Toledo, Toledo · Desde Febrero del 2022
Conocí al amor de mi vida hace 10 años y porfin después de 11 años nos daremos el si quiero 🥰
- Novia Adicta
- 927 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2023
Buenas tardes!! Os quería preguntar si vosotras vais a preparar misales para la iglesia y en donde los habéis hecho. Muchas gracias!!
Buenas chicas!! Me podríais dar ideas de cómo llamar a las mesas con temática viajera. Muchísimas gracias!!Ya no nos queda nada chicas!! 😘
Hola chic@s!! Nos casamos el 27 de Mayo de 2023 en Toledo. Como lleváis los preparativos?? Un abrazo fuerte
Hola chic@s!! En nuestra boda repartiremos alfileres y estaba pensando en realizar el ramo para llevarlos por que los que he visto no me convencen mucho por no decir nada. Os quería preguntar si...
Hola chicas!! Os gusta la idea de llevar damas de honor (aunque no vayan vestidas iguales) y como se lo pediríais que lo fueran? Muchas gracias!!
Hola chicas!! Os quería hacer una pregunta sobre las casas de novias. Alguien se lo ha echo en Sedka novias? Cuantas pruebas tenéis o os habéis realizado?Cual habéis elegido vosotras y que tal la...
Hola chicas!! Hoy os vengo a preguntar sobre qué tipo de ramo os gusta mas? Yo estoy más entre princesa y clásica.Muchas gracias!!
Hola chicas!! He visto que hay chicas que con el restante del vestido hacen pulseras para sus amigas, damas, etc… y la verdad que me ha gustado mucho la idea pero lo que he visto no me ha gustado nada...
Hola chic@s!! Me estoy planteando entregar el ramo pero la cosa es que me da mucha pena no tenerlo conmigo de recuerdo🤣🤣 ¿Vosotr@s que haríais? Muchas gracias por la ayuda 😘
¿Por qué elegiste ''?