Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid

Maquillaje en casa!

Ainhoa, el 1 de Febrero de 2022 a las 12:38 Publicado en el Grupo Belleza 0 32
Hola novias!! Veo muchos comentarios por aquí de que os maquillan o en casa o en peluquería.. mi caso es totalmente opuesto.. yo me maquillo sola en casa puesto que tengo mis manías de que me toquen la cara , me suelo maquillar muy bien con sus sombras y tal asique prefiero maquillarme yo que me conozco mi cara y tal y sé que me va a quedar bien, alguna más se maquilla en su boda?

32 Respuestas

Última actividad por Jaiyee, el 23 de Febrero de 2022 a las 01:08
  • J
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Jaiyee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también pensaba maquillarme yo pero no tengo ni idea de maquillaje y pensaba ir primero a alguna sesión en Mac para q m asesoraran jaja
    • Responder
  • Ariadna
    Novia Habitual Enero 1901 Orense
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también me voy a maquillar yo, se me da bien y tengo productos buenos. El único problema que estoy teniendo es decidirme por el look, porque cada día me hago una cosa y me hago fotos a ver qué me gusta más jajajaj

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, me maquillo yo sola en casa no voy a contratar nada , yo me sé maquillar bastante bien y he maquillado a gente para bodas y no tengo título pero se me da genial, asique el día de mi boda me maquillo yo
    • Responder
  • R
    Novia Novata Julio 2022 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa, me podrias decir dinde la vas a contratar? Es en Madrid?
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Agosto 2022 A Coruña
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo misma! En los salones de belleza no suelen tener productos de alta gama, ni diferentes bases y en muchos ni te preparan la piel. Desde el principio tuve clarísimo que me maquillaría Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2022 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Si sabes y conoces claro que si!! Está estupendo!! Yo mejor que me maquillen porque se lo básico básico y con los nervios me hago un churro seguro jajajajq
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaa si poco a poco me voy comprando brochitas.. fijadores.. correctores y opino lo mismo que tú.. casi todo el mundo me dice estás loca! Pero haber aparte del dineral que me ahorro que de por si en la boda se va una pasta, si me sé maquillar yo y conozco mi cara .. y aparte que luego a lo mejor te maquillan de una manera tan exagerada que no te gusta.. asique prefiero hacermelo yo
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, pues yo también me voy a maquillar el día de mi boda, se me da bastante bien, conozco mi cara y se lo que me gusta y lo que no. Además es un dinero que me ahorro, el peinado me lo va a hacer mi mejor amiga por que tiene arte con el cabello (con extensiones incluidas).
    Lo que si he hecho es ir viendo ideas de lo que me gustaría hacerme en Pinsterest, me los hago y me tomo fotos para al final decidirme. Lo que si te recomiendo es tener un buen fijador de maquillaje!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima pues me parece geniall y más si se te da bien el tema del maquillaje, es dinero que te ahorras❤️😍❤️.
    Eso sí, yo prefiero mil veces que me maquillen, porque yo soy un desastre en eso y un nervio puro encima jajajjajaja.
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    👏🏻👏🏻 Toma! Que guay que sepas maquillarte, si vas a hacer una prueba antes jejje sube fotos ☺️
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me pasa eso del ojo….
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nose manías... Parpadeo mucho cuando me pintan la linea del ojo por ejemplo.. sin embargo cuando me lo hago yo no .. por eso prefiero hacermelo yo porque tengo muchísimos productos y sombras y demás
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Enero 2023 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo (si es que algún día me caso) no sé qué haría Smiley atonished Por un lado tengo maña maquillándome y me gusta, aparte de que tengo bastantes productos, pero por otro lado no sé si los nervios me jugarían malas pasadas, y si de normal cuando tengo prisa me sale el delineado cada uno de esa forma, ese día no querría yo ya ni probar a usar eye liner Smiley xd

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece genial que sepas maquillarte sola!! Q guay! Por cierto por qué no te gusta que te toquen? Jijijij
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff que envidia me das, yo soy un auténtico desastre...

    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me maquillo y creo que lo hago bien, pero nunca uso sombras y ese día quiero un maquillaje distinto (con sombra incluida), para que se note la diferencia. Me gusta el maquillaje discreto, pero igualmente prefiero que me lo haga una profesional. El mes que viene tengo la prueba porque firmamos en abril, y aunque hacemos mini celebración, para mi es muy importante el tema del maquillaje. Tengo unas ganas enormes!
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encanta maquillarme y todo el mundo dice que soy una artista con el maquillaje pero no me voy a arriesgar ese día. También te digo que tarde en encontrar más a la maquilladora que al banquete jajajaja y fui a que me pintaran dos y ya con eso contraté. La Muchacha entendió perfectamente que quería y que no. Se se ve que es una profesional y se nota que hace anuncios y muchas bodas así que me dio mucha confianza. Quiero que aguante una barbaridad y eso solo me lo da una profesional.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que soy un desastre, pero al margen de eso, quiero a una persona especializada en novias y con buenos productos. Entre los besos, los achuchones, el calon, la comida, la bebida y alguna lagrimilla que otra... prefiero utilizar productos de muy buena calidad. Mejor que el que puede haber en una peluquería convencional vaya. Y claro, dejarse ese dineral para un solo día... Ne dolería muchísimo si encima, con los nervios, no me sale como me podría salir en cualquier otro evento.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente!!! 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Ilargi
    Súper Novia Mayo 2022 Guipúzcoa
    Ilargi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero algún profesional, pero que no estoy dispuesta a pagar de 300-400€ que me han pedido por ahí, tmbn te lo digo! Están locos! Vaya precios!!!!
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el maquillarme se me da faltal, me pintara mi cuñada. Pero si te apetece mejor que tú nadie. Hay muchas novias en esta gran comunidad que se han maquillado ellas mismas y guapisimas
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja a mi me pasaría igual, además de que el maquillaje profesional será mucho mejor que el mío y así me tapará alguna que otra cosita más jajaja
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Toledo
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le caso a 1h en coche de donde vivo y me va mal que vaya alguien a la finca y me maquille porque me saldría carísimo el despazamiento asi que me va a maquillar mi hermana, yo no suelo maquillarme y no sé como hacerlo la verdad asi que voy a confiar en mi hermana
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Lugo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo es algo que he pensado. Se me da muy bien y además quería hacer algún curso a mayores. Y mi boda es a las 12:30, en otra provincia de donde vivo, esa noche la paso en un hotel, tengo que ir a que me peinen a primera hora…mucho estrés, y creo que no me va a dar tiempo si no. La cosa es tener maquillaje y brochas profesionales y mucha maña para eso.
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso me maquilla un profesional

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero a un profesional pero si a ti se te da bien pues genial
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Di que si a mi me pasa igual... Por eso me fio de mi misma por muchos nervios q haya se como me maquillo yo
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no soy muy mañosa, y ese día kiero a un profesional, pero oye es respetable tu opción
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Marzo 2022 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si me voy a maquillar. No me suele gustar como maquillan a la gente en ls bodas, lo veo muy recargado y a mi me gusta algo mas natural. Y como no quiero verme disfrazada ese día, voy a maquillarme yo.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no se me da mal maquillarme, pero el día de mi boda preferí dejarme en manos de gente profesional. Los nervios pueden jugar malas pasadas... y ese día mientras menos historias, mejir
    • Responder
  • N
    Destacada Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si me maquillo fuera casi siempre tengo que retocar algo, pero esta vez me lo curré con el maquillador, así que estoy tranquila 😉🙏
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me atrevería. Con los nervios me pondría el pintalabios en las orejas 😬😬


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración