Ir al contenido principal
Ariadna
Ariadna

Tossa De Mar, Girona · Desde Enero del 2012

Siempre he soñado con este día. Con los preparativos estamos disfrutando como unos enanos! Me encanta esto de organizar todo al detalle segun nuestros... Ver más

Siempre he soñado con este día. Con los preparativos estamos disfrutando como unos enanos! Me encanta esto de organizar todo al detalle segun nuestros gustos.

Felizmente casados 🎉

13 de Julio de 2013

3934días 7hrs

Posts

76
Ordenar por:
Último mensaje
Ariadna
Luna de miel bali julio 2013
Ariadna en Grupo Luna de miel, El 21 de Febrero de 2013 a las 16:15

Hola a todos! Chafardeando por aqui, no veo a nadie que se anime a ir a Bali de luna de miel. Nosotros estamos super contentos con la elección. Primero nos habiamos decantado más por Tailandia...

Margayalberto, lunes 12-Mar-18 190 6.324
Ariadna
Cronica de nuestra luna de miel bali 2013
Ariadna en Grupo Luna de miel, El 20 de Agosto de 2013 a las 17:40

Nuestra luna de miel ideal! El dia 16 de julio nos dirigimos al aeropuerto del Prat para coger un avión rumbo Bali. Tenemos que decir que Singapore airlines es espectacular y el trato de lo mejorcito....

Margayalberto, martes 20-Dic-16 88 4.437
Ariadna
Regalo invitadas
Ariadna en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Febrero de 2013 a las 17:53

Hola a tod@s! Aqui os dejo fotos de lo que queremos dar de obsequio a nuestras invitadas. Vamos a cogerlas en blanco y azul clarito. Como hacemos una boda ibicenca y a pie de playa, creemos que es el...

Mary, miércoles 17-Ago-16 35 1.641
Ariadna
Mis invitaciones
Ariadna en Grupo Manualidades, El 22 de Enero de 2013 a las 12:05

Chicas! ya tengo las invitaciones en marcha! Os explico un poco como serán! Grabamos en su momento un video (mi hermana se dedica al mundo cine) donde salimos mi pareja y yo. Nosotros no hablamos...

Mary, martes 16-Ago-16 24 1.162
Ariadna
Boda estilo ibicenco
Ariadna en Grupo Organizar una boda, El 29 de Noviembre de 2012 a las 12:01

Hola a todas! Alguna más que tenga pensado realizar una boda de estilo ibicenco? Asi podemos poner un poco en común ideas... Yo me caso en un jardín con vistas al mar. Todos los invitados iremos de...

Mary, lunes 15-Ago-16 18 2.108
Ariadna
Peluqueria tossa de mar
Ariadna en Grupo Girona, El 19 de Noviembre de 2012 a las 13:24

Buenos días a todas! Me caso en Tossa de Mar y ando buscando peluquerias que esten en mismo Tossa o cerca que puedan desplazarse donde yo esté el día de mi boda. ¿Conocéis alguna que este bien de...

Judit, jueves 4-Ago-16 5 555
Ariadna
Interesados luna de miel en bali????
Ariadna en Grupo Luna de miel, El 13 de Junio de 2013 a las 12:58

Hola chicas! Después de tener ya todo listo para mi luna de miel, creo que llega el momento de hacer mención a las personas que me la han gestionado. Con ellos he encontrado una atencion y amabilidad...

Cris, miércoles 3-Ago-16 25 1.319
Ariadna
Prueba maquillaje y peinado
Ariadna en Grupo Belleza, El 2 de Abril de 2013 a las 11:51

Buenos días chicas, Tengo una duda existencial. En dos semanas tengo la prueba de maquillaje y peinado. Me ha comentado la peluquera que debo ir con el pelo ya labado de casa y preferiblemente del dia...

Lorena, jueves 19-May-16 19 2.249
Ariadna
Mis pay pay diy
Ariadna en Grupo Manualidades, El 7 de Marzo de 2013 a las 09:32

Hola a tod@s! Aqui os dejo otro de mis tesoros. Ayer hice mis primeros 5 pay pay. Es muy facil de hacer y creo que le dará un toque super chulo en la ceremonia del jardín con vistas al mar. A mi...

Miriam, lunes 7-Sep-15 58 4.294
Ariadna
Caja fruta regalos invitados!
Ariadna en Grupo Manualidades, El 1 de Marzo de 2013 a las 08:18

Hola a tod@s! Aqui os dejo otra de mis manualidades! he pedido una caja de fruta, la pinté primero de blanco y ahora estoy con la segunda capa de color verde pastel. Una vez este seca la pintura (como...

Ana, jueves 20-Ago-15 36 9.779
Ariadna
Carteles decorativos!
Ariadna en Grupo Manualidades, El 25 de Marzo de 2013 a las 09:48

Hola chicas! Os presento mi nueva manualidad. Compre unos listones de madera (muy finita) y he confeccionado unos carteles que colgaré por el jardín. Creo que les da un toque super bonito y ha sido un...

Irene, martes 11-Ago-15 112 5.740
Ariadna
Presentacion final regalos invitados
Ariadna en Grupo Manualidades, El 7 de Mayo de 2013 a las 08:21

Chicas! Ayer terminé definitivamente con los regalitos. Os dejo foto de la presentacion! Para las mujeres alpargatas y para los hombres sombreros de paja personalizados! Os gustan????? A nosotros nos...

Diana, domingo 7-Jun-15 46 3.489
Ariadna
Alpalgatas regalo invitadas
Ariadna en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Abril de 2013 a las 19:05

Hola chicas! Acabo de recibir los regalos que daremos a nuestras invitadas! No son monisimas??? Ahora prepararemos una cajita para colocarlas dentro! Espero os gusten!!!!

Laura, lunes 9-Feb-15 31 1.370
Ariadna
A quien fue a parar vuestro ramo?
Ariadna en Grupo Recién Casad@s, El 23 de Enero de 2014 a las 13:44

Chicas! He estado pensando que podria ser un buen tema. ¿A quien entregasteis vuestro ramo de novia y porque? Mi ramo se lo entregué a una amiga mia. Sinceramente no hace mucho tiempo que la conozco,...

Nati, jueves 21-Ago-14 84 2.835
Ariadna
Ceremonia de la arena - regalo madres
Ariadna en Grupo Manualidades, El 4 de Marzo de 2013 a las 11:50

Hola chic@s! De nuevo por aqui! Os cuento otra de mis ideas. Durante la ceremonia civil en el jardín del hotel, mi pareja y yo queremos hacer la ceremonia de la arena. Hemos escrito un texto muy...

MERCHE, martes 22-Jul-14 15 968
Ariadna
Mis galletas definitivas
Ariadna en Grupo Manualidades, El 10 de Junio de 2013 a las 20:23

Hoy me he animado y he hecho las primeras galletas! Ya las he puesto en sus bolsitas y con las etiquetas que hice! Llevo 5! Solo me faltan 55 Casi nada!!!!! Espero os gusten! Una vez en bolsitas duran...

Betty, viernes 27-Jun-14 4 2.198
Ariadna
Pack caja de madera, botella de vino y copa personalizados
Ariadna en Grupo Antes de la boda, El 8 de Abril de 2013 a las 13:05

Chic@s! Necesito vuestra ayuda. Me estoy volviendo loca. jejeje Queremos regalar a mi padre y suegro una caja de madera grabada con nuestras iniciales y alguna frase significativa. Dentro queremos...

Victoria, viernes 16-May-14 27 5.152
Ariadna
Cajas presentación pay pay's
Ariadna en Grupo Manualidades, El 25 de Abril de 2013 a las 16:14

Hola chicas! Os presento las cajas que utilizaré para la presentación de los PAY PAY. Quiero llenar estas cajas con arena de playa y clavar los pay pay's unos detrás de otros. Aqui os pongo foto de...

Vero, miércoles 23-Abr-14 25 1.729
Ariadna
Mamis abril 2014
Ariadna en Grupo Futuras Mamás, El 19 de Agosto de 2013 a las 10:07

Hola chicas! Creo que aun este debate no existe, asi que me he animado a crearlo. Se que aun es muy temprano pero si todo va bien en Abril seré mama! Aun cuesta de creerselo y todo! Pues nada, animo...

Marga, martes 1-Abr-14 871 35.718
Ariadna
¿Hicisteis photocall?
Ariadna en Grupo Recién Casad@s, El 27 de Enero de 2014 a las 12:54

Chicas! ¿Quienes de vosotras hicisteis photocall en vuestra boda? Seria divertido si fueramos subiendo fotos de nuestros photocalls. Así, si las futuras novias entran podran tener ideas varias....

Sandra, domingo 23-Mar-14 24 2.833
Ariadna
Mis perchas - la casita de cuqui
Ariadna en Grupo Organizar una boda, El 21 de Mayo de 2013 a las 10:39

Chicas! Ahora si os puedo subir las fotos de mis perchas. Quiero regalarselas a mi hermana y a mi mejor amiga. Creo que puede ser un detalle precioso y un recuerdo magnifico. ¿Que os parecen? El...

Leticia, martes 18-Mar-14 65 3.058
Ariadna
Bugaboo bee opiniones
Ariadna en Grupo Futuras Mamás, El 18 de Diciembre de 2013 a las 15:48

Chicas! Necesito vuestra ayuda o consejo. Estamos empezando a mirar opciones de cochecitos y andamos un poco perdidos. Inicialmente calidad precio nos gustaba mucho el MUUM de Jané pero he leido...

Margot, jueves 19-Dic-13 9 1.130
Ariadna
Sandalias para mi vestido....?
Ariadna en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Noviembre de 2012 a las 17:10

Hola a todas! Creo este debate dado este es el VESTIDO! Mi gran amor... Ahora tengo el gran dilema de que me pondré en los pies. Quiero ir plana y encontrar algo que se adapte a este estilo. Se...

Belen, miércoles 11-Dic-13 23 3.692
Ariadna
Ranquing de los nombres mas frecuentes por comunidades autonomas 2012
Ariadna en Grupo Futuras Mamás, El 20 de Noviembre de 2013 a las 10:42

Chic@s! He pesando que puede ser una buena opción si ponemos una lista de los nombres más utilizados en nuestras comunidades en el año 2012 (a poder ser). Así ayudamos a posibles mamis indecisas. Aqui...

Algodón, jueves 21-Nov-13 15 695
Ariadna
Sorpresa para el novio
Ariadna en Grupo Manualidades, El 19 de Abril de 2013 a las 09:34

Chicas! Quiero sorprender a mi pareja justo después del pastel. A mi todo lo que es hablar en público me puede. ¿Habéis visto la peli Love Actually no? Pues quiero hacer lo mismo que hace el chico con...

Maite, domingo 10-Nov-13 48 3.017
Ariadna
Yoga prenatal
Ariadna en Grupo Futuras Mamás, El 5 de Noviembre de 2013 a las 12:57

Hola chicas! A mi mejor amiga y a mi (estamos las dos embarazadas del mismo tiempo) nos han recomendado hacer clases de yoga prenatal. Abro este debate para que si alguien lo ha practicado nos pueda...

Marta, miércoles 6-Nov-13 6 343
Ariadna
Despedida soltera embarazada!
Ariadna en Grupo Antes de la boda, El 30 de Octubre de 2013 a las 17:55

Chicas! Necesito vuestra ayuda! jejeje Yo me casé en julio y ya pasé por una despedida pero ahora me toca organizarsela a mi mejor amiga. Ambas nos hemos quedado embarazadas a la par (salimos de...

Lupe, jueves 31-Oct-13 12 8.876
Ariadna
El dia más feliz de nuestra vida r&a 13-07-13
Ariadna en Grupo Recién Casad@s, El 7 de Agosto de 2013 a las 09:56

Hola chicas! Por fin tengo el tiempo suficiente para poder explicaros con detalle como fue nuestro GRAN dia. Todo empezó el sábado 13 de julio muy temprano. Nosotros somos de Barcelona pero nos...

Patricia, miércoles 2-Oct-13 44 2.548
Ariadna
Test de embarazo positivoooo
Ariadna en Grupo Futuras Mamás, El 9 de Agosto de 2013 a las 20:11

Chicas!!!! Nos acabamos de hacer el test y ha salido positivooo!!! nos fuimos dos de luna de miel y hemos vuelto tres!!!!! Estamos super contentos! El lunes llamaremos a la gine para que nos de hora y...

Campanilla, lunes 9-Sep-13 35 1.540
Ariadna
Chill out hotel mar menuda
Ariadna en Grupo Girona, El 4 de Julio de 2012 a las 11:00

Hola a todas! Estoy casi casi convencida de realizar mi boda en el hotel Mar Menuda. Lo unico que no me acaba de convencer es que el baile acabe a las 00h. Nosotros queremos una boda de tarde/noche y...

Myprincess, sábado 17-Ago-13 4 676
Ariadna
Prueba tarta nupcial!!!!
Ariadna en Grupo Banquetes, El 18 de Mayo de 2013 a las 16:56

Hoy hemos tenido las pruebas de las diferentes tartas! Teniamos para escoger: 1biscuit con chocolate desecho 2 sacher 3 tres chocolates 4 naranja con trufa 5 mar de cava con trufa Estaban todos...

Encarnación, miércoles 7-Ago-13 26 972
Ariadna
Nuestro primer regalo de boda!
Ariadna en Grupo Antes de la boda, El 1 de Junio de 2013 a las 09:28

Hola chicas! Ayer dos amigas nos citaron en su casa para cenar! Nos tenian preparadas una sorpresita! Con los postres nos sacaron esto!!!! La imagen la han clavado y al ver al cerdito nos entro un...

Akire Odrap, miércoles 7-Ago-13 42 1.439

Grupos generales

Inspiración