Ir al contenido principal
Arantxa
Arantxa

Cádiz, Cádiz · Desde Marzo del 2011

Felizmente casados 🎉

26 de Mayo de 2012

4390días 2hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
Arantxa
¿cuántos saquitos de arroz?
Arantxa en Grupo Organizar una boda, El 28 de Marzo de 2012 a las 22:57

Sigo ultimando detalles, ahora estoy liada con los saquitos de arroz, que por cierto ¿cuántos sacos haréis?, para unas 170 personas. Sé que después, sobran seguro ya que todos los invitados no tiran...

Luz, sábado 5-Mar-22 32 7.244 1
Arantxa
Faldón o trajecito
Arantxa en Grupo Futuras Mamás, El 29 de Marzo de 2015 a las 23:34

Hola chicas, voy a bautizar a mi niña pero no sé, si bautizarla con faldón o con un conjuntito que le compre. A ver mi niña tendrá 5 meses y medio, el faldon es el mio de cuando me bautize, esta como...

Arantxa, domingo 5-Abr-15 15 818
Arantxa
Duda: cortar pelo bebé niña
Arantxa en Grupo Futuras Mamás, El 19 de Febrero de 2015 a las 14:50

Hola chicas mi niña va a cumplir 4 meses, pero me gustaría cortarle el pelo para igualarselo. Mi niña por unos sitios lo tiene más largo, por otro más corto. Pero mi duda es si esperar más tiempo, de...

Monica, viernes 20-Feb-15 7 737
Arantxa
Vestido para bautizo de mi hija (duda)
Arantxa en Grupo Futuras Mamás, El 6 de Febrero de 2015 a las 19:44

Hola chicas el bautizo de mi hija será para el mes de marzo y me he comprado este vestido, pero no sé que ponerme encima si una chaqueta o torerita de hilo cortito, además el color, que no se cual le...

Anabel, domingo 8-Feb-15 22 2.178
Arantxa
Cómo colocar imperdibles en el traje de novia
Arantxa en Grupo Antes de la boda, El 27 de Diciembre de 2011 a las 21:07

Hola chicas, de nuevo tengo una dudilla, resulta que me gustaría que me aconsejaráis las novias que os habéis casado o le haya ayudado a alguien, a colocar la cola del traje para el baile, sin que se...

Beatriz, sábado 13-Sep-14 12 3.151
Arantxa
Primer baile bachata-salsa
Arantxa en Grupo Antes de la boda, El 9 de Diciembre de 2011 a las 17:04

Hola chicas, cómo lleváis las coreografías de vuestro primer baile, nosotros de momento no tenemos decidido que canciones vamos a elegir,pero nos gustaría una bachata con una salsita, ya que somos...

Fil, miércoles 27-Ago-14 42 6.415
Arantxa
Canciones en momentos especiales
Arantxa en Grupo Antes de la boda, El 19 de Abril de 2012 a las 23:37

Hola chicas, que poquito me queda, los nervios ya empiezan a fluir, espero que ese día tenga tan sólo un poquitin de nervios nada más y poder difrutar al máximo de nuestro día. Aún nos queda cositas...

Palomita, viernes 27-Abr-12 6 2.559
Arantxa
Reportaje de boda
Arantxa en Grupo Cádiz, El 12 de Marzo de 2012 a las 17:26

Estoy dándole vuelta, que sitios son bonitos de aquí de Cádiz para las fotos del gran día. Nosotros es que queremos que sea algunas fotos en San Fernando, ya que es muy especial para los dos y el otro...

Esperanza, viernes 16-Mar-12 5 871
Arantxa
Noche de bodas
Arantxa en Grupo Organizar una boda, El 29 de Febrero de 2012 a las 23:13

Hola chicas, la verdad que ya me queda poquito tiempo para día de mi boda, pero aún me queda cosas por decidir, cómo por ejemplo, dónde pasar la noche de boda, ustedes que haréis? La verdad que me da...

Meryc, lunes 5-Mar-12 22 908
Arantxa
Trajes de novios
Arantxa en Grupo Cádiz, El 14 de Febrero de 2012 a las 13:02

Hola chicas, por fin mi chico se ha decidido para mirar trajes de novio y ha decidido mirar primero en Cádiz, pero claro me ha preguntado que si sé sitios, de trajes de hombre pero claro, yo estoy muy...

Arantxa, miércoles 15-Feb-12 4 511
Arantxa
Duda sobre las invitaciones
Arantxa en Grupo Antes de la boda, El 14 de Febrero de 2012 a las 00:11

Hola chicas, espero que me podáis ayudar! Estoy liada con las invitaciones, poniendo el nombre de las personas que será entregada las invitaciones y ay! está mi duda, ¿cómo ponéis cuando son muchos en...

Navarrica, miércoles 15-Feb-12 8 2.564
Arantxa
Exposicion de boda en chiclana
Arantxa en Grupo Cádiz, El 17 de Noviembre de 2011 a las 21:33

Chicas tenemos de nuevo una exposición de boda en Chiclana y además se contribuye con una buena causa.

Carla, viernes 18-Nov-11 1 521
Arantxa
Luna de miel fiordos del norte junio
Arantxa en Grupo Luna de miel, El 11 de Octubre de 2011 a las 13:10

Hola chicas, ya hemos decidido el viaje de luna de miel, será los Fiordos Noruegos. Dicen que es un lugar único e impresionante, lo haremos en crucero con Pullmantur, el día 9 junio 2012 el precio...

María, jueves 3-Nov-11 13 993

Grupos generales

Inspiración