia a sentirme a gusto 🥰
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Noviembre 2022 Las Palmas
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira sus trabajos en sus webs o redes sociales y el que más os transmita: si ves a las parejas naturales o forzadas, el encuadre que hacen (que todos los elementos queden equilibrados, no cortados, etc.) si juegan con las luces y sombras… Suelen costar de 800 hacia arriba y estos suelen ser los que cuentan con mejores equipos (es tan importante el fotógrafo o videógrafo como la calidad de sus cámaras). Normalmente, los buenos fotógrafos controlan las luces y les gusta mucho la luz del atardecer que es la mejor para la imagen, saben sacar partido a la luz picada (cuando el sol está perpendicular y crea peores sombras, sobre todo, en los rostros), saben captar los detalles mientras la gente vive el momento sin necesidad de que posen. En cuanto a los videógrafos, los mejores son los que no realizan movimientos bruscos de cámara ni tampoco la dejan estática en cada plano. Transiciones lentas y algún efecto que le dé ritmo al vídeo final. En definitiva, el trabajo que mejor os cale y os haga sentir suele ser el que es para vosotros porque también depende mucho de gustos personales. ¡Que vaya bien la búsqueda!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que vi las fotos de mi fotógrafo y supe que tenía que ser él porque es el estilo exacto que yo quería. Y acierto 100%, son fotos increíbles. David Copado se llama por si quieres mirarlo, es un crack
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Julio 2023 Cantabria
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo miré en instagram varios que me gustaban, pedi presupuestos y el que mejor se ajustaba. Pero ya habiendo visto su trabajo y sabiendo que lo harían como yo quería y a mi gusto Smiley smile
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no tuvimos dudas, directamente contactamos von el que nos gustó 😘
    • Responder
  • Bautizo
    Málaga
    Bautizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1 pon un presupuesto máximo...en mi caso fueron 1400€ ...luego descarta todos los que valgan (foto +video menos de 800 por que o no son profesionales o no tienen buenas cámaras o no pagan seguro ni nada ya que el mínimo en uno medianamente bueno está alrededor de unos 800 a 2000€ según las cosas que les queráis poner extras y según el lugar ...luego piensa si quieres un fotógrafo y videografo clásico (uno que saque fotos y vídeos como los de nuestros padres que 1 saca foto a las cosas te pide que hagas poses te pregunta que fotos quieres tener para sacarlas se centran más en la ceremonia y el prepararos que en la fiesta en sí) o uno más moderno (te saque foto más al azar sin poses, grave y saque fotos de tus familiares y amigos en la fiesta , nose centran tanto en el principio sino más en la fiesta , son más dinámicos originales , suelen meter más efectos especiales...) luego piensa en que cosas extras quieres meterles o que te regale al ser mayor el presupuesto ...si quieres mini albunes para los padres (100€+/unid) preboda o postboda (150€+/unid)si quieres un dron (200€+/unid)si quieres foto tamaño grande(100€+/unid)... todo esto es aproximado
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos directos al que nos gusto
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pedí presupuesto a una que conozco y que me gusta como trabaja y luego a otros más. Era más económica la chica y encima la conocía así que me quede con ella, no me costó mucho decidir. Ese fue regalo de mi hermano.
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pedí presupuestos a varios, mas bien mucjos 5 o 6 y de esos pues mientras me lo enviaban fui viendo las fotos de ellos en redes para ver qie me gustará o me transmitieran algo, no fue el mas barato pero tampoco de los mas caros
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta en vuestra finca, porque suelen conocer fotógrafos que además ya están hechos al lugar donde realicéis la celebración y suelen conocerse los riconcitos. Filtra sino por tu zona...aunque hay gente espectacular que se desplaza por toda España.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira a ver si el sitio donde lo haces, tiene exclusividad, y si la tiene interesa mas coger uno que colabore con ellos, sino hay que pagar canon
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Miraría las fotos que tienen los fotógrafos para escoger uno del estilo que me gusta e intentaría ver fotos reales de bodas que han hecho, no los posados de los novios.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración