Ir al contenido principal
 Ari
Ari

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2013

Mi chico siempre había dicho que no se quería casar, así que como llevamos toda la vida juntos, nunca había pensado en ello. Cuando me lo pidió...me... Ver más

Mi chico siempre había dicho que no se quería casar, así que como llevamos toda la vida juntos, nunca había pensado en ello. Cuando me lo pidió...me entusaismé y descubrí muchas ilusiones que no sabía que tenía!!!

Felizmente casados 🎉

12 de Julio de 2014

3603días 20hrs
C
Duda!!! isofix si o no?
Cosita.linda, El 7 de Octubre de 2015 a las 23:37

Hola!!!! Tengo una duda a ver si me podéis ayudar. Estoy mirando coche de segunda mano para cuando nazca mi peque, he visto que me gusta mucho y no se me dispara de presupuesto, el problema es q no...

Maria, lunes 12-Oct-15 20
Anny
Infección de orina durante el embarazo.
Anny, El 5 de Mayo de 2015 a las 09:58

¿Alguna ha tenido infección de orina durante el embarazo? Veréis estoy embarazada de 8 semanas y desde ayer me noto rara, no me escuece al hacer pis pero noto una sensación rara y no se si puede ser...

Celeste, jueves 24-Oct-19 33
Misueño
Mamás noviembre 2015
Misueño, El 1 de Marzo de 2015 a las 22:13

DEBATE CREADO POR PATRICIA (PATRY) EDITADO: Bueno, futuras mamás de Noviembre, aquí estoy como nueva "administradora" de este debate. Patry lo hacía FENOMENAL, pero como se conecta a través de la app...

Nagore, miércoles 9-Nov-16 4.350
Maria
Apoyo al biberón
Maria, El 7 de Agosto de 2015 a las 20:37

Hola chicas. En primer lugar no quiero crear ningún tipo de polémica respecto a este tema. Las mamás de lactancia materna tienen su grupo y nosotras merecemos también tenerlo. Como cualquier tema...

Azahar, domingo 12-Mar-23 2.479 14
L
Organizacion de mesas
Lidia, El 10 de Octubre de 2015 a las 01:11

Seguramente pensareis q estoy loca...pero el dia de la boda en el banquete no habra mesa presidencial con padres padrinos jajjja... la colocacion sera mis 17invitados en una mesa..los de mi novio en...

Lidia, martes 13-Oct-15 21
Vanessa
Problema
Vanessa, El 10 de Octubre de 2015 a las 01:14

No se ke le ha pasado a mi cuenta, me sale todo a 0, algun administrador k me ayude??

Sara, martes 13-Oct-15 6
Anna
¿Te parecen originales estos calcetines de novio?
Anna, El 9 de Octubre de 2015 a las 10:05

Hola a todas!!! Imaginaros que vuestro chico decide arriesgar con su look de novio y darle un toque muy original con unos calcetines de color. ¿Lo ves original? ¿Te gusta la idea?

Maria, lunes 2-Nov-15 48
L
Fotografo
Laura, El 9 de Octubre de 2015 a las 22:23

Hola os escribo para comentaros que hemos cogio ya el fotógrafo os lo recomiendo a todas se llama la masia estudio son unos chicos que hacen fotos super bonitas en bodad .net sale por si queréis mirar...

Sheila, domingo 11-Oct-15 3
Mireia
Libro firmas polaroid?
Mireia, El 10 de Octubre de 2015 a las 01:04

Buenas chicas! Mi pregunta es... Como organizais un libro de firmas en las que se tengan que hacer una foto con polaroid? Yo supongo q a la gente le hará gracias y se irán sacando fotos para...

Laura, sábado 28-Nov-15 21
Beatriz
Regalo sorpresa
Beatriz, El 10 de Octubre de 2015 a las 00:54

Buenas, he estado un poco desaparecida porque entre los estudios y todo lo de la boda no tenia tiempo para nada.Ya mañana es mi gran dia y para acabar mi ultimo dia de soltera mis amigas me han...

Sandra, miércoles 14-Oct-15 11
E
Mi sorpresa...para mi novio y su familia
Estefania, El 9 de Octubre de 2015 a las 13:43

Hola chic@s, yo me caso en.Vva del ariscal y vivo en umbrete un pueblo vecino, la familia de mi novio viven fuera y entonces el día de la.boda todos se tendrán que vestir y prepararar en mi casa y yo...

Khoe, sábado 10-Oct-15 30
Melisa
Precio invitaciones
Melisa, El 9 de Octubre de 2015 a las 13:45

Sabéis cuánto suelen costar las invitaciones? Nosotros queríamos poner una foto o algo parecido... Pero no tenemos ni idea de cuánto nos saldrá la broma gracias guapas

Eert, miércoles 21-Dic-16 15
Miguel
Letras
Miguel, El 9 de Octubre de 2015 a las 13:53

HolaMe estoy volviendo loco buscando letras de madera para las iniciales.Me gustaría que fuesen grandes. 1 metro de alto , porque las quiero poner a la entrada del ayuntamiento.Alguien sabe dónde...

Ari, sábado 10-Oct-15 9
L
Maquillaje boda
Lidia, El 9 de Octubre de 2015 a las 14:06

Ya teneis idea de como ireis maquilladas? Q opinais de este maquillaje?

Lidia, miércoles 14-Oct-15 50
M
Ayuda! cual os gusta mas?
Mais, El 9 de Octubre de 2015 a las 14:22

Hola chicas!hoy he ido a comprarme los pendientes para mi dia b, y tenia una idea clara queria perla con algun brillantito he encontrado unos y me los han guardado luego he ido a otra joyeria y he...

Noelia, viernes 3-Jun-16 194
Alejandra
Fotógrafo, tengo un lío..
Alejandra, El 9 de Octubre de 2015 a las 14:57

Hola niñas! Estoy buscando fotografo y bueno, comencé buscando poco presupuesto, y claro viendo y viendonlos trabajos también me pongo a pensar en que si pago aunque sean 650EUR, lo que hagan me tiene...

Alejandra, domingo 11-Oct-15 19
I
Máscara de pestañas transparente?
Irene, El 9 de Octubre de 2015 a las 15:30

Nunca me ha gustado la máscara de pestañas negra porque me oscurece mucho la mirada, eso sí, me parece precioso cómo alarga las pestañas. He estado mirando máscara de pestañas transparente, hay...

Irene, domingo 11-Oct-15 7
Khoe
Llegó mi ramo de papel!!!
Khoe, El 9 de Octubre de 2015 a las 15:32

Hola chicas!! Hace unas semanas abrí un debate sobre un ramo de papel que compré por internet y hoy os enseño los resultados porque ya me ha llegado y no puedo estar más contenta!!! Es super real y...

Khoe, lunes 12-Oct-15 85
Raquel
Mis invitaciones handmade
Raquel, El 9 de Octubre de 2015 a las 15:45

Después de unos duros días de trabajo este es el resultado.Estoy encantada!!!

Nuria, sábado 10-Oct-15 16
Mireia
Vehículo alternativo al coche
Mireia, El 9 de Octubre de 2015 a las 15:52

¡Hola a todos! Viendo blogs me encantó esta idea de llegar a a ceremonia con una Vespa antigua. ¿Alguien sabe de algún lugar cerca de Valencia donde alquilen motos así? Porque sinó me tocará comprarla...

Mireia, miércoles 11-May-16 11
Estherayos
Dudas y mas dudas
Estherayos, El 9 de Octubre de 2015 a las 16:35

Hola chicas!! me caso el 8 de Octubre del año que viene y la verdad que no se por donde empezar..... creo q me estoy durmiendo en los laureles y me tocará luego correr os explico: ya tenemos el...

Estherayos, jueves 15-Oct-15 29
V
Buena combinación? estoy liada
Vanessa, El 9 de Octubre de 2015 a las 16:39

Hola ! estoy liada y no se si combinará bien un tocado de porcelana similar a este con unos pendientes de nácar o bien meterle unos Swaroski ...gracias !!

Noel, miércoles 22-Jun-16 32
S
Boda
Sheila, El 9 de Octubre de 2015 a las 17:07

Buenas tardes....m voy a casar y ando perdida en cuanto como moverme....si alguien me daria ideas...etc....se lo agradeceria....muchas gracias!!

Anna, martes 13-Oct-15 10
Euge
Se lo iba a pedir .. y se me ha adelantado !!!
Euge, El 9 de Octubre de 2015 a las 17:07

Estoy en shock. Me ha llevado totalmente despistada a unos jardines con un laberinto que hay en Barcelona y de pronto se ha arrodillado y yo : comooooo!!!! Y me lo ha pedido. Dice : ahora sí te he...

Euge, sábado 10-Oct-15 36
Andrea
Invitaciones por correo
Andrea, El 9 de Octubre de 2015 a las 18:15

Necesito enviar las invitaciones, no se si por correo ordinario o certificado, son bastantes, a Italia (mi novio es de alli) y a España. Sabeis si por correo ordinario es suficiente? Tambien sabeis si...

Andrea, lunes 12-Oct-15 10
Verónica
Cestas para los detalles de los invitados
Verónica, El 9 de Octubre de 2015 a las 18:27

Hola chicas,alguna me podría decir dónde puedo comprar cestas decoradas para transportar los detalles de los invitados.Muchas gracias :

Laura, sábado 10-Oct-15 15
N
Cositas para mañana!
Nina, El 9 de Octubre de 2015 a las 19:43

Pues mañana ya es el dia! Fuimos a dejar y colocar cosines! Q emocion!

Zulay, sábado 10-Oct-15 29
Chave86
Ramo artificial de etsy
Chave86, El 9 de Octubre de 2015 a las 19:18

¡Hola chic@s! Estoy dudando sobre si comprar las flores naturales o artificiales, ya que las primeras durarían muy poco, y las segundas podría coservarlas... El ramo que quiero es de rosas blancas y...

Chave86, jueves 14-Abr-16 66
Ester
Mi precioso 3/10/2015 ,un sueño hecho realidad
Ester, El 9 de Octubre de 2015 a las 20:01

Hola guapas os escribo deade Marrakesh donde estoy disfrutando mi luna de miel que ya os contare en otro momento, ahora solo deciros que tuve una boda preciosa , mejor de lo que habia imaginado , os...

Patricia, jueves 15-Oct-15 21
Maria
Vestidos vicky martin berrocal
Maria, El 9 de Octubre de 2015 a las 20:07

Ola chicas!!!! Tengo un dilema y es que me enamoran todos los vestidos de vicky martin berrocal pero me han dicho que son super caros!!! Y por este motivo no me fio ni de probarme ninguno, vaya que me...

Noelia, domingo 28-Ago-16 20
Paloma
Mi pulsera!!
Paloma, El 9 de Octubre de 2015 a las 20:41

Hola!!!! Mirad, hoy la he encargado!!que me la regala mi abuela y esta es la que nos ha gustado!!! Decirme que os parece!!

Paloma, jueves 22-Oct-15 74
Celeste
Boda civil invierno
Celeste, El 9 de Octubre de 2015 a las 20:56

Hola me caso por lo civil y quiero q sea bonito el problema es en imvierno y no podemos acerco en un jardín me podéis dar ideas de como podría,quedar bien y q sea algo original odio la ceremonia del...

Anna, martes 13-Oct-15 8

Grupos generales

Inspiración