Lloret De Mar, Girona · Desde Febrero del 2021
- Novia Habitual
- 237 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido atelier de novias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
6
Restaurantes

Fotógrafos

Autobuses

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
61
Hola!! Estoy plaeando la luna de miel y he visto paquetes bastante económicos en las webs de Logitravel y de Civitatis, pero me gustaría saber si alguna ha viajado alguna vez con ellos, ya que yo...

Hola a todos!! ☺️☺️. Es la primera vez que me animo a esto, así que ahí vamos!!! Me caso el día 16 de septiembre del 2023, y de vez en cuando voy mirando detalles, ideas de decoración de flores,...

Hola chicas! Es mi primer post y he pensando que a lo mejor me podéis ayudar por aquí. Tengo alergia a algunos metales, dermatitis atópica y no llevo pendientes ni joyas ni nada en el día a día. Ayer...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 927 díasHola! Llevo indecisa un mes porque no sé qué collar coger. El redondo es un conjunto con pendientes redondos pequeños y pulsera a juego. Me parece muy de novia y más discreto. Para el colgante en pico me compré unos pendientes trepadores con piedras...
He votado una encuesta
Hace 957 díasHola! Vengo con una duda. Ayer fue mi primera vez probandome vestidos. Fuimos a dos tiendas y en ninguna de las dos nos daban los precios de los vestidos. En las dos al llegar nos preguntaron presupuesto, y luego si alguno tenía descuento (si era de...
He votado una encuesta
Hace 957 días¡Hola parejitas! ¿Ya habéis decidido cuál será la temática de vuestras las invitaciones? Contadme, ¿en qué formato os gustan más? ¿Horizontal o vertical? Vota, comenta y cuéntanos el por qué de tu elección 😊 *** Si todavía no las tienes, ¡echa un...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Ariadna no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración