Ir al contenido principal
Ariadna
Ariadna

Elx/elche, Alicante · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

24 de Junio de 2023

278días 19hrs
Cristina
¿Qué regalaréis a vuestras amigas en la despedida?
Cristina, El 25 de Mayo de 2023 a las 12:07

¡¡Holaa!! ¡¡El día de la boda se acerca cada vez más!! Pero lo que también se acerca es mi despedida de soltera. No paro de darle vueltas y quiero hacerle un regalo a todas las que la están...

Sara, viernes 23-Jun-23 29 2
Andrea
Maldivas, luna de miel 🌅
Andrea, El 26 de Febrero de 2023 a las 13:23

Hellouuuu✨ para la luna de miel queremos ir Maldivas. Alguien que ya haya ido allí o ya tenga mirado resorts? Hay tantos que no sé cuál elegir o cuál es el mejor para pasar unos días. Que tenga todo...

Andrea, domingo 11-Jun-23 46 2
F
Maquilladora
Fuensanta, El 27 de Agosto de 2022 a las 01:44

Hola, necesito ayuda, para mi boda quiero que me maquillen y busco maquilladora pero no conozco y tampoco quiero gastarme un dineral. Alguien conoce?

Fuensanta, miércoles 21-Sep-22 16
Raquel
Maquillador/maquilladora en Murcia
Raquel, El 19 de Agosto de 2022 a las 14:14

Hola chicas!! Me podéis recomendar un maquillador o maquilladora que sea buen@ en Murcia. Me encanta Eduardo estilista que es de Sevilla pero le pedí presupuesto y con el desplazamiento y todo me...

Itziar, lunes 3-Oct-22 18
Ester
Novios que nos casamos el 24 de Junio de 2023 en Alicante
Ester, El 3 de Noviembre de 2021 a las 19:54

Hola! Mi pareja y yo también hemos elegido este día para casarnos. Estoy preocupada porque mi familia es de fuera y tendrán que alojarse en la zona ese fin de semana. Me preocupa que por ser los días...

Ariadna, martes 21-Jun-22 2 1
Laura
¿Fotomatón o photocall para entretener a tus invitados?
Laura, El 3 de Junio de 2022 a las 12:05

¡Hola comunidad! No, no estás soñando, ¡respondiendo a sólo 5 preguntitas conseguirás un kit de fiesta descargable muy top! 😎 Y la primera tiene que ver con el tipo de animación que incluiréis en...

63%

3335 votos

37%

1981 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 6-Mar-23 2.339 9
Eva
Precio fotógrafo!!!
Eva, El 27 de Marzo de 2022 a las 15:07

Buenos días!!! Gran comunidad!! Una consulta un amigo nuestro fotógrafo nos va a cobrar 700€ por las fotos de toda la boda y una sesión post boda. Quería saber vuestra opinión si está bien o os parece...

Sheila, viernes 30-Jun-23 158 1
Ana
Novi@s Alicante 2021: ¡Preséntate!
Ana, El 28 de Noviembre de 2019 a las 18:27

¡Hola a tod@s! Creamos este debate para que podáis compartir todas las ideas, inspiración, sentimientos... ¡Lo que queráis! 😍 Dicen que una boda se vive tres veces: al prepararla, al vivirla y al...

Jara, viernes 27-Ago-21 91 10
Nuria
Tiara para boda de tarde-noche si o no ???
Nuria, El 19 de Julio de 2020 a las 16:02

Buenas tardes futuras novias !!! Me caso en octubre de 2021 en una boda civil de tarde-noche en la misma finca donde lo celebramos. Mi ilusión de siempre es llevar una tiara estilo a la de Rocio...

Nuria, jueves 23-Jul-20 69
Ariadna
Boda y oposiciones el mismo año: ¿Podré con todo?
Ariadna, El 9 de Febrero de 2020 a las 23:38

Buenas, Nos casamos el año que viene, o al menos esa es la idea ya que no tenemos nada del todo cerrado. Al principio no pensaba presentarme a la oposición que hay en 2021 pero al final si que lo...

Ariadna, lunes 20-Abr-20 87
Ariadna
Hotel huerto del cura
Ariadna, El 18 de Diciembre de 2019 a las 22:32

Hola chic@s! A ver si alguna me puede ayudar. Hemos prereservado fecha en el Hotel Huerto del Cura de Elche. Nosotros somos de Madrid por lo que no conocemos nada de allí pero al verlo nos encantó. Al...

Ariadna, jueves 26-Dic-19 7
M
Huerto del cura, elche
Maria, El 21 de Julio de 2015 a las 15:34

Hola chicas!! Me caso en verano del 2016 en el huerto del cura... Queremos que la cena sea al aire libre y no sabemos cual espacio elegir.... Si piscina o invernadero exterior? Alguien que vaya a...

Ariadna, domingo 22-Dic-19 25
Sandra
Acabo de comprar mi portaalianzas
Sandra, El 7 de Diciembre de 2019 a las 17:03

Holaaa chicas!! Por fin compre mi portaalianzas. Estoy deseando que me llegue, lo he comprado por amazon porque al final sin gastos de envios me salia mas barata. Pero si alguna tiene la tienda...

Sandra, martes 10-Dic-19 29 1
Lucia
¿Bodas pequeñas?
Lucia, El 12 de Septiembre de 2019 a las 18:39

Hola chicas, estoy muy disgustada porque tenia unos invitados que casi llegaban a 100, pero ahora voy confirmados 79..... y solo me quedan pendientes 13.... pense que apenas se reduciria.... pero no...

Alicia, viernes 13-Mar-20 128
Elena
Zapatos novia
Elena, El 13 de Septiembre de 2019 a las 23:44

Hola chicaaaas! Os quería enseñar estos zapatos porque me encantan y los tengo en otro color también y me parecen súper cómodos, pensáis que son demasiado sencillos para una novia? También quería...

Nacora Anna, lunes 16-Sep-19 26
Laura
Nuestras invitaciones de Boda - diy
Laura, El 8 de Septiembre de 2019 a las 12:28

Hola chicas Espero que vuestros preparativos estén yendo geniales. A nosotros nos queda menos de un mes para casarnos y la verdad estoy ya un poco de los nervios . Comparto con vosotras las...

Anna, sábado 21-Sep-19 58
Natalia
Has sido tú quien le ha pedido matrimonio a tu chico??
Natalia, El 3 de Septiembre de 2019 a las 01:31

Hola familia❤️ Veo muchos debates sobre como han sido las pedidas de mano que vuestros chicos os han realizado a vosotras pero no veo ninguno sobre las chicas que hemos dado el paso y se lo hemos...

Susana, sábado 14-Sep-19 20
Ariadna
Finca de boda con alojamiento
Ariadna, El 1 de Septiembre de 2019 a las 13:00

Hola chicas y chicos! Es la primera vez que escribo aquí. Sabéis de algún sitio para celebrar la boda que tenga alojamiento para unos 150 invitados? O al menos para bastantes de ellos. Tipo campestre...

Ariadna, martes 3-Sep-19 16
Esther
Manualidades para la boda
Esther, El 9 de Agosto de 2019 a las 00:09

tenemos un debate mi chico y yo sobre como poner las flores. ¿nos podéis ayudar? ¿Cual os gusta más?

Maria, viernes 13-Sep-19 194
Alba
Portalianzas
Alba, El 1 de Agosto de 2019 a las 19:34

Hola chicas!!!! Quería enseñaros mi portaalianzas. Lo he hecho yo misma, empleando flores con significado que recojo y prenso. Únicamente faltaría hacerle el lazo en el que irían sujetas las alianzas...

Mireia, sábado 3-Ago-19 28
L
Cancún o Playa del Carmen?
lmam, El 26 de Julio de 2019 a las 17:08

Hola! Estamos mirando el viaje y dudamos mucho mucho entre alojarnos en Cancún o playa del Carmen. No queremos todo incluido porque vamos a estar poco en el hotel, pero sí queremos que sea decente y...

Maria, jueves 23-Abr-20 19
Noemi
Invitados de fuera
Noemi, El 29 de Julio de 2019 a las 16:25

Hola! Os cuento... Traigo a mi boda gente de fuera y me surgen varias dudas... El alojamiento lo pagan ellos o corre por mi parte? Esta claro que yo voy a hablar con los hoteles de la zona a ver si...

Maria Luisa, sábado 28-Dic-19 158
Mery
¿Qué tradiciones bodiles no os gustan nada?
Mery, El 24 de Julio de 2019 a las 16:14

¡Hola a todas!Leyendo unos posts y otros me he encontrado con tradiciones que no conocía y que me han encantado y otras que no tanto.En mi caso, la de cortar la liga de la novia y pasarla por las...

Natalia, domingo 4-Ago-19 43
Miryam
Organización boda 2021
Miryam, El 8 de Julio de 2019 a las 17:47

Hola chicas! Me gustaría comentar con vosotras (a ver si podéis ayudarme y resolver algunas dudas😅). Me caso en 2021 y mucha gente me dice que tendría que empezar ya el lugar, el vestido.. Y por otro...

Luu, miércoles 4-Nov-20 749 8
Nina
¿Cuál es tu pareja famosa favorita?
Nina, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

¡Hola novi@s de la comu! Aquí tenéis la última pregunta de este test para conseguir el juego de invitados El amor está en todas partes, y hay un montón de parejitas de famosos que nos enamoran cada...

M. Inés, jueves 9-Ene-20 2.451
Alba
¿Qué pensaste cuando l@ conociste?
Alba, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

Holaaa Comuuu ¿Recuerdas qué fue lo primero que pensaste cuando l@ viste por primera vez? ¿Cómo fue esa primera impresión? Cuéntanos ese pensamiento y consigue el juego descargable más divertido para...

M. Inés, jueves 9-Ene-20 2.542
Ana
¿Cómo tienes guardada a tu pareja en el móvil?
Ana, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

¡Hola Comu! Estamos a puntito de terminar con las preguntas para recibir el juego para vuestros invitados, ¡yuhu! 🙆 Es muy típico entre parejas guardar el teléfono del otro en el móvil con algún...

Alba, viernes 10-Abr-20 2.565
Laura
¿Cuál es vuestro plan perfecto?
Laura, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas bonitas! Sabemos que no hay cosa que te haga más feliz que pasar tiempo con tu pareja Y seguro que si te paras a pensar se te ocurrirán mil aventuras por hacer junt@s ¡Responde a la...

M. Inés, jueves 9-Ene-20 2.562
Nina
¿Qué defecto hace especial a tu pareja?
Nina, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosas! Ya queda poquito para que el juego de invitados que tenemos preparado sea vuestro 😎 Cada persona es única y especial, y estos pequeños detalles son los que nos consiguen enamorar aún...

M. Inés, jueves 9-Ene-20 2.575

Grupos generales

Inspiración