Tossa De Mar, Girona · Desde Enero del 2012
Siempre he soñado con este día. Con los preparativos estamos disfrutando como unos enanos! Me encanta esto de organizar todo al detalle segun nuestros... Ver más
Siempre he soñado con este día. Con los preparativos estamos disfrutando como unos enanos! Me encanta esto de organizar todo al detalle segun nuestros gustos.
- Súper Novia
- 3.646 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2013
Mi muro
Participé en el post de Aurora
Hace 4314 días
Subí una foto en el post de Perfectina
Hace 4335 días
Si hay una cosa que no me gustan nada son los detalles de boda, los encuentro una horterada sean espejos, minibotellitas, pasminas, jabones, etc todo me parece horrible y un gasto de dinero absurdo ya que la gente luego lo guarda en un cajon y si te...
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 4406 días
Hola chicas, unos amigos van a ser papis. Le han pedido a mi marido que les haga unas fotos mientras está embarazada. Por lo que os pido ideas. He visto que muchas de vosotras colgais en el foro fotillos con vuestra barriga. Os propongo agruparlas en...
Participé en el post de Rocío
Hace 4409 días
Subí una foto en el post de Ariadna
Hace 4409 días
Chic@s! Necesito vuestra ayuda. Me estoy volviendo loca. jejeje Queremos regalar a mi padre y suegro una caja de madera grabada con nuestras iniciales y alguna frase significativa. Dentro queremos poner una botella de buen vino y una copa de vino con...
Participé en el post de Jessica
Hace 4410 días
Participé en el post de Ariadna
Hace 4416 días
Participé en el post de Marian
Hace 4445 días
Subí una foto en el post de Lala
Hace 4452 días
Hola chicas!!! abro este debate para que podamos ir subiendo fotos de cuales son las alianzas que hemos elegido. Podemos comentar el material, el color, la marca........... y lo que hemos grabado dentro. Asi a l@s futuros novios les puede servir de...
Hace 4454 días
Participé en el post de Raquel
Hace 4459 días
Participé en el post de Paula
Hace 4460 días
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 4462 días
Hola chicas!! Estamos empezando a mirar muebles para la habitación del peque y me han llamado la atención la colección de ikea. He pensado que si alguna tiene algun mueble de ikea en la habitación del bebé podría subir fotos para darnos ideas a las...
Hace 4464 días
Participé en el post de Bruja
Hace 4469 días
Participé en el post de Encarnación
Hace 4470 días