Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Adicta Octubre 2022 Albacete

Que hago con el jefe?

Rocio, el 8 de Diciembre de 2021 a las 21:21 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 59
Hola, esta semana he tenido "debate" con la familia. Cuando dijimos que nos casabanos yo dije que no iba a invitar a mi jefe porque bastante me estresa entre semana como para verle un día así. Él sabe lo mínimo de mi vida personal y quiero que siga así. Total que meses más tarde, mi familia me pilla en una comida y me dicen que por quedar bien tendría que invitarle. Por quedar bien, que no me voy a enterar de que está ahí y que es lo correcto pero os juro que si sabré que está ahí y me va a fastidiar la boda. Mi pareja si va a invitar a su jefe y a todos sus compañeros pero es que son colegas, se van de cenas, copas, cafés, se escriben por WhatsApp bromas etc. Tengo un gran disgusto porque además de esto la lista de invitados de mi padre por compromiso supone un 50% de los invitados de la boda y no hay quien le pare y que me presione encima con lo de mi jefe es la guinda del pastel.

59 Respuestas

Última actividad por Elísabeth, el 15 de Diciembre de 2021 a las 19:26
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al principio mi jefa se auto invitó, pero va a ser que no.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Junio 2022 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! si no tienes mucha relación con tu jefe, más que la laboral, quizá puedes invitarlo por eso de quedar bien y total.. lo más normal es que no vaya.. yo, por ejemplo, tengo muy buena relación con él y lo voy a invitar formalmente junto con su mujer, pero casi seguro que no viene ahh, y quizá él, por "compromiso" sí te mande el regalito, jejeje, piénsalo!!!!

    • Responder
  • Ariadna
    Novia Habitual Enero 1901 Orense
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo claro, es tu boda y tienes que estar a gusto tu. Si tu jefe no es de tu agrado, no lo invites, da igual lo que diga el resto de la gente. Y por compromiso yo tampoco invitaría a nadie, pero eso es también mi opinión. Nosotros haremos algo íntimo con las personas más cercanas y los únicos que metemos a gente en la listo somos mi pareja y yo. Espero que todo salga bien Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Toledo
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo que tu pasaba, si no teneís una relación de confianza y sabe lo mínimo de tí pasa olímpicamente. Va a quedar raro que le invites yo diría. Mi situación es parecida a la tuya solo que a mi nadie me ha dicho que invite a mi jefe para quedar bien. Del trabajo de mi chico van muchos pero es que es colega de los jefes y sus compañeros y hasta yo les conozco y hemos quedado para comer/cenar. De mi trabajo solo va una compañera que es amiga mia, no solo compañera. Al resto no pienso invitarles. A mi boda solo van familiares y amigos cercanos, gente por compromiso ninguna.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que va, si no te apetece y no tienes una relación íntima no le invites, además él iría por el compromiso de quedar bien, así que ambos pr quedar bien haríais algo que seguramente no os apetece.
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso no le invitaría. Nosotros hemos decidido invitar sólo a la gente que realmente queremos que esté allí. Sí que es verdad que hay un par de personas que son medio compromiso familiar, pero es una situación especial y tampoco es tan compromiso como un jefe!

    Sólo quiero allí gente ese día delante de quién pueda sentirme libre de hacer el g****** y pasármelo bien sin tener que pensar en quedar bien! Además, seguro que le haces un favor a esa gente que no quieres que esté, no invitándola. ¡Qué marrón!

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Jen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a invitar a nadie de mi trabajo pero mi chico si tienen otra relación. Son amigos


    No invites a nadie que te haga sentir mal en un día tan especial 0 compromisos
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2023 Cáceres
    Seila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que solo debes invita ra tu jefe si tienes relación fuera del trabajo sino no.
    • Responder
  • Á
    Novia Adicta Abril 2022 Córdoba
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que si la relación con tu jefe es solo profesional no o debes invitarle. Le vas a poner en un compromiso. Y además tú estarás haciendo algo que no te nace. Ahora piensa que se casará él, crees que te invitaría? Yo tengo un negocio y la relación con los empleados es puramente profesional y no voy a invitar a ninguno y si me invitaran a mí ... Ufff buscaría una excusa. Otra cosa es que tu jefe sea tu amigo, entonces te saldría a ti sola invitarle. Haz lo que te apetezca a ti que siempre será lo más acertado. Yo no haría caso a mis padres ahí
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso que te dicen de quedar bien… yo invito a quién quiero y sin compromisos. Yo no invité a nadie del trabajo y a gente de la familia tampoco. Invité a quién realmente quise. Te aconsejaría que hicieras lo mismo, es tu boda y tienes que sentirte bien tú ❤️.
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Noviembre 2021 Madrid
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tu padre se ve presionado por los compromisos y quiere invitarlos que lo haga (siempre que vosotros queráis claro), pero si a ti esto no te influye y tu misma dices que vas a estar mucho mejor sin él en la boda, no lo invites..., Al final te está aconsejando con lo de tu jefe como el hace con sus invitados.... La boda es tuya y el jefe también, jaja, haz lo que te apetezca.
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Marzo 2022 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Compromisos 0! Es tu jefe, no tiene porque ir a tu boda si no tenéis relación fuera del curro.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinceramente no le invitaría ya que me parece un compromiso innecesario si encima no te llevas con el 😅😅
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Marzo 2022 Zamora
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo invitaría, yo no voy a invitar ni a jefes ni a compis, me llevo bien con ellos/as pero no para que estén en mi gran día, les llevaré algo dulce para desayunar un día y listo.
    No cedas, creo que una decisión tuya y ya que dices que el 50% son compromisos de tu padre y no puedes hacer nada, yo con lo del jefe me plantaba.

    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Octubre 2022 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No le invites. Tu boda es para que vosotros esteis contentos con la gente que queréis.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No le invites, y ponle un tope de personas de compromiso, que sino se te sube a la parra, es tu boda, y ya eres adulta para tomar tus decisiones
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no le invitaba ni de coña, vaya palo
    • Responder
  • Sònia
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Sònia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo invitaria, si teneis una relación estrictamente professional, yo lo mantendria igual...
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ni te lo pienses. Si vuestra relación es estrictamente profesional y no ponéis en común vuestras vidas personales, no le invites, no pinta nada en tu boda. Yo invité al mío y a un par de compañeros porque tenemos buena relación y me apetecía, pero del trabajo de mi pareja no fue nadie y no pasa nada.

    Antes es verdad que era muy común invitar a ese tipo de gente como compromiso, pero hoy en día ha quedado afortunadamente obsoleto. Diga lo que diga tu madre, invitad solo a la gente que queréis que vaya.

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Enero 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo al mío si que lo invité, puro compromiso, y ha salido de él decirme que no viene, igual el tuyo hace lo mismo Smiley smile

    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni de coña invito yo a mis jefes a la boda.
    Sí que es verdad que no voy a invitar a nadie del trabajo, pero si lo hiciese, sería a mis compañeros cercanos, nada de jefes ni historias. En mi boda solo quiero a gente que me haga ilusión que esté ahí, así que nada de compromisos ni personas que me amarguen.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Octubre 2022 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad qué necesidad. Lo hablé con mi madre y me decía que su boda estuvo llena de estos compromisos y que al final solo tenía ganas de que acabase! Yo no quiero eso. Quiero que cuando pase tener la sensación de que fue maravillosa y que de hizo corta de lo bien que lo pasé.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Octubre 2022 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi madre está escandalizada! Ellos se separaron hace ya años, se llevan bien por nosotros y ella ha invitado solo a su familia Ms cercana (poquísima gente) y ningún amigo! Así que imagina el contraste! Lo que más me fastidia es que en principio habíamos quedado en que esto era lo que íbamos a hacer y se ve que a mi padre se le ha olvidado. Yo estaba intentando evitar discusiones pero ha llegado un punto que para que él no se moleste estoy yo enfadada y así no. Lo peor de todo es que yo estaba bien hasta que salió el tema de mi jefe el otro día. Yo lo tenía claro que no lo quiero allí y tanto me insistieron que ya me hicieron dudar! Gracias a todos pq tuve un momento de debilidad y ahora voy a hacer lo que a mí me de la gana.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es TU boda, recuerda que es imposible satisfacer el gusto de todos. Si no quieres invitarle, ¡no le invites! Mi chico y yo no vamos a invitar a nadie del trabajo porque queremos que sea familiar, íntimo y que estemos los dos con las personas que elegimos estar y no con la que trabajamos "porque sí". La boda es vuestra, tú tienes que escoger quién va y quién no, y a quien no le guste lo siento... Pero tienen que respetar que es VUESTRA boda.

    • Responder
  • Tere
    Novia VIP Mayo 2022 Tarragona
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el momento en el que alguien empieza a decidir por vosotros para vuestro dia, hay que plantear segun que cosas.
    Desde mi mas sinceridad, considero que deberias frenar un poco a tu padre, pprque imagino que el ya tuvo la oportunidad de casarse y decidir en su momento.
    No se del todo la situación pero ya me joderia a mi que andaran decidiendo.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo decides tú eso. Yo desde luego ni loca hubiese invitado a mis jefes cuando me casé, sin embargo mi marido invitó a su jefa y compañeros. Su relación no era como la que yo tenía. A tu padre dile que peor vas a quedar si no puedes disimular la cara de enfado al saludarle en la boda Smiley winking
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bravo!!!!!! 👏👏👏👏👏
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy en día no es tan común como antes esto de invitar al jefe, supongo que porque hoy ya no hay tanto la idea de que los trabajos son para toda la vida. Así que el único motivo para invitar a un jefe es que haya relación de amistad, como es el caso de tu pareja.
    Si no te apetece que esté tu jefe, no le invites. No se trata de si te vas a enterar o no, sino de que es tu boda y no tienes porqué tener ahí a gente que no quieres que esté. Y más si ya llevas tantos invitados por compromiso.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo tuvimos muy claro, queríamos ver gente ese día a la que queremos. Y punto. Ni un compromiso y menos de los padres, faltaría más! No es solo dinero, es que verás fotos después de gente que ni conoces, tendrás que perder tiempo saludando a gente que ni sabes wuien son y restándoselo a los que quieres.
    Yo lo tendría claro: a tu jefe si te incomoda no le invitaría ni loca.
    Y a tus padres les pasaría la cuenta de lo que te suponen sus invitados, pero no solo menú, suma invitaciones, detalles, bus... y cuando vean yo que sé 15000€ igual se lo piensan y de repente tienen muuuuchos menos compromisos. A veces hay que ser radical y mejor una roja que ciento morada. Me parece increíble que el 50% de tus invitados sean compromisos de tus padres! Que renueven sus votos e inviten a quien ellos quieran! Esto es TU BODA, no la suya!!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se si tu empresa es pequeña o grande pero lo de invitar a gente por compromiso yo no lo termino de ver... yo no voy a invitar a ninguno de mis jefes... y es cierto que no es que me amarguen la vida pero la relación con ellos es laboral y punto... en el dia B yo quiero a mi lado gente que aprecie y quiera
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que lo tengo muy claro, lo siento... Nos casamos mi chico y yo y nosotros somos los únicos que añadimos personas a la lista. Nosotros nos pagamos íntegramente la boda y no vamos a dejar que nadie, ni siquiera nuestros padres, nos sugieran, si quiera, a quién debemos invitar y a quién no. Más faltaría! La verdad es que no hemos tenido ningún problema en ese aspecto, pero es que nuestros padres nunca se meten en nada y respetan al máximo nuestras decisiones. De verdad, alucino cuando leo estos post porque no entiendo a los padres que insisten en invitar a compromisos suyos... Qué se casen ellos e inviten a quienes quieran! 🤷‍♀️😅
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo invitaría si no estás agusto.
    No creo q fuera tampoco con la relación que tenéis. Imagino que sería un compromiso tb para él
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración