Ir al contenido principal
Ariadna
Ariadna

Tossa De Mar, Girona · Desde Enero del 2012

Siempre he soñado con este día. Con los preparativos estamos disfrutando como unos enanos! Me encanta esto de organizar todo al detalle segun nuestros... Ver más

Siempre he soñado con este día. Con los preparativos estamos disfrutando como unos enanos! Me encanta esto de organizar todo al detalle segun nuestros gustos.

Felizmente casados 🎉

13 de Julio de 2013

3967días 15hrs
A
Luna de miel en bali
Aurora, El 10 de Mayo de 2012 a las 12:33

Aun somos pocas, pero he decidido abrir este post para que podamos hablar y comentar sobre nuestro destino de luna de miel, en este caso Bali. Yo concretamente hago bali y extensión a islas gili........

..., miércoles 6-Feb-19 399
R
Fotos de Embarazadas
Rocío, El 3 de Abril de 2014 a las 17:43

Hola chicas, unos amigos van a ser papis. Le han pedido a mi marido que les haga unas fotos mientras está embarazada. Por lo que os pido ideas. He visto que muchas de vosotras colgais en el foro...

Maria, jueves 10-Abr-14 14
Jessica
Quiero quedarme embarazada
Jessica, El 25 de Marzo de 2014 a las 17:01

Hola chicas,necesito que me ayudéis y que opináis,ya que tengo muuuuuchas dudas y por fa me ayudáis,me hace mucha ilusión y a mi pareja también. Os cuento:mi pareja y yo habíamos planeados para tener...

Dalia, lunes 4-Ene-16 40
Ariadna
Mamis abril 2014
Ariadna, El 19 de Agosto de 2013 a las 10:07

Hola chicas! Creo que aun este debate no existe, asi que me he animado a crearlo. Se que aun es muy temprano pero si todo va bien en Abril seré mama! Aun cuesta de creerselo y todo! Pues nada, animo...

Marga, martes 1-Abr-14 871
Marian
Antojos. mito o realidad?
Marian, El 26 de Febrero de 2014 a las 13:45

Que pensais vosotras de los antojos? Son reales? Creeis que si no comeis algo que os apetece imperiosamente estando embarazadas el bebé os va a nacer con una señal en algun sitio? Habeis tenido?...

Angie, sábado 16-Ago-14 49
Ariadna
Luna de miel bali julio 2013
Ariadna, El 21 de Febrero de 2013 a las 16:15

Hola a todos! Chafardeando por aqui, no veo a nadie que se anime a ir a Bali de luna de miel. Nosotros estamos super contentos con la elección. Primero nos habiamos decantado más por Tailandia...

Margayalberto, lunes 12-Mar-18 190
R
Luna de miel julio 2014
Raquel, El 12 de Febrero de 2014 a las 10:49

Chicas cual es el destino elegido en estas fechas???

Sarabroki, miércoles 19-Feb-14 34
Paula
Boda Cóctel
Paula, El 11 de Febrero de 2014 a las 13:07

Estoy pensando realizar mi banquete de boda en forma de cóctel, todo se serviría en mesas, con surtidos, los camareros sirviendo en bandeja, ¿Qúe pensais?

SanXan, jueves 20-Feb-14 14
Ariadna
Cronica de nuestra luna de miel bali 2013
Ariadna, El 20 de Agosto de 2013 a las 17:40

Nuestra luna de miel ideal! El dia 16 de julio nos dirigimos al aeropuerto del Prat para coger un avión rumbo Bali. Tenemos que decir que Singapore airlines es espectacular y el trato de lo mejorcito....

Margayalberto, martes 20-Dic-16 88
Bruja
Embarazo durante el viaje de novios
Bruja, El 2 de Febrero de 2014 a las 17:35

Hola,chicas.,alguna,se,ha,quedado embarazada en,el viaje de novios? Sabeis cuanto tiempo hay,que,esperar para quedarse por las vacunas? Voy a,tailandia

Marga, lunes 3-Feb-14 20
Encarnación
Por favor!! ayuda con un programa para crear mi propio albúm
Encarnación, El 31 de Enero de 2014 a las 16:23

Hola estoy abriendo este debate, porque estoy debastada porque no tengo mi albúm de fotos y por lo menos estoy esperando que me llegue el video, digo por lo menos porque lo mismo ni me lo dan, como he...

Verónica, miércoles 12-Feb-14 33
M
Bañeras para plato ducha.
Marta, El 30 de Enero de 2014 a las 23:32

Hola a todas! abro este debate para ver si alguien me puede ayudar. tenemos un problemilla con la bañera de mi bebe, es la tipica bañera de tijeras pequeña y ya no entra..empieza a querer chapotear y...

Cactus, martes 18-Feb-14 30
Lucia
Habitaciones de bebe de ikea
Lucia, El 20 de Enero de 2014 a las 21:06

Hola chicas!! Estamos empezando a mirar muebles para la habitación del peque y me han llamado la atención la colección de ikea. He pensado que si alguna tiene algun mueble de ikea en la habitación del...

Zana, domingo 10-Mar-19 345 2
Ariadna
¿Hicisteis photocall?
Ariadna, El 27 de Enero de 2014 a las 12:54

Chicas! ¿Quienes de vosotras hicisteis photocall en vuestra boda? Seria divertido si fueramos subiendo fotos de nuestros photocalls. Así, si las futuras novias entran podran tener ideas varias....

Sandra, domingo 23-Mar-14 24
Carla
El ramo de la semana es... (27 de enero)
Carla, El 27 de Enero de 2014 a las 11:13

Y entramos en la última semana del mes de enero con este nuevo duelo de ramos, a ver qué os gusta más esta vez! Os quedáis con el primer ramo en todos rosas y morados y con detalle de plumas de pavo...

Laupan, miércoles 12-Feb-14 125
Ariadna
A quien fue a parar vuestro ramo?
Ariadna, El 23 de Enero de 2014 a las 13:44

Chicas! He estado pensando que podria ser un buen tema. ¿A quien entregasteis vuestro ramo de novia y porque? Mi ramo se lo entregué a una amiga mia. Sinceramente no hace mucho tiempo que la conozco,...

Nati, jueves 21-Ago-14 84
Chiara
¡¡crÓnica de mi boda!!
Chiara, El 27 de Diciembre de 2013 a las 20:37

¡Hola chicas! Aunque es un poco tarde (realmente es muuuuuuyyyyyy tardeeeee...), me he animado hoy a contaros cómo fue mi boda. Nos casamos el 15 de junio de 2013 a las 7 de la tarde. Amaneció un día...

Chiara, domingo 26-Ene-14 67
I
Mi sesion vintage con mis damas de honor
Irene, El 23 de Septiembre de 2012 a las 01:10

Buenas chicas! os he tenido un poco abandonadas este tiempo, vuelta al trabajo y vuelta a la realidad y no he parado! tenía ganas de enseñaros mis fotos despues de la boda, aún no tengo las del...

Julia, jueves 17-Abr-14 82
Carla
El vestido de la semana es... (16 de enero)
Carla, El 16 de Enero de 2014 a las 10:23

Se os ha pasado rápida la semana?? Ya es jueves y toca duelo de vestidos!! Os gust más el modelo Nadine de Alma Novia con escote asimétrico u os veis más con el diseño en corte sirena de Onda de...

Jennifer, jueves 23-Ene-14 163
Michaela
Mamás Porteadoras: Ayuda con la elección de mochila/fular
Michaela, El 15 de Enero de 2014 a las 13:49

Hola chicas! Hay un debate sobre el porteo pero es antiguillo y no se habla de marcas, modelos, etc....Entonces prefiero abrir un debate nuevo sobre el tema. Sé que hay por aquí varias mamás que...

Kitty, sábado 29-Jul-17 558
Maya
Edad en la que hicisteis vuestros bebes
Maya, El 15 de Enero de 2014 a las 12:12

Abro este debate porque pienso que es un tema que siempre se pregunta como ejemplo. Será la edad correcta? Estaré preparada a mi edad? Seré mayor para tener hijos? Seré joven? Mi opinión es que no hay...

Leire, domingo 26-Ene-14 41
Rafael
Luna de miel
Rafael, El 15 de Enero de 2014 a las 16:54

Me gustaria saber cual es el mejor lugar para pasar la luna de miel

Blushing Bride, viernes 17-Ene-14 8
Loncho
Zapatos de novia planos
Loncho, El 14 de Enero de 2014 a las 15:16

Hola chicas!!!!espero k m ayudeis.busco zapatos de novia planos o sandalias y m estoy volviendo loca.todo tiene taconazo este año....y yo mido 1.80!no estoy acostumbrada a ellos.membur no m gustan...

Loncho, miércoles 15-Ene-14 22
Anna
El peinado de la semana es... (24 de diciembre)
Anna, El 24 de Diciembre de 2013 a las 13:04

Ya está aquí el martes de Nochebuena!!! Y si todavía no tienes peinado para esta noche aquí van dos propuestas muy bonitas. Os quedáis con el moño alto o con el recogido bajo desenfadado y con...

Carla, jueves 2-Ene-14 87
Yolanda
Carritos para nuestros peques!
Yolanda, El 30 de Octubre de 2012 a las 01:15

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es...

Vicky, martes 7-Ago-18 2.090 1
A
Alguien para Singapur/Bali??
Anna, El 19 de Diciembre de 2013 a las 13:55

Hola chicas, ya estamos mirando destinos y creo que al final va a ser unos 3/4 dias en Singapur y luego 8/9 en Bali.. Nos casamos el 27/09/2014.. Alguien ha echo este viaje y puede dar consejos???!

Maite-Tuvillaenbali, lunes 26-Ene-15 15
Ariadna
Bugaboo bee opiniones
Ariadna, El 18 de Diciembre de 2013 a las 15:48

Chicas! Necesito vuestra ayuda o consejo. Estamos empezando a mirar opciones de cochecitos y andamos un poco perdidos. Inicialmente calidad precio nos gustaba mucho el MUUM de Jané pero he leido...

Margot, jueves 19-Dic-13 9
M
Miedo con los gastos
Miryam, El 17 de Diciembre de 2013 a las 11:15

Hola, chicas! Pues eso, que mi marido y yo hemos empezado a intentarlo. Estamos emocionados y con mucho miedo! Ya sabéis, una grandísima responsabilidad, por no hablar de los grandes gastos que se...

De2En2, sábado 25-Jul-15 27
L
Hotel Terramar Sitges - Decepcionante :-(
Lidia, El 10 de Diciembre de 2013 a las 12:16

Nos casamos el 21 de septiembre de 2013 en el hotel Terramar de Sitges y hasta ahora no he tenido ánimos para relatar el sentimiento que nos ha quedado, podríamos resumirlo en la palabra: decepción....

Lidia, lunes 9-Feb-15 18

Grupos generales

Inspiración