Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Novio Habitual Octubre 2022 Madrid

Problema con joyas!

Irene, el 29 de Mayo de 2022 a las 17:52 Publicado en el Grupo Belleza 0 43
Hola chicas! Es mi primer post y he pensando que a lo mejor me podéis ayudar por aquí.
Tengo alergia a algunos metales, dermatitis atópica y no llevo pendientes ni joyas ni nada en el día a día.
Ayer fui a probarme pendientes para el gran día y con el primero (de plata) según me lo puse tuve reacción, oreja colorada, picores y ardiendo!!!! No sé qué hacer!!!! No quiero tener rojas las orejas y que me piquen y mucho menos tener que quitarme los pendientes 😖. El truco del esmalte de uñas no me sirve, me da la misma reacción 😩😩😩Recuerdo que una vez en una joyería me dijeron que podían darle un tratamiento de algo a las joyas pero ni recuerdo qué ni dónde me lo dijeron (fatal por mi). ¿Alguna puede ayudarme por aquí? Que hago con mis orejas??!!! Jajaja

43 Respuestas

Última actividad por Unlucky, el 30 de Mayo de 2022 a las 17:57
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pdt: no te recomiendo llevar oro blanco, porque obviamente si eres alérgica a la plata, tampoco puedes llevar este.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2022 Girona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay joyerías (como por ejemplo la Tous creo) que te hacen un baño antialérgico a la joyas. No es el baño de rodio del oro blanco ni nada parecido, es uno específico para la alergia. No obstante, si tienes una alergia tan fuerte, puede ser que sea insuficiente.

    Yo en tu caso haría la prueba con algunos pendientes que ya tengas, y que sepas que te producen la reacción, y si ves que funciona, lo intentas con los de la boda. Suerte! Smiley winking

    • Responder
  • Maite
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Intenta con el oro, ami me pasa como ati y no me gustan de oro, los tengo de un metal de acero quirúrgico o acero inoxidable también.... Busca en tiendas de plata q suelen tener.. Es probarte y tener suerte...
    • Responder
  • Sofía
    Novia Adicta Abril 2023 Málaga
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo optaría por unos de oro blanco, oro amarillo si te gusta, acero o rodio. Ve probando que es lo que no te da alergia y decides dentro de la variedad
    • Responder
  • Maria Bel
    Novia Experta Junio 2023 Islas Baleares
    Maria Bel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te apetece que sea en toni plateado prueba el oro blanco, creo que es de las pocas cosas que no hace reacción.
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Julio 2022 Vizcaya
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo alergia al níquel y los pendientes que voy a llevar son de swaroski, tengo también de oro blanco que no me dan alergia.
    • Responder
  • María
    Novia Experta Septiembre 2023 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de pequeña era alérgica a todo y lo único que podía llevar era el oro, prueba a ver 🤷🏽‍♀️
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Agosto 2023 Cáceres
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    También tienes la opción de elaborar unos tú misma con una base de plástico hipoalergénico (los venden en packs muy baratos en amazon o aliexpress), aunque si te quedas más tranquila seguro que en alguna tienda de piercing los encuentras y puedes hacerlos a tu gusto.

    https://es.aliexpress.com/item/1005002465588113.html


    • Responder
  • C
    Novia Adicta Agosto 2023 Cáceres
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oro, acero hipoalergénico o titanio, son los mejores!

    También existen pendientes de material plástico que no suelen dar ningún tipo de alergia y cada vez los hay más realistas que imitan a los metales, búscalos y echa un vistazo.

    También sé de personas que les da reacción la fricción del pendiente y no pueden utilizar pendientes de tuerca pero sí aros, los hay pequeñitos con piedrecitas que quedan muy bien!

    Espero que encuentres alguno de tu gusto!!

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Mayo 2024 Guipúzcoa
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡A mí me pasa lo mismo! De hecho el otro día me paré a pensar a ver qué voy a hacer jaja Porque para la primera boda me costó encontrar pendientes que no me hicieran daño y tampoco me lo evitaron al 100% y ahora creo que me he vuelto más sensible y me ponga lo que me ponga a los 5 minutos ya me está molestando.

    Prueba a ver los consejos de las demás, seguro que algo te va bien y si no sin nada!
    Yo puede que mire algo en el estudio donde me hice los piercings, que el último es de oro blanco (sé que no existe pero así me lo vendió) y no me hace daño.

    ¡Suerte y nos vas contando!

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Toledo
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El acero quirurgico no es antialergenico, suele dar menos problemas que otros metales pero si tienes alergia a plata, oro, tendrás también al acero quirurgico, porque sigue teniendo un % de niquel en su composición.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Toledo
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, los pendientes con niobio y titanio no dan alergia alguna, son 100% antialergenicos esos metales, la pega es que no hay mucha oferta de ese tipo de joyeria.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te da mucho problemas, quizá en un estudio de piercings puedas encontrar algo resultón en acero quirúrgico. En esos sitios suelen usar ese tipo de metales y cada vez tienen más variedad y más modelos para poder elegir.

    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oro o acero hipoalergénico. Y si esto no te sirve, pues no vas a poder llevar.


    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tratamiento no sería rodio? 🤔 El baño de rodio es lo que lleva por ejemplo el oro blanco.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si el acero te sirve. A mi en pendientes es lo único que puedo usar 😬
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿el oro también te da alergia? sino puedes probar con algunos de acero quirúrgico

    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El rodio también es una buena opción
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Utiliza acero quirúrgico, hay cosas chulas y bonitas, aguantas más y si es q te empiezana doler te los quitas
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Septiembre 2023 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo alergia al níquel con lo cual tampoco puedo llevar casi nunca pendientes.
    Tengo alguno de oro blanco pero debe llevar creo que rodio que es lo que hace que no me de alergia el níquel. De todas formas si preguntas en la joyería igual te saben aconsejar.
    • Responder
  • Irene
    Novio Habitual Octubre 2022 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no, Idoia, la verdad que no pasaría ni media jajaja pero ni me lo había planteado! Gracias!
    • Responder
  • Irene
    Novio Habitual Octubre 2022 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus palabras!!! A veces nos enfocamos en que hay que llevar si o si los complementos y yo no soy de mucha joya pero mínimo los pendientes si quería llevar, pero está claro, si no voy a ir cómoda los descartaré!!!
    • Responder
  • Irene
    Novio Habitual Octubre 2022 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cristina, probaré! Acero no he probado! 😘
    • Responder
  • Irene
    Novio Habitual Octubre 2022 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la recomendación!! Buscaré!!! La verdad que no me gustaría ir sin ellos y tampoco me había planteado no ponerme y joe, ayer al probármelos dije menudo apaño de orejas!!
    • Responder
  • Irene
    Novio Habitual Octubre 2022 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, el oro también! Probaré a buscar acero quirúrgico porque no sabía que había pendientes de tantos metales jajaja
    • Responder
  • Irene
    Novio Habitual Octubre 2022 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que no lo veo indispensable pero tampoco quería ir sin ellos, aún estoy dándole vueltas jiji
    • Responder
  • Irene
    Novio Habitual Octubre 2022 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya apaño de orejas tenemos!! Jajaja. Tengo que probar de aquí a la boda, me habéis dado bastantes ideas!! Gracias!! 😘😘
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi también me pasa.... Sólo puedo ponerme oro... o como opción más barata si te gusta el estilo plata, acero quirúrgico. Esto no hace reacción y además es súper económico

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay algunas joyas que son hipoalergénicas…intenta con esas. Mi madre tiene alergia a muchas cosas a la plata, niquel, bisuteria…y le compramos un año en navidad unos pendientes y una pulsera en El Corte Inglés hipoalergénicos y se los pone y no le pasa nada. Creo recordar que eran de Luxenter o Swarosky
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi con la plata me suele pasar algo similar y en cambio con el acero no, has probado algo de acero? Es lo único que se me ocurre 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta sería una muy buena opción ❤️
    • Responder
  • Virtu
    Súper Novia Septiembre 2022 Alicante
    Virtu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comprate unos pendientes antialergicos, pero si incluso esos te dan alergia, ponte una buena tiara y un buen colgate, para que los pendientes pasen desapercibidos y así no te pongas y no estarás incómoda en tu gran día.
    Porque vas a estar guapísima, te pongas lo que te pongas, pero también es importante ir cómoda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración