Toledo, Toledo · Desde Marzo del 2015
- Novia Habitual
- 457 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
20Hola chicas!! No hace mucho vi un debate sobre los alfileres y la plantilla con la leyenda. Pero ahora no lo encuentro y me encantaria tener la plantilla. Me podriais ayudar? Si alguna teneis la...
Ya paso todo!! Y que rapido!! Un dia espectacular... La noche nos acompaño y la gente participo mucho en la boda...pero de verdad disfrutar ese dia maravilloso!! Los preparativos lo he pasado bastante...
Bueno chicas ahora si que si!! Llego el dia esperado!! La verdad es que hoy me he levantado muy nerviosa pensado en lo que puede salir mal... Debo decir que ayer tuve unos de los peores dias de mi...
Hola de nuevo!! A pocos dias de mi boda y que casi todo esta listo, me pongo a pensar y analizar todo el año de estres, de preparativos, agobios...y pienso ¿cambiaria algo? Me caso con toda la ilusion...
Buenas chicas!! Me caso este sabado y tengo unos nervios...creia que lo tenia todo bajo control pero no. Os cuento.... Me caso en una finca en el que el espacio ea bastante reducido, he tenido que...
Hola a todas!! Hoy he tenido mi primera prueba y me he visto super delgada!! Estos meses he notado que he bajado de peso, quizas sea por los preparativos, nervios, estres, etc. Pero hasta que no me...
Llevareis medias? Yo no se andar medias y me caso en julio creo que pasare calor. A la gente que le digo que no llevo medias se echa las manos a la cabeza...como si estuviera loca!! Me dicen que en el...
Hola a todas chicas!! Yo bebe 0 alcohol de hecho me da.muchisimo sueño y soy de las que se les sube el alcohol bastante. Soy de las que beben agua porque las demas bebidas por el gas no me sientan...
Hola a todas!! Por casualidad vi por internet que muchos novios cuentan su historia de amor escrita en un pizarra...por ejemplo: 06/07/09 cruce de miradas...a traves de fechas importantes para ellos...
Hola chicas!! Hoy me he reunido con mi organizadora. Mi ceremonia es civil en un jardin y llevo como unos 100 invitados. Me ha dicho que en la ceremonia va a poner 50 sillas. ¿Os parecen pocas?...
Hola de nuevo chicas!! En mi boda les voy hacer unos regalillos a mis amigas. Quiero que cuando lleguen a la mesa se lo encuentren. Una de ellas es nuestra celestina, fue quien nos presento y quien...
Hola de nuevo chicas!! Os cuento... Se acerca la fecha de mi boda y estoy blanquisima. Me estoy dando rayos uva para coger algo de colorcito. El caso es que cuando fui al centro de belleza y me...
Estoy encantada con mis pendientes, ha sido un regalo de mi hermano
Hola a todas!! Estoy repartiendo las invitaciones y algunos hasta me han confirmado y todo. El caso es que cuando hice la lista no contaba con los niños. Me caso en una finca, donde el limite de...
Hola de nuevo chicas!! Sigo con muchisimas dudas con el maquillaje, me he hecho tres pruebas con tres maquilladoras diferentes y no me gusta ninguna. Ya no se si yo o es que realmente no me gusta, me...
Hola chicas!! Llevamos casi mas de un año preparando la boda y la verdad estamos deseando q llegue, no solo por vivir el dia sino por quitarnos el estres que supone organizar una boda. Desde que...
Hola chicas!! Me encanta este tocado... Pero no se si deberia de mirar mas antes de decidirme. ¿Que opinais? ¿Sigo buscando? Gracias
Hola a todas!! Os comento...Ayer me hicieron mi prueba de maquillaje y la verdad no me gusto nada. Me vi super artificial, como si llevara una mascara. Yo soy una chica que se maquilla poquito, porque...