Tossa De Mar, Girona · Desde Enero del 2012
Siempre he soñado con este día. Con los preparativos estamos disfrutando como unos enanos! Me encanta esto de organizar todo al detalle segun nuestros... Ver más
Siempre he soñado con este día. Con los preparativos estamos disfrutando como unos enanos! Me encanta esto de organizar todo al detalle segun nuestros gustos.
- Súper Novia
- 3.646 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2013
Chicas! Con un poco de retraso pero..... YA SOY UNA MUJER CASADA 100% Puedo decir que tuve la boda mas increible de la historia! Todo salió a la perfección! Simplemente soy feliz. Despues de nuestra...
Chicas! Que esto ya esta aqui!!!! Este sabado es nuestro gran dia!!! Que ganas por dios! Hasta hoy de nervios iba genial, pero tengo que decir que anoche fue la primera vez que he dormido fatal!...
Tal como os comenté en otro debate, nuestra intencion era hacerles lo siguiente: Caja con botella vino blanco y negro y una copa grabada! La tapa la hemos grabado nosotros a mano!!!!! Los vinos son de...
Hola chic@s! Hoy hemos tenida nuestra boda civil! Ya estamos casados! Realmente mañana es cuando lo celebraremos por todo lo alto! Hoy ha sido mero tramite! Pero aqui os dejo una fotitos para que...
Chicas! Ya he podido recuperar fuerzas necesarias despues de la SUPER despedida que tuve el sabado. Os cuento, a las 9 de la mañana entraron mis amigas en casa (yo aun estaba en la cama con mi pareja)...
Chicas! Nos casamos el 13 de este mes y el 16 nos vamos de luna de miel. Hace tiempo que ya andamos pensando en tener nuestro primer bebe y ayer decidimos ir al ginecologo para exponer nuestra idea....
Chicas! Esto ya se acerca! Solo me quedan 15 dias! En dos semanas ya estare casada! Ole ole Nos os podeis ni imaginar las ganas que tenemos que llegue el GRAN dia! De nervios vamos bien, estamos mas...
Esta tarde me he animado con la pareja de los mostachos! He podido hacer una hornada de 15! Solo faltan 15 mas y se acaboooo!!! Espero os gusten!!! Muaaaaa
Chicas! Esta mañana han venido a secuestrar a mi novio! Se lo han llevado y le han requisado el movil! Se que se lo va a pasar en grande y es lo que le toca!!! Pero para mi va a ser un dia muy largo!...
Por fin lo hemos terminado! Ya tenemos nuestro arbol de los deseos ready! Que os parece? Al final cogimos ramas del bosque y las pintamos de blanco! Creo que cuando este lleno de mariposas escritas...
Chicas! Acabo de recibir un e-mail con unas instrucciones: no moverme de mi puesto de trabajo obedecer empieza la cuenta atras... y veo a todos los de la ofi con gorros y pitos... me la estan liando y...
Chicas! Que me falta justo un mes para EL GRAN DIA! Hace nada que me faltaban 365 dias y ahora solo 30! Esto ya va acercandose al final. En parte tengo muchas ganas, pero por otro lado cuando pasé...
Hola chicas! Mi madre me acaba de regalar este conjuntito para la luna de miel! Que os parece? A mi me encanta! Y morenita ni os cuento! Jaajaj Tambien hemos cogido la liga! Mañana iremos a por la...
Chicas! Mañana a las 11 tengo la última prueba donde acabaran de hacerme los 4 arreglos que faltan. Si todo va bien en una semana ya tendré mi vestido en casita (bueno en casa de mis papis). Que ganas...
Buenos días a todas! Pues nada, que en 40 dias ya estaré a puntito de casarme. Ya no queda nada de nada.... Lo tengo bastante controlado y los nervios no se han apoderado de mi. Espero que siga asi...
Acabamos de reservarla! Nos ha encantado y lo hemos tenido claro desde el principio!!! Que os parece????
Esta mañana me he levantado como un dia normal.... y al poco rato me ha venido a la cabeza: Ostras! Si hoy es dia 13! Si solo faltan 2 meses.... Pues si! En dos meses seré la mujer mas feliz del...
Hola chicas! Mis compis de curro me las acaban de entregar! No son preciosas??? La mia es oro rosa y 2,5 mm de caña y la de mi pareja oro amarillo y 3 mm de caña! Estoy enamorada!!!! Jejeje
Tal como os dije, me compre la semana pasada los cortadores en forma de labios y bigote! Yo realice un curso hara cosa de 4 meses y pensaba que me costaria mucho mas! Jeje Esta es una prueba! Faltaria...
Hola chicas! Ayer tube mi prueba de menú. No es el tradicional dado nosotros lo haremos todo tipo coktail. Aqui os pongo los platos escogidos: FRIOS: Jamón Iberico al corte del chef. Chapata con...
Hola chicas, Esta es la primera tongada de mis manualidades para el photocall. Haré más cantidades de todo. Luego habia pensado comprar sombreros de diferentes colores en los chinos y alguna que otra...
Chicas! Hoy he tenido mi prueba de maquillaje y peinado! Ha sido simplemente genial! A la primera han sabido plasmar lo que andaba buscando! Os dejo unas fotos para que opineis!!
Chicas! otra de mis manualidades. He creado estas etiquetas que queremos colgar en las galletas que pondremos en el Candy Bar. las galletas seran con la misma forma. He encontrado por internet los...
Acabo de recibir por mensajero mis cortadores para las galletas! Son una pasada! Un dia de estos haré las pruebas para ver si nuestras galletas son decentes. Que contenta estoy! Creo que junto a las...
Chicas! Ya puedo decir que tengo zapatos! Los queria planitos y estos me han encantado! Son mucho mas bonitos en persona! Jejeje tienen un brillo muy bonito que le puede ir genial para mi vestido de...
A día de hoy solo me quedan 100 días para mi gran dia! Cuenta atrás y en nada estaré en el altar diciendo SI QUIERO al AMOR de mi vida! Pues eso! que lo queria comentar con todas vosotras! Tengo que...
Buenas a tod@s! Aqui quiero hacer una recopilación de todas mis cositas hasta día de hoy. Mi primera manualidad fue esta. Corazones hechos en alambre y recubiertos con lana roja para colgar de los...
Buenos días! Abro este debate para saber si alguien mas de barcelona va a celebrar su boda en el Hotel Mar Menuda o ya lo hayan hecho. Nosotros nos casamos el próximo 13 de julio y me gustaría...
Alguien sabe como puedo mover un debate de un grupo a otro? Quiero pasarlo de moda nupcial a nuestro vestido de novia es.... para evitar que futuras novias no se incomoden! Graciasssss
Chicas! A 6 meses de mi boda estoy consiguiendo encontrar todos los accesorios que quería. Aqui os muestro cual será mi look para que me deis vuestra opinion: Vestido Charo Ruiz (en su momento ya lo...
Hola a tod@s! Os presento a nuestros anillos. El mio será en oro rosa y el de mi pareja en oro amarillo. ¿Que os parecen? Tengo la suerte de trabajar en una joyeria y ellos nos regalan las alianzas....
Hola chicas! Os presento aqui mi primera manualidad. Mira que era reacia por mi poca paciencia...pero por internet encontré un tutorial super chulo donde conseguias hacer letras con carton para...