Palencia, España · Desde Mayo del 2018
- Novia Curiosa
- 167 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2019
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2Posts en los que participo
248Madre mia solo un mes😱 cuanto marca el vuestro? Y a las que os queda poco no tenéis la sensación de que se os olvidará algo? Sueño con bodas desastre😅. Y por otro lado estoy emocionada el contador...

Queridas novias, Llega el final del reto de organizar la boda en 24h , ¡lo habéis hecho genial! 😘 Después de tanto ajetreo os merecéis un descanso y unos días de desconexión en forma de luna de miel 🌙...

¡¡Hola bonit@s!! La elección del coche nupcial es igual de importante que otras tareas ya que será el que te llevará hacia la ceremonia para dar el 'Sí, quiero' más especial de tu vida Seguro que has...

Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 2025 díasHola bonit@s Imagina que tienes el poder de escoger el plan con el que tu pareja y sus amig@s lo pasarán bomba ¿Cuál de estas 4 opciones de despedida escogerías? ¡Vota y cuéntanos el motivo de tu decisión!
He votado una encuesta
Hace 2025 días¡Hola novias bonitas! Después de una boda de ensueño y de desconectar al máximo en la luna de miel es hora de volver a la rutina ¿Qué harás con tu vestido después de la boda? ¡Vota y cuéntanos el motivo de tu elección!
Participé en el post de Vane
Hace 2074 díasMis amigos
6Grupos generales
Inspiración